Autor Tema: Compras por Web con "cheque regalo"  (Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Compras por Web con "cheque regalo"
« en: 15 de Septiembre de 2015, 02:48:19 pm »
Este post va dedicado a los que como yo hacemos compras de todo tipo por internet usando la visa.
También quiero dejar claro y supongo que todos las webs de venta actúan igual, ........sin mas preámbulos. ;)
Este mes de agosto decidimos renovarnos mi mujer y yo nuestros teléfonos  móviles , y encontramos una ofertilla en una web conocida, y la verdad que merecía la pena, en relación a otras nos ahorrábamos hasta 20€ en cada terminal, y los gastos de envio a mitad de precio.
El truco del almendruco viene cuando después de la compra, te mandan un cheque regalo de otros 20 € ha realizar en otra compra relacionada . Como condición te tienes que dar de alta en un formulario, después de poner tus datos, pero decido no realizar una nueva compra en la web, ya que las fundas son mas baratas al lado de casa,
 :oDespués de mas de un mes me llega un cargo de 15€ de un portal de compras, llamo a mi banco para que me indiquen a que obedece el cargo y me indican que me he tenido que dar de alta sin querer en alguna web y tienen mi nº  tarjeta, decido cancelarla y pedir otra nueva.
Decido rizar el rizo, y pongo el nombre del portal de compras en Mr. Google, "y premio", sale su numero de teléfono, me pongo en contacto con ellos y me indican que compre en agosto dos móviles y que me enviaron un cheque regalo con una subscripción anual de 15€ para comparar en muchos portales de compras variadas, entre los que esta adherida la pagina web de los móviles  , en el que estaba a prueba durante 30 días previo a dar todos mis datos personales incluido el nº VISA....Les indico que eso no es cierto, ya que mi nº de tarjeta no lo facilite en ningún momento....Conclusión = la web de los móviles les facilito el nº de tarjeta.
Previo a darme de baja por teléfono les exijo la devolución de los 15 €.
Conclusión / moraleja: No dan duros a cuatro pesetas. 8)
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1904
  • Ha sido agradecido: 905 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Compras por Web con "cheque regalo"
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2015, 04:23:47 pm »
si nos dices que páginas son te lo agradeceremos,
para no caer en la misma trampa.

gracias!
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Compras por Web con "cheque regalo"
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2015, 06:23:58 am »
 ::) El portal de ventas asociado es ....Privilegio de compras..pero te desvían a ellos desde muchas paginas web de  compras.
Ayer llame por telf. me dieron de baja y previo a mi petición  me indican que me retornaran en cinco días los 15 €urillos.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 12:18:01 pm por JuanEmilio »
 

Desconectado CRIAUTA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Compras por Web con "cheque regalo"
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2015, 04:00:01 pm »
La verdad es que hay que tener mucho cuidado. Ya no saben que inventar para clavarnos.
Un saludo
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Compras por Web con "cheque regalo"
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2015, 07:43:42 pm »
 :)el viernes me ingresaron los 15 € en la cuenta.
 

Tags: