Autor Tema: Chaqueta chicle 8 o 9mm BBB  (Leído 3682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Chaqueta chicle 8 o 9mm BBB
« en: 25 de Octubre de 2015, 02:21:45 pm »
Buenas tarde a todos, pues eso, ando buscando una chaqueta para el invierno.
Tengo el chicle picasso ultimate skin en 7 completo, pantalón y chaqueta, y me queda muy bien pero necesito más (estoy pescando con la chaqueta de 7mm en verano de lo friolero que soy :-\ :-\)
Una opción sería la misma chaqueta en 8 y 9 que creo que la hay, pero me gustaría mirar más sin tener que dejarme 200€ en una chaqueta.
Gracias de antemano,
Eduardo
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Chaqueta chicle 8 o 9mm BBB
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2015, 03:37:12 pm »
En ese grosor lo tienes complicado...pero si eres tan friolero habla con espantameros que vende una de 13mm barata y nueva  ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle 8 o 9mm BBB
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2015, 04:23:36 pm »
sporasub j55 en 9mm sale barata, y me a dicho que es bien de elástica, yo llevo 3 años con el traje entero 5mm y muy bien
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:Chaqueta chicle 8 o 9mm BBB
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2015, 05:01:39 pm »
Chufi eso es demasié!! :o no quiero más de 9 ni menos de 8 jajaj

Diego la spora ni me hables.. la tiene mi compi y vaya fracaso de chaqueta.. le abriga mas la mares de 7 que la que tiene de 8, además se ha dado de si y la textura que se ha quedado muy chunga  :-X

Gracias a los dos de todos modos
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Chaqueta chicle 8 o 9mm BBB
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2015, 05:06:08 pm »
edu   creo que las mas economica  en euros   es la sporasub  j55

 

Desconectado folguis

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 203
  • Ha sido agradecido: 18 veces
  • Sexo: Masculino
    • http://folguis.blogspot.com/
Re:Chaqueta chicle 8 o 9mm BBB
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2015, 09:24:35 am »
Esta semana pasada estuve mirando yo para una de 9, al final pedi la j55, espero que no salga tan mala como comentas, ya contare por aqui que tal con ella cuando la estrene que aun no me a llegado, las otras opciones que encontre en 9 de chicle son pathos, elite y picasso...yo estuve tentado con la beuchat rocksea tambien de 9, microporosa...un saludo

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Chaqueta chicle 8 o 9mm BBB
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2015, 10:09:08 am »
Esta semana pasada estuve mirando yo para una de 9, al final pedi la j55, espero que no salga tan mala como comentas, ya contare por aqui que tal con ella cuando la estrene que aun no me a llegado, las otras opciones que encontre en 9 de chicle son pathos, elite y picasso...yo estuve tentado con la beuchat rocksea tambien de 9, microporosa...un saludo


mira que eres friolero..... ;D ;D ;
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Chaqueta chicle 8 o 9mm BBB
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2015, 10:18:22 am »
La chaqueta sporasub, cede y se ensancha, y pierde el grosor en 4 salidas, como bien te ha dicho el compañero, termina calentando mas una chaqueta de chicle de 7mm de cualquier otra marca.

Lo unico bueno, es que los encolados si me duraron en su dia, pero al mes de usarla tuve que comprar una nueva, porque parecia un 5mm
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle 8 o 9mm BBB
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2015, 11:32:39 am »
hubo partidas malas del j55,de hecho tuve uno de 7mm en casa y antes de estrenarlo me llamo el de la tienda que me lo vendió porque mi partida estaba mal el neopreno, al final como todas las partidas de esa época estaban así no me lo podían cmabiar y me reembolsaron el dinero,le dije que en otras tiendas lo tenían a lo que me dijo que si algunos seguían vendiendolo a sabiendas el no hacía eso,el mio en 5mm lleva 3 años y esta en 4,6mm de calibre, un conocido tiene la chaqueta de 3 años también la de 9mm no ha perdido tampoco mucho, eso si el neopreno cede un poco, de hecho este honbre tenía una chaqueta de 8mm de otra conocida marca y pasaba frío y no se podía mover de lo armadura que era,  está claro que no es neopreno top pero tampoco es un traje de usar y tirar  ;D
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:Chaqueta chicle 8 o 9mm BBB
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2015, 12:49:55 pm »
Muchas gracias a todos por la rápida respuesta, creo que ya lo tengo decidido :D ;). Un saludo!!
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Chaqueta chicle 8 o 9mm BBB
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2015, 08:22:27 am »
La gama beuchat trabaja los 9mm desde la espadon hasta la rocksea, y no son caras. Por unos 120 o menos tienes las rocksea. Creo que beuchat ha hecho siempre trajes de calidad.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Chaqueta chicle 8 o 9mm BBB
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2015, 10:32:36 am »
Yo ando buscando algo pero novtermino decidirme los trages estan sobrevaloraos!!!! Vaya pasta todo! ....y los economicos ando con miedo de pillarmelos ....x ejemplo esta ultima chaqueta beuchad es comoda y batallera pero el patronage o sere yo me queda fatal la capucha en mis videos se aprecia y molesta un poco para pescar.....con cresi tuve similares resultados etc .....la verdad no me topado aun un trage me convenza.....sigo probando  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Chaqueta chicle 8 o 9mm BBB
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2015, 01:59:22 pm »
Yo compraría a medida.  Si un traje en 9mm no te sienta a la perfección, tiene que ser una auténtica tortura.
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle 8 o 9mm BBB
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2015, 04:18:38 pm »
Muchas gracias a todos por la rápida respuesta, creo que ya lo tengo decidido :D ;). Un saludo!!

¿Qué has elegido, al final? Yo también tengo que empezar a mirar...
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle 8 o 9mm BBB
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2015, 03:24:46 pm »
Esta semana pasada estuve mirando yo para una de 9, al final pedi la j55, espero que no salga tan mala como comentas, ya contare por aqui que tal con ella cuando la estrene que aun no me a llegado, las otras opciones que encontre en 9 de chicle son pathos, elite y picasso...yo estuve tentado con la beuchat rocksea tambien de 9, microporosa...un saludo

ya nos contarás que tal, mídela en lacuarta salida aver si ya tienes un 5mm y una talla mas de traje o que ha pasado  ;D
 

Tags: