Autor Tema: Neumonía  (Leído 5930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Neumonía
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2015, 07:05:22 pm »
Ostias me alegro que estes mejor, tomatelo con calma, podria haber ocurrido una desgracia.
Si es que el cuerpo cuando avisa hay que hacerle caso.
Un saludo ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Neumonía
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2015, 07:32:00 pm »
 ;D  Paco lo que necesitas son unas vacaciones aquí.






PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Neumonía
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2015, 07:46:08 pm »
Pues me alegro que te encuentres bien compañero, que te lo detectaran a tiempo. Ahora toca  reposo y curarse con mucha paciencia.
 :( Te cuento el caso de mi hija,  con tan solo 21 años y para que toméis nota todos, ¡¡ Oído navegantes ¡¡¡
Después de un constipado mal curado y desembocado en una neumonía no diagnosticada ya que era  "muy débil" y no diagnosticada por el medico, esta provoco un proceso sobreinfecioso que se quedo escondido, provocando una bronquiectasia.
 Este mes de abril después de toser y toser, y  mandarle simples jarabes, y después de exigir de malas maneras una radiografía, detectan una mancha en lóbulo superior del pulmón derecho.
Después de tres Tacs y una bronquioscopia  los neumólogos de la mutua deciden derivarla al hospital de día, con la posibilidad de que le tengan que cortar ese pulmón. Una pena para una persona tan joven según palabras del neumólogo. Ahora estamos a la espera de un diagnostico.
Los costipados aunque no  parezcan nada, pueden convertirse en mucho...claro esto le  pasa a uno de cada mil.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2015, 07:52:05 pm por JuanEmilio »
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Neumonía
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2015, 08:46:53 pm »
Sabia decisión , el cuerpo te estaba avisando y menos mal que le hiciste caso.
Ánimos y buena recuperación.
 

Desconectado JJsub84

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 103
  • Ha sido agradecido: 82 veces
  • Sexo: Masculino
    • jjsub84
Re:Neumonía
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2015, 08:53:50 pm »
La verdad que cuando estuvimos paco pescando tu y yo no me comentastes nada y tampoco te note nada fuera de lo normal, sera que eres un tipo duro!  8) , mejorate cuanto antes y ya quedaremos! Y ya sabes, yo seguire pasandote el parte pesquero! Un saludo de tu compi de pesca de la zona norte de alicante! Xauu!
Mas que pasion .... yo diria que locura!!
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Neumonía
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2015, 08:25:21 am »
Gracias a todos, a los de la terapia natural del tucan sé que hablan por propia experiencia así que lo agradezco mucho  ;D

Traski lo de los niños es porque ellos lo pillan todo, pero como normalmente al ser más flojos les ataca enseguida a garganta, fiebre y tos, los solemos llevar inmediatamente al médico y les dan antibióticos, pero nosotros al resistir más pues la cagamos.
La verdad que cuando estuvimos paco pescando tu y yo no me comentastes nada y tampoco te note nada fuera de lo normal, sera que eres un tipo duro!  8) , mejorate cuanto antes y ya quedaremos! Y ya sabes, yo seguire pasandote el parte pesquero! Un saludo de tu compi de pesca de la zona norte de alicante! Xauu!

Juanjo es el crack que estaba conmigo, no te dije nada porque como comento las sensaciones eran buenas y no le di ninguna importancia.



Pues me alegro que te encuentres bien compañero, que te lo detectaran a tiempo. Ahora toca  reposo y curarse con mucha paciencia.
 :( Te cuento el caso de mi hija,  con tan solo 21 años y para que toméis nota todos, ¡¡ Oído navegantes ¡¡¡
Después de un constipado mal curado y desembocado en una neumonía no diagnosticada ya que era  "muy débil" y no diagnosticada por el medico, esta provoco un proceso sobreinfecioso que se quedo escondido, provocando una bronquiectasia.
 Este mes de abril después de toser y toser, y  mandarle simples jarabes, y después de exigir de malas maneras una radiografía, detectan una mancha en lóbulo superior del pulmón derecho.
Después de tres Tacs y una bronquioscopia  los neumólogos de la mutua deciden derivarla al hospital de día, con la posibilidad de que le tengan que cortar ese pulmón. Una pena para una persona tan joven según palabras del neumólogo. Ahora estamos a la espera de un diagnostico.
Los costipados aunque no  parezcan nada, pueden convertirse en mucho...claro esto le  pasa a uno de cada mil.

Juan Emilio estas cosas duelen al leer, no hay derecho que ocurran y no me puedo imaginar estar en tu lugar como padre. Le deseo lo mejor a tu hija y que se recupere lo antes y lo mejor posible.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Neumonía
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2015, 09:35:14 am »
Pues es seguro que te recuperas cómo sin nada y todo igual :) ;). Me da gusto que te "avisaran" y más gusto me da que TU escucharas el aviso.

Paco, gracias por compartir y difundir esta experiencia.

Buen azul y un abrazo.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Neumonía
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2015, 07:19:15 pm »
Vaya susto.

La salud es lo primero. Ahora toca que te recuperes DEL TODO y cuando te sientas al 100% vuelves al agua.

Suerte.

 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Neumonía
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2015, 07:22:46 pm »
Mucho ánimo y a mejorarse!! Y mucho cuidado a todos con las neumonías, si se complican con gripes, se colapsan los pulmones, pudiendo ocasionar en muchas ocasiones la muerte.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Neumonía
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2015, 07:54:14 am »
¡Joder Paco! Menudo susto, menos mal que pudo la prudencia.

Ahora a recuperarse con calma.


Ánimo!
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Neumonía
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2015, 08:30:19 am »
Ánimo y a cuidarse. El invierno mejor pasarlo en casa con los tuyos, en el mar tampoco te pierdes gran cosa. Que te voy a contar.
Gracias por compartir experiencias como la tuya.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Neumonía
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2015, 09:37:35 am »
Muy mal nos tenemos que encontrar los pescadores para darnos cuenta mientras estamos en el agua que realmente hay algo que no funciona bien en nuestro cuerpo .

No sé si son las ansias de estar haciendo lo que mas nos gusta o el qué, pero cuando estamos al lío raramente nos enteramos (o no nos queremos enterar) de los avisos que nos dá nuestro cuerpo.

Efejota lo ha reflejado muy bien. Estaba bajando a -20m y en cambio al llegar a tierra no podia casi ni caminar

Al salir del agua (o al estar en la barca) es cuando salimos de nuestro trance particular y podemos escucharnos mejor. El aviso que le dió el cuerpo a Efejota en el agua para que decidiera dejar de pescar y volver a la orilla debió de ser de órdago la grande...
« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 10:18:23 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Neumonía
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2015, 11:37:35 am »
No había visto tu Post Paco y me he quedado con la boca abierta. Me alegro mucho que decidieras salirte del agua pues el cuerpo es sabio y nos avisa, solo tenemos que aprender a escucharlo. En cuanto a los dos o tres meses sin pescar, eso se pasa enseguida y no tiene la mayor importancia, lo mas importante es que te recuperes bien y que tengas paciencia que todo llega. Un fuerte abrazo y gracias por compartirlo
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Neumonía
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2015, 06:20:00 am »
Animo crack,a recuperarse del todo  ;) y a dar caña al azul.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Neumonía
« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2015, 01:14:33 pm »
Mucho animo y no tengas prisa con la recuperacion. Yo tuve una alla por el 2002, totalmente asintomatica. Unicamente fiebre alta (39º-40º), y el dia en que ya fui al hospital, sensacion de que los pulmones no iban... Estuve varios dias yendo al medico de cabecera y no daban con ello, no tenia ruidos al respirar, ni vomitos ni diarrea, que a veces ayudan en el diagnostico.
La cosa se resume en un mes de hospitalizacion domiciliaria, con medicos que te iban a atender a casa, y antibioticos para caballo percheron. Te digo lo de que no tengas prisa en recuperar, porque yo quede literalmente hecho mierda. El tratamiento era fortisimo (pero tambien me corto la fiebre en apenas dia y medio). Y por si fuera poco la debilidad que me dejo, otro de los medicamentos que me daban me provocaba unos mareos cada vez que me levantaba de estar sentado, que tenia que volver a dejarme caer.
Ten mucha paciencia y no fuerces para nada la recuperacion. Fortalecete bien fuera del agua antes de ir a mojarte de nuevo.
Mejorate pronto!!!
 

Tags: