Autor Tema: Pèsimo servicio SUBPROF  (Leído 3423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Pèsimo servicio SUBPROF
« en: 15 de Octubre de 2015, 11:50:12 am »
Bueno, escribo para avisaros de que si tenéis que comprar algo por Internet porque vuestra tienda habitual no lo tenga, evitéis comprárselo a estos "señores", cuya seriedad y calidad de servicio podrían calificarse como UNA MIERDA.

Hoy hace 3 meses que hice un pedido con algunas cosillas, fiándome de que si ponía que había stock, es porque lo tienen. Pago por el envío en 48 horas, y tan feliz. Pasan 10 días, y como mi pedido no llega, les llamo al 902 que tienen, a ver qué coño pasa. Me dicen que 2 artículos no los tienen en stock  :o, que en cuanto les lleguen me lo envían todo. Primer cristo. Les digo que qué broma es esa, que me envíen lo que tengan, y el resto cuando les llegue, que es su puto problema.

Al de una semana, me llega el pedido, con todos los artículos menos uno, un plomo SEATEC SKORPIO.
Desde entonces, cada 15 días me he tenido que poner YO en contacto con ellos a ver si les llega o qué pasa, y venga a darme largas. Así durante 3 meses!!!!

Como decía el famoso lema,  SUBPROF NUNCA MAIS!!!!!!!  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Pèsimo servicio SUBPROF
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2015, 12:59:18 pm »
Ya lo siento que te haya tocado a ti. :(

La verdad es que ya es conocida su mala fama y lo del Stock ficticio de su web.

Yo les eché la cruz hace mucho.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pèsimo servicio SUBPROF
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2015, 01:32:51 pm »
Yo siempre les llamo, antes de realizar el pedido, para comprobar que tengan todo en stock.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 156 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pèsimo servicio SUBPROF
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2015, 02:31:38 pm »
Lo que no sé es porque comprais en subprof   ???  nunca he visto algo que no tuvieran mas barato en otras webs...
 

Conectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Pèsimo servicio SUBPROF
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2015, 02:42:01 pm »
mala suerte................pero por aqui ya habian avisado sobre esa pagina.............. ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pèsimo servicio SUBPROF
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2015, 03:11:32 pm »
Lo que no sé es porque comprais en subprof   ???  nunca he visto algo que no tuvieran mas barato en otras webs...

¿Dónde sueles comprar tú?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 156 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pèsimo servicio SUBPROF
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2015, 04:13:39 pm »
Lo que no sé es porque comprais en subprof   ???  nunca he visto algo que no tuvieran mas barato en otras webs...

¿Dónde sueles comprar tú?
Pues siempre que he necesitado algo en concreto he buscado en todas practicamente, en nauticacadiz, alvarez, deportes pardo , Scubastore, subprof, radikalsub, ADC, pescasub...y menos en subprof he comprado en practicamente todas las demás porque siempre he encontrado lo que buscaba mas barato. Y nunca he tenido problemas de que tarden mucho en mandarme algo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Pèsimo servicio SUBPROF
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2015, 04:31:40 pm »
Subprof es el "rara avis" de nuestro deporte...Es en donde esta casi todo MAS CARO y encima las quejas se les acumulan..Una pena por ellos. Eso si, supongo que a mayor numero de ventas = mayor numero de problemas ergo deben de ser de los que mas venden por que "marrones" tienen por tos laos.

Dejando de lado todo lo dicho, yo suelo usar de baremo su pagina web. Si X cosa cuesta 200 en su web, se que casi siempre estara a la baja en otras webs. Y lo bueno es que suele funcionar. ;D

Y tambien coincido con Gorka. Telefonazo antes del pedido y listo.

PD:Y para que conste, TODAS las webs de ventas online tienen sus marrones, en la variedad esta el gusto. Hace no mucho pedi un rollo de dynemma de 1.5 mm en una web nautica, y cuando les llame  me dijeron que solo tenian a partir de 6 u 8 mm jajaja.
 

Desconectado locodelfraile

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Ha sido agradecido: 180 veces
  • Sexo: Masculino
    • El loco del fraile
Re:Pèsimo servicio SUBPROF
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2015, 07:49:11 pm »
A mi me ha pasado con un pedido que hice hace dos días... Mañana les llamaré pidiendo que me devuelvan el dinero.
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor"
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Pèsimo servicio SUBPROF
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2015, 02:29:00 pm »
Archiconocido problema en Subprof, lamentablemente el servicio que suelen dar es bastante malo por lo que comentáis, hay muchas cosas que no tienen en stock, así de simple.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 02:29:29 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Pèsimo servicio SUBPROF
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2015, 04:36:12 pm »
Yo les mandé un mail antes de hacer un pedido y resulta que tras confirmarme que tenían todo , luego una vez hecho el pago me dicen que una de las cosas tardaría una semana . No tenía prisa , pero vaya mal que se lo curran
« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 04:38:25 pm por escama2 »
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pèsimo servicio SUBPROF
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2015, 05:35:57 pm »
Han sido  pocas las veces que he tenido problema ,pero si, es conveniente confirmar antes de hacer la compra, por que no actualizan el stock como deberían ,y después ir para atrás es un problema , pero en mi caso que compro desde Uruguay hay una diferencia notable en los costos de envío,con otras tiendas,
Saludos
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3090
  • Ha sido agradecido: 287 veces
Re:Pèsimo servicio SUBPROF
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2015, 01:14:34 pm »
Me acaban de hacer los mismo en Armeria del Carmen. Me han jodido el fin de semana de pesca.  Bravo.  >:(

EDITO: El articulo ponía que estaba en stock cuando en realidad no lo estaba. Posteriormente me enviaron un mail, pero se fue directo a la carpeta spam. Finalmente se pusieron en contacto via telefono y alli lo solucionamos. El fin de semana de pesca jodido igualmente, pero al menos intentaron ponerse en contacto cuando se dieron cuenta. No como los otros...

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2015, 06:14:32 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Tags: