Autor Tema: Sorteo FEGAS  (Leído 3459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Sorteo FEGAS
« en: 18 de Octubre de 2015, 08:10:51 pm »
 ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Sorteo FEGAS
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2015, 10:07:04 pm »
Llevo toda mi vida federado en Galicia, pero se acabó. Chorradas como esta hacen colmar el vaso.

QUE BAJEN YA YA LA CUOTA, COPON!
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Sorteo FEGAS
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2015, 10:42:02 pm »
Llevo toda mi vida federado en Galicia, pero se acabó. Chorradas como esta hacen colmar el vaso.

QUE BAJEN YA YA LA CUOTA, COPON!

Por curiosidad, ¿Cuánto pagáis por ahí?.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Sorteo FEGAS
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2015, 07:44:46 am »
Llevo toda mi vida federado en Galicia, pero se acabó. Chorradas como esta hacen colmar el vaso.

QUE BAJEN YA YA LA CUOTA, COPON!

Carlos, creo que te equivocas, yo me imagino que sera material donado por las masrcas
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Sorteo FEGAS
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2015, 08:03:14 am »
Jajajajaja Galicia is diferent... Siempre tenéis algún lio  ;D
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Sorteo FEGAS
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2015, 01:55:48 pm »
Hombre, solo faltaba que gastasen mi pasta en sorteos. Claro que serán donaciones.

Mi problema es que no quiero pagar mas por lo mismo. Pensé que con esta nueva directiva igual tenia solución. Pues veo que no. Así que para el año próximo me las piro.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Sorteo FEGAS
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2015, 02:21:53 pm »
Jajajaja. Haces al contrario que yo. Yo he vuelto este año y ahora veo normal que no bajen la federativa. La deuda que quedo de la anterior directiva es enorme. No me quiero equivocar pero creo que superaba los 100.000 euros de pufos.

Creo q ahora es el momento de ayudar y si las cosas no mejoran se darán los palos.
 

Desconectado David R. Pardavila

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Sorteo FEGAS
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2015, 03:02:39 pm »
Hombre, solo faltaba que gastasen mi pasta en sorteos. Claro que serán donaciones.

Mi problema es que no quiero pagar mas por lo mismo. Pensé que con esta nueva directiva igual tenia solución. Pues veo que no. Así que para el año próximo me las piro.


Buenas tardes.

Saxxon, supongo que estarás al tanto de la situación e irregularidades de la Federación Gallega en el momento de cambio de poder. Los nuevos directivos han tenido que hacer frente a unas deudas anteriores a su dirección. Te animo a que si desconoces de lo que te estoy hablando pidas información a tu club, o eches un ojo al blog del CAS Raspa, dónde han seguido muy de cerca la evolución de esas irregularidades que he mencionado.

No creo que sea necesario decir la Fegas no ha gastado ni un céntimo en los productos que se van a sortear. Han sido las marcas, quienes conocedoras de la situación que vive este deporte en Galicia, han querido colaborar de algún modo con quienes pese a tener una licencia cara, (Repito, por motivos ajenos a la actual directiva y algo en lo que se está trabajando) han seguido apoyando a la pesca submarina en particular.

También puedo adelantarte que ayer se ha celebrado una reunión de presidentes (De las respectivas federaciones autonómicas de actividades subacuáticas) en Madrid en la cual se ha tratado el tema que mencionas. Si no me enteré mal, esta tarde la información detallada de esa reunión se enviará a disposición de los clubes. (Puedes solicitar dicha información a tu club en cuanto llegue)

La bajada de precio está tratada y sólo falta aprobarla en asamblea.

También en colaboración con clubes, la Fegas ha organizado un curso de PESCA SUBMARINA totalmente GRATUITO para todos los federados en esta comunidad en el que se tratarán temas desde el equipo hasta el RESCATE (Pasando por los truquitos de Ricardo González para pescar ;D ;D) Lo ha puesto el usuario "Varela" en otro post.


 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sorteo FEGAS
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2015, 04:57:30 pm »
Coño ya q eres el adm. Comienza el primer mensaje en el hilo de la presentaciónes. Jajajajja.
Buenas
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Sorteo FEGAS
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2015, 05:09:11 pm »
Coño ya q eres el adm. Comienza el primer mensaje en el hilo de la presentaciónes. Jajajajja.
Buenas


jjajajaja, desde luego que si David. Que menos que se sepa quien esta al mando del barco
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Sorteo FEGAS
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2015, 05:38:44 pm »
Personalmente no me ha hecho muy buen efecto lo del sorteo pero, por lo que se de marketing, seguro que les da buen resultado.
Deseo mucha suerte en la gestión a la nueva directiva pero, lo dicho, si tienen algo que hacer al respecto que lo hagan ya. Yo solo estoy al tanto de mi situación financiera y en abril echaré cuentas y decidiré, a no ser que algún acuerdo entre federaciones me lo impida.

 

Desconectado David R. Pardavila

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Sorteo FEGAS
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2015, 08:41:51 pm »
Coño ya q eres el adm. Comienza el primer mensaje en el hilo de la presentaciónes. Jajajajja.
Buenas

Mis disculpas a todos, es mi primer mensaje en esta cuenta. Aunque sí es verdad que me mantengo en la sombra.  8)

Para lo que necesitéis aquí me tenéis. A golpe de clic.

 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Sorteo FEGAS
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2015, 12:12:52 pm »
Coño ya q eres el adm. Comienza el primer mensaje en el hilo de la presentaciónes. Jajajajja.
Buenas

Mis disculpas a todos, es mi primer mensaje en esta cuenta. Aunque sí es verdad que me mantengo en la sombra.  8)

Para lo que necesitéis aquí me tenéis. A golpe de clic.
vaya Daviddddddddddddddddddddddddd no me lo puedo creer,es q aun no me lo creo....eres tu o solo estoy sonando? jajajajaj
Una de las personas mas amables q haya conocido en mi vida y la tengo aqui a golpe de clic? jajajaja ya sabes q yo necesito de todo jajajajaj

un abrazoooooo
 

Desconectado David R. Pardavila

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Sorteo FEGAS
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2015, 12:17:05 pm »
Chicos/as. Que nos vamos del tema principal de este hilo.

Puedo adelantaros que la Fegas está intentando hacer que más marcas colaboren con el fin de añadir más productos al sorteo. Espero que tengáis mucha suerte y os pueda tocar algo.
 

Tags: