Encuesta

¿Que peso mínimo ponemos?

1000 gramos
2 (5%)
2000 gramos
22 (55%)
3000 gramos
16 (40%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 19 de Enero de 2006, 05:39:55 pm

Autor Tema: Concurso DENTON 2006  (Leído 39084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
Concurso DENTON 2006
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2006, 03:49:38 pm »
Yo creo que el peso mínimo pal deníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´tón debería ser de 2 kgs. Pues hay muchas capturas de 2.5 o 2.7 kgs que són preciosas y pensar que un mínimo está en tres kgs, haría minoritario el concurso.

Salut.
Joan :wink:
Joan Roig
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Concurso DENTON 2006
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2006, 03:03:07 pm »
Esto, se puede llamar concurso o es una propuesta todavía?

Yo por si acaso pongo las dos piezas del año, para las fechas que estamos no está nada mal. No tengo claro si la mia entra o no pero viendo como va la encuesta si.

El primero del año con 3.8 de Fmontero, Precioso.

El segundo mio con 2.5, pequeño pero matón.


Pos eso,l que no se si esta es la forma de empezar el concurso, pero vamos mi intención es dar el pistoletazo de salida!!! Afilar las varillas, comprobar bien el nylon, el freno del carrete y al agua  :P
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Concurso DENTON 2006
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2006, 03:06:54 pm »
Es ya concurso.
Por favor un voluntario para llevar las cuentas.
O los mismos participantes please, que se lleven sus cuentas.
 8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Concurso DENTON 2006
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2006, 03:14:03 pm »
Cita de: "usuario"
Es ya concurso.
Por favor un voluntario para llevar las cuentas.


Yo las llevo, me hago una hoja de excel "cutre", le meto un filtro y del tiron me saldrán por meses, pescador y tamaño.

He pensado como se ha comentado que se dara titulo honorífico al denton del mes y pescador del mes y lógicamente lo mismo pero en global al fianl del año.

Mensaje a todos los usuarios del foro, "A TODOS/AS": denton de más de 2 kg foto y al foro, sin excepciones.icon2_11


Un saludo,
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
Concurso DENTON 2006
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2006, 03:51:36 pm »
No esperábamos menos, señor Alejandro, que usted se ofreciera voluntario a la noble labor de ser el que lleva el concurso dentón 2006. Y si no te ofrecias voluntario, seguro que acabábamos encasquillándotelo  :lol:

Un saludo !
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Concurso DENTON 2006
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2006, 08:13:35 pm »
!!  Pobrecitos los dentones de Murcia  !!!.    Ya los tienes acobardaos, asi que ahora con el concurso pueden ir temblando.
Por no decir nada de tu novia, que ya aguanta bastantes horas y ahora se va a quedar a VIVIR EN LA BARCAAAA.....  :D  :D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Predator

  • Visitante
Concurso DENTON 2006
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2006, 01:44:41 am »
nadie mas apropiado para llevar el tema que tu Alejandro :wink:
hombre, el tema de la suma de las piezas veo que esta bastante condicionada por la cantidad de veces que se pueda ir a pecar, no es lo mismo una persona que vaya a piñon con un dia de fiesta a la semana que otra que vaya de jornada intensiva por la mañana y pueda pescar todos los dias por la tarde; veo mas atractivo la pieza mayor que para distinguir del concurso piezas mayores podria ser el  mejor denton mensual para dar opcion a mas gente de tomar interes por el concurso.Los que fueran superando a los existentes mensuales se podrian poner  por aqui y los que no pues se lucen en subforo "salidas de pesca".
pero como lo hagais bien hecho estara  :wink:
saludos
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Concurso DENTON 2006
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2006, 01:07:03 pm »
Cita de: "francsorsub"
!!  Pobrecitos los dentones de Murcia  !!!. Ya los tienes acobardaos, asi que ahora con el concurso pueden ir temblando.
Por no decir nada de tu novia, que ya aguanta bastantes horas y ahora se va a quedar a VIVIR EN LA BARCAAAA.....  :D  :D

Sí el señor Alejandro tiene a la novia pegada a la barca o pesca solo (que ya nos hemos cruzado :wink: ) es porque quiere, porque voluntarios para acompañarlo a buscar esas piezas no le faltan :twisted: .
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Concurso DENTON 2006
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2006, 10:55:58 am »
Cita de: "francsorsub"
!!  Pobrecitos los dentones de Murcia  !!!.    Ya los tienes acobardaos, asi que ahora con el concurso pueden ir temblando.
Por no decir nada de tu novia, que ya aguanta bastantes horas y ahora se va a quedar a VIVIR EN LA BARCAAAA.....  :D  :D

Ya me gustaría a mi, soy un pescador dominguero y esa lacra no me la quita  ni el tato, con esto de tener que trabajar no hay manera. Vamos que me meto 1 y como mucho 2 días a la semana :evil:
Citar
Alejandro tiene a la novia pegada a la barca o pesca solo (que ya nos hemos cruzado Wink ) es porque quiere, porque voluntarios para acompañarlo a buscar esas piezas no le faltan


Ya ya, al final, por unas cosas o por otras, la única que viene es mi novia, PANDA DE RAJAOS :mrgreen: y lo digo en voz alta para que me oigan. El mariquita de Juanrasub me falla mas que una escopeta de feria, Malonito nos  avandono por unas tirras mejores y el del dedo caliente, desde que se casó, no ha vuelto a ser el mismo, ahora dice que hace frío y que si la mujer, que si los calamares, que si la rapala y la leche en vinagre, ahora la peña que si los exámenes y el domingo hay comida con la familia, que si el santo de la abuela......Vamos que acabo pescando solo, que la verdad es que tampoco me importa, pero vamos, que pesco solo porque quiero..., me gasto una pasta en movil y al final voy solo o con mi novia.

Otra cosa, si te cruzas conmigo, saluda cabrón que yo no se quien eres:oops: . íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que barca tienes?

Yo lo del secretismo como que no, voy al agua a divertirme y el que se quiera venir y si encima es de este foro es bienvenido en mi barca, no tengo problemas, soy el rey de las porras, la mitad de los días no pesco un puto pez y si no pregúntale a Alvaro, que hicimos una porra de puta madre, ahora nos lo pasamos genial.

Lo dicho un saludo y cuando termines la cuarentena de los exámenes me das un toquel.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Concurso DENTON 2006
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2006, 11:57:05 am »
Cita de: "alejandro"
Ya ya, al final, por unas cosas o por otras, la única que viene es mi novia, PANDA DE RAJAOS :mrgreen: y lo digo en voz alta para que me oigan. El mariquita de Juanrasub me falla mas que una escopeta de feria, Malonito nos  avandono por unas tirras mejores y el del dedo caliente, desde que se casó, no ha vuelto a ser el mismo, ahora dice que hace frío y que si la mujer, que si los calamares, que si la rapala y la leche en vinagre, ahora la peña que si los exámenes y el domingo hay comida con la familia, que si el santo de la abuela......Vamos que acabo pescando solo, que la verdad es que tampoco me importa, pero vamos, que pesco solo porque quiero..., me gasto una pasta en movil y al final voy solo o con mi novia.

Otra cosa, si te cruzas conmigo, saluda cabrón que yo no se quien eres:oops: . íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que barca tienes?

Yo lo del secretismo como que no, voy al agua a divertirme y el que se quiera venir y si encima es de este foro es bienvenido en mi barca, no tengo problemas, soy el rey de las porras, la mitad de los días no pesco un puto pez y si no pregúntale a Alvaro, que hicimos una porra de puta madre, ahora nos lo pasamos genial.

Lo dicho un saludo y cuando termines la cuarentena de los exámenes me das un toquel.


Yo tb me apunto a una salida cartagenera. Me haría ilusión meterme algún día con Alex y con Jose. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alex, cuantos caben en tu barca? ...

...me refiero a cuantos dentones... :lol:  :lol:  :lol:

A ver si podemos coincidir algún día.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Concurso DENTON 2006
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2006, 12:17:45 pm »
Cita de: "dentex"

Yo tb me apunto a una salida cartagenera. Me haría ilusión meterme algún día con Alex y con Jose. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alex, cuantos caben en tu barca? ...

...me refiero a cuantos dentones... :lol:  :lol:  :lol:

A ver si podemos coincidir algún día.


Dentones tuyos, no cabe ninguno, jaja :twisted: Ya fuera de coñas, cuando quieras, siempre y cuando caiga en fin de semana.

Un saludo, :wink:
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Concurso DENTON 2006
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2006, 03:47:54 pm »
Si solo puntuan piezas por encima de 3kg creo q poco voy a puntuar... jejeje... cada vez lo ponéis más complicado bandidos. Tengo un dentón de 2kg pero no entra, no? :wink:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Concurso DENTON 2006
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2006, 04:10:34 pm »
se iba a hacer mensual al final??

si es así y nadie ha puesto nada más... creo que soy el champion de enero no??

ehh??
ehhh??
si???


jejejejeje

si eso ya me hago yo la ola... jejejeje

 icon2_16


seguro que hay algún denton de enero que no se ha puesto... no me creo que 3'8 sea lo más grande...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Concurso DENTON 2006
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2006, 05:31:02 pm »
Voy a hacer una tabla tipo la de Raspas, habrá vencedor:
 Mensual (mayor pieza).
 Mayor pieza  anual.
 Anual (total de kg).

Conclusión, vencedor absoluto de enero 2006, Fmontero, que por mucho que diga en enero 3.8 kg de denton pero que muy bien y mas con el mesecito de mal tiempo que hemos tenido.icon2_08  icon2_08  icon2_08


Aviso a navegantes, para los ansiosos: a finales del mes de febrero empieza la fiesta, los dentones salen de su letargoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦seguro que alguien nos sorprende con una gran pieza. Yo por desgracia voy a tener un par de meses un poco jodidos de curro así que me tocará quedarme sin dentones de fin de semanaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ :cry:  :cry:

Pondré la tabla más tarde.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Concurso DENTON 2006
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2006, 05:58:54 pm »
yuhuuu!!!

Es para mi un placer y un honor recibir este premio.

Lo guardaré con cariño y lo recordaré con orgullo cuando me paseis por encima en los proximos concursos y modalidades ya que creo que ya he cumplido mi cupo anual...

Gracias!!

yuhuuu!!


 icon2_03


P.D. el premio se ingresa en alguna cuenta o algo?? o como va esto??

jejejejeje :D
 

Tags: