Autor Tema: PALAS CARBONTEK Info, Pag 8  (Leído 61580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:PALAS CARBONTEK
« Respuesta #120 en: 16 de Septiembre de 2015, 07:28:03 am »
Yo tengo la misma duda...para phatos uso 42-44 con escarpin de 5mm y ni mucho menos es q me aprete... estas las quiero para escarpin de 3mm. Que tal me iria el calzo 40-42 de pathos? De calle gasto un 42-42,5.
Carlos, habria algún problema para cambiar los calzos por otra talla si no me fuesen bieb,asumiendo yo portes?
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:PALAS CARBONTEK
« Respuesta #121 en: 16 de Septiembre de 2015, 07:33:27 am »
Yo iría antes a una tienda física y me probaría los calzantes... Los pathos son muy incómodos...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK
« Respuesta #122 en: 16 de Septiembre de 2015, 07:52:57 am »
Yo iría antes a una tienda física y me probaría los calzantes... Los pathos son muy incómodos...

+1.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:PALAS CARBONTEK
« Respuesta #123 en: 16 de Septiembre de 2015, 08:14:05 am »
Lo ideal es ir a una tienda.. pero si como en mi caso, no los tienen en las tiendas cercanas, cogiendo aproximadamente tu talla y luego metiendo el calzante en agua hirviendo pocos segundos y metiendo el pie con el escarpin , se quedan casi a medida  :o se que muchos ya lo saben, pero si alguien no lo sabía y el calzante aprieta en los dedos o empeine que es lo que suele pasar en los pathos ya tienen la solución.
Yo se lo hice hace unos 4 años a los pathos que llevaba en las ct y no veas que cambio... :o
Con los stingray short también lo hice porque no se me ajustaban del todo bien..  ya es una manía mas ;D
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:PALAS CARBONTEK
« Respuesta #124 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:02:33 am »
Buenos días!

Una pregunta a Carlos (CT).

Yo ya hice mi pre-pedido, a falta del pago a Dani porque son dos pares y no he recibido la pasta del compi.

Acabo de leer lo del mimetizado... en este pedido, ¿es posible pedirlo? Entiendíamos que no, pero ahora ya no queda claro. ¿Puedes aclarar si está disponible? Gracias.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:PALAS CARBONTEK
« Respuesta #125 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:28:44 am »
Creo que todos tenemos el mismo temor con el calzante Pathos,yo con el calzante omer 42-44 iba algo holgado creo que con el 42-44 de pathos me iran de lujo  ::).
 

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:PALAS CARBONTEK
« Respuesta #126 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:29:55 am »
Dani...ya te mandé el email...para el pago, como se haría?
Saludos
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:PALAS CARBONTEK
« Respuesta #127 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:41:37 am »
Si sirve de algo, referente a los calzantes, yo en el mares calzaba un 42-44. Tengo un pie algo fino, pero con poco puente (valgo), así que supuse que el Pathos sería equivalente. Preferí comprarlos algo más caros en tienda por aquello de apoyar al comercio local (jeje). Bendita la hora, el 42-44 me quedaba apretadísimo, no pude probarme la 44-46 porque no la tenían pero me da que era la mía. Valoré pillar los 42-44 y hacer el truco del agua, pero como costaban un dineral decidí que los experimentos con gaseosa. Acabé con los omer, que me quedan bien ceñidos sin apretar, talla 42-44, y la pala va bien.

Para los pathos sin probárselo es jugársela, mucho ojo. Son la mejor opción por los cuernos y porque lo aconseja el fabricante para el rendimiento de la pala, pero no valen para todos los pies por desgracia. Yo os recomiendo que los probéis, o me temo que en segunda mano vamos a ver puñados de calzantes sin estrenar.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:PALAS CARBONTEK
« Respuesta #128 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:16:49 am »

Caracalve, pago por transferencia


nuevas opciones


Mimetizaje +15 euros
Montaje     +15 euros



Toda la información actualizada en la Pág 8

saludos
Dani
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:PALAS CARBONTEK
« Respuesta #129 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:28:03 am »
Lo de la talla.. no me acuerdo cuales compré la otra vez y ahora tengo que comprarlos de nuevo , ya me vale.. ;D
tengo 44,45 de pie y si no recuerdo mal compré 44,46..,  suelo jugar con el grosor de los escarpines para que me queden lo mas justo posible sin que me corten la circulación evidentemente,  se me ha pasado por la cabeza comprar 42,44 para escarpin fino y a unas malas meterlo a cocer con las papas a ver si estira lo suficiente  ;D pero son 69 pavos + portes y mejor no hacer demasiados inventos  :P
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 10:42:39 am por freedive-dentex »
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:PALAS CARBONTEK
« Respuesta #130 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:01:27 pm »

Caracalve, pago por transferencia


nuevas opciones


Mimetizaje +15 euros
Montaje     +15 euros



Toda la información actualizada en la Pág 8

saludos
Dani

Estupendo, gracias por aclararlo.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:PALAS CARBONTEK
« Respuesta #131 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:20:12 pm »
Buenas a todos yo voy a querer 3 pares en principio pero tengo una duda con el calzante. Uso un 42 pero por lo que tengo leido para los mares tendria que coger el 40-41 no? Ya que calzan grande.
Gracias


Necesitas el 42/44
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:PALAS CARBONTEK
« Respuesta #132 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:21:07 pm »
Buenos días!

Una pregunta a Carlos (CT).

Yo ya hice mi pre-pedido, a falta del pago a Dani porque son dos pares y no he recibido la pasta del compi.

Acabo de leer lo del mimetizado... en este pedido, ¿es posible pedirlo? Entiendíamos que no, pero ahora ya no queda claro. ¿Puedes aclarar si está disponible? Gracias.

Saludos.


Si es posible.

 

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:PALAS CARBONTEK
« Respuesta #133 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:22:00 pm »
Perfecto... Pago por transferencia al encargado de la zona...quien es en Valencia, y donde se recogerán?
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:PALAS CARBONTEK
« Respuesta #134 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:25:21 pm »
Si sirve de algo, referente a los calzantes, yo en el mares calzaba un 42-44. Tengo un pie algo fino, pero con poco puente (valgo), así que supuse que el Pathos sería equivalente. Preferí comprarlos algo más caros en tienda por aquello de apoyar al comercio local (jeje). Bendita la hora, el 42-44 me quedaba apretadísimo, no pude probarme la 44-46 porque no la tenían pero me da que era la mía. Valoré pillar los 42-44 y hacer el truco del agua, pero como costaban un dineral decidí que los experimentos con gaseosa. Acabé con los omer, que me quedan bien ceñidos sin apretar, talla 42-44, y la pala va bien.

Para los pathos sin probárselo es jugársela, mucho ojo. Son la mejor opción por los cuernos y porque lo aconseja el fabricante para el rendimiento de la pala, pero no valen para todos los pies por desgracia. Yo os recomiendo que los probéis, o me temo que en segunda mano vamos a ver puñados de calzantes sin estrenar.

Saludos.

Para el equivalente de 43/44 de Mares el Pathos es 44/46.
Mares marca el numero de pie real.
Pathos hay que sumarle dos numeros al pie real.

No creo que sea un problema. Quienes no sepáis el numero o tengáis dudas en el pedido decidme el numero de pie de calle como ya se ha pedido.
 

Tags: