Autor Tema: Pesca en Fuerteventura  (Leído 3334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Comodoro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Pesca en Fuerteventura
« en: 20 de Octubre de 2015, 10:12:41 pm »
Hola a todos los pescasubs!

Voy a ir unos días a Fuerteventura y me gustaría conocer alguna zona interesante para pescar, a ver si algún majorero me comenta algo.

Un saludo!
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pesca en Fuerteventura
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2015, 08:42:15 am »
hola comodoro, en las fechas en que vienes todo depende del estado de la mar ya que la costa más interesante (la cara oeste de la isla) estará batida por el oleaje lo más seguro, ¿donde te alojarás norte sur o centro?, eso también influye por las distancias a las zonas legales más próximas
por lo demás he mirado tu perfil y está recién creado, sin información ni foto, y la verdad no ayuda el no saber con quien tratamos, de todas maneras ponte en contacto conmigo que te echaré una mano en lo que pueda, ayer estaba el agua en 24º, pero esta noche ha caído una tromba de agua, han corrido los barrancos y el chocolate inunda nuestra costa, espero que se pase en unos días y disfrutemos de las habituales aguas majoreras, la isla gusta al visitante y seguro que la disfrutas, aunque en tema de pesca no es oro todo lo que reluce, mucha prohibición y fondos bastante pelados aunque siempre puede saltar alguna sorpresa y de hecho salta
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Comodoro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pesca en Fuerteventura
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2015, 09:26:25 am »
Hola!

Me alojaré en Costa Calma. Vivo en Lanzarote hace poco y quiero conocer las aguas majoreras.

Gracias Pejepeine por tus consejos, me pondré en cntcato contigo por privado, supongo que te referías a eso.

Un saludo!
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pesca en Fuerteventura
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2015, 08:37:47 am »
muy bien ya me avisas comodoro, en que fechas vienes?
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Comodoro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pesca en Fuerteventura
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2015, 12:20:22 pm »
Quería ir en septiembre y se me torció. Luego dije que en octubre y ya se acaba, además del mal tiempo que hemos tenido.

Teniendo en cuenta que los mejores meses son esos, pues casi se me ha terminado el tema.



 

Tags: