Autor Tema: opinion de la midland 270  (Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
opinion de la midland 270
« en: 01 de Septiembre de 2015, 12:11:19 am »
hola a todos
sigo aun vivo ;D
quisiera quien tenga la midland 270 , me diga si tiene alguna mejora a la 280
ya que quiero pillarme una camara ( ya que dos que tenia se me murieron)para grabar bajo el agua, algun lance , porque valla tela ::)  y a los señores del mar, ya que ultimamente estan que trinan, y asi tener pruebas para poder demostrar los abusos que cometen, ya sabeis los que vais de infanteria de lo que digo , ya que e tenio varios altercados, y cuando vas a denunciar te miran flipando, y asi poder demostrarlo,ya que algunos , no se creen nuestra version >:(

gracias de antemano 8)
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:opinion de la midland 270
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2015, 11:31:33 am »
Yo he tenido la 280 y desde que se ahogó la sony que llevo la 270 entre otras cosas porque se supone que es una versión posterior a la 280 y han mejorado el estabilizador de imagen.
Aún no me he puesto  a editar ningún vídeo y probablemente hayan mejorado el estabilizador que dicen, no me he puesto a comparar, por lo demás es exactamente igual en todo a la 280, hasta el precio en algunas webs.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re:opinion de la midland 270
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2015, 03:13:49 pm »
no se como será pero yo estoy usando la 280 y va realmente bien y creo que bajó a 99e creo que para la camara que es esta perfecto!

además puesta en al cinta de las gafas ni se nota que la llevas :o por eso siempre se me olvida pararla al subir  ;D
 

Tags: