Autor Tema: Videoclip y consulta duración apetecible vídeos.  (Leído 3365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5486
  • Ha sido agradecido: 5724 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Videoclip y consulta duración apetecible vídeos.
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2015, 08:25:28 pm »
Lo dije en coña Aatif, sea como sea será un gran video :P ;) ;D
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2015, 08:09:39 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Videoclip y consulta duración apetecible vídeos.
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2015, 01:52:47 pm »
Pedazo de introducción a lo que será un pedazo de video,todos estamos de acuerdo a que un video con buenas bajadas y una técnica mejor no se hace pesado y si encima está plagado de capturas como la que se marca Aleix,la cosa ya es poder estar delante de la pantalla el rato que sea.

Todos o creo que es así hemos visto las pelis del gran Abellán sin pestañear,si Aleix como dice Free,pusiese algunos datos de las bajadas se haría aún mucho más ameno por muchos minutos que tuviera.

Saludos máquina.
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Videoclip y consulta duración apetecible vídeos.
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2015, 04:00:47 pm »
Me uno a la enhorabuena por los piezones  :o y al grupo de los 10-12 minutos de duración de vídeo. De esa duración suelo verlos na más encontrarme la publicación, mientras que si son más largos lo empiezo a posponer y al final alguno se me pasa  :-X (mea culpa al fin y al cabo).

Un saludo y esperando ver esas tomas.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Videoclip y consulta duración apetecible vídeos.
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2015, 07:00:57 pm »
Si el vídeo es como este, echalé minutos, horas o lo que quieras, menudas piezas  :o :o :o
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Videoclip y consulta duración apetecible vídeos.
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2015, 07:01:32 pm »
Si el vídeo es como este, echalé minutos, horas o lo que quieras, menudas piezas  :o :o :o
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Videoclip y consulta duración apetecible vídeos.
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2015, 07:40:34 pm »
Enhorabuena por el video, yo creo que entre 10 y 15 mi. estaría bien. Gracias por compartir :D 8)
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Videoclip y consulta duración apetecible vídeos.
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2015, 07:43:01 pm »
Pues la verdad que con esta calidad no me importa quedarme pegado un buen rato a la pantalla ya que se puede aprender mucho además de disfrutar de las imágenes. Alguna toma entera desde superficie estaría muy bien.
Enhorabuena
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Videoclip y consulta duración apetecible vídeos.
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2015, 08:11:09 pm »
Voy a ser el malo! ;D
Yo personalmente si son todo tiros visión fusil, independientemente de las piezas, se me hará pesado más de dos lances.
Más la pesca a la espera, donde la visión es muy estática, por eso adoro la cámara en la cabeza.
Pero eso soy yo, también es cierto que la mayoría valora ver un tiro a un pez grande y sólo pocos lo demás.
Saques lo que saques se verá pero sólo si termina siendo un buen trabajo será algo que perdure y guste ver repetidamente.
Saludos y con ganas de ver el resultado.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado apneasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
    • https://www.youtube.com/user/apneasub
Re:Videoclip y consulta duración apetecible vídeos.
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2015, 09:37:27 pm »
Voy a ser el malo! ;D
Yo personalmente si son todo tiros visión fusil, independientemente de las piezas, se me hará pesado más de dos lances.
Más la pesca a la espera, donde la visión es muy estática, por eso adoro la cámara en la cabeza.
Pero eso soy yo, también es cierto que la mayoría valora ver un tiro a un pez grande y sólo pocos lo demás.
Saques lo que saques se verá pero sólo si termina siendo un buen trabajo será algo que perdure y guste ver repetidamente.
Saludos y con ganas de ver el resultado.

Ya me gusta tener la opinión del "malo". Y teienes razón, éstos son los primeros tiros que grabé ya hace tiempo y mis colegas me dijeron que era un peñazo de video muy soso con la bajada:
De ahí que seguramente intercale alguna bajada con más tiros sueltos aunque sin el modo metralleta como en éste, viendo que ahora hay alguna opinión más de 10-15 minutos igual ya dará para que haya de todo. De todos modos por ahora solo voy a montar unos resúmenes de vídeos sin grandes pretensiones, ya te anticipo que no van a ser una gran obra maestra de documental heheh, solo prometo algunos dentones  8)
No tengo quien me grabe en el agua pero cuando voy con barquero intento filmar alguna cosa también desde la barca, a ver si más adelante consigo que alguien me grabe algunas bajadas fructíferas en el agua pero no es fácil porque aquí hay que grabar muchas bajadas para que salga algún pescado decente.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Videoclip y consulta duración apetecible vídeos.
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2015, 09:57:48 pm »
Quizás lo ideal sea ir variando, unos videos completos "bajada,  aproximación a la pieza, subida" etc.. particularmente me gusta ver estos videos , ver el comportamiento del pez y la forma en que lo has conseguido poner a tiro, me gusta mas que el hecho en sí de coger el pez..
Y otros ya cortados, ver videos solo de tiros no me dice gran cosa, aunque sean piezas de calidad ,comparado con ver el desenlace completo..  , pero es cierto que la pesca a la espera a veces puede resultar algo aburrida para verlo en video sin editar.
Sobre la camara en la cabeza si lo comparto con denouhn, con la camara en la cabeza se aprecian a veces piezas y detalles que colocados en el fusil no llegan a poder filmarse , como por ejemplo una pieza que ves pero no te da tiempo a encarar el fusil para grabarlo, a parte que se ve mas natural.
Son solo sugerencias ya graba y montalo como prefieras,  pero sigue grabando!  ;D
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2015, 10:00:29 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Videoclip y consulta duración apetecible vídeos.
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2015, 10:12:07 pm »
Hazlo como mas te apetezca , lo vamos a ver igualmente  ;D ;D ;D , vaya piezas :o :o
Un saludo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Videoclip y consulta duración apetecible vídeos.
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2015, 07:15:45 am »
A mí me gustaban mucho los vídeos de colorines con una introducción en la barca. donde se vea tu barco, el equipo, como lo llevas montado, como te pones el cinturón, péndulo, etc... Pequeñas tomas del balizamiento, del barquero, etc... Luego ver la recuperación y que se vea bien la captura, como bien haces, dentro y fuera del agua. Así con una captura haces 3 o 4 minutos y le das la importancia que se merece.

10 minutos matando dentonacos cada 30 segundos se hace muy tedioso.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado apneasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
    • https://www.youtube.com/user/apneasub
Re:Videoclip y consulta duración apetecible vídeos.
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:56:36 am »
Bueno pues al final hice caso de bastantes cosas que me dijisteis y cambié mi idea de más vídeos cortos por menos y más largos, así que he juntado más de una salida de pesca. Aun me faltan muchas cosas de las que comentasteis, como el contexto y preparación, 3a persona y otros puntos de vista, etc. pero iré intentándolo en los próximos vídeos.
Luego para los comentarios tengo el tema lingüístico complicado porque si lo pongo en catalán parece que dejo de lado a los que hablan castellano y viceversa, así que lo he puesto en inglés y ya veremos más adelante.
El sonido me lo silenciaron por poner un tema con derechos :P y como no tengo tiempo de subirlo otra vez se ha quedado con música de fondo, para el próximo estaré más atento.
A ver ahora los que preferiais video largo si seguís convencidos u os dormís a mitad ;D


Desconectado fltzillva

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Videoclip y consulta duración apetecible vídeos.
« Respuesta #28 en: 09 de Noviembre de 2015, 08:12:23 pm »
El video espectacular, y no se ha hecho largo, ahora para largas tus apneas :o :o flipo rematando el denton debajo del agua y todo ;D ;D
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Videoclip y consulta duración apetecible vídeos.
« Respuesta #29 en: 09 de Noviembre de 2015, 08:55:31 pm »
Muy bueno y completo con diferentes tipos de grabación para todos los gustos  ;)
Particularmente yo no me aburro en los videos largos, sé que en algun momento acabará entrando el morlaco..   ;D

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 08:59:44 pm por freedive-dentex »
 

Tags: