Autor Tema: Otoño Parte II En el Lado Oscuro  (Leído 2425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Otoño Parte II En el Lado Oscuro
« en: 29 de Octubre de 2015, 12:56:32 pm »
Y éste es el vídeo que me quedaba por sacar, es en el lado oscuro porque como algunos sabréis de los monogoma, doblesgomas a madero gomas pasé un par de años con un roller y posteriormente tuve un Cyrano Evo HF 110 que casi al año de tenerlo acabó en manos de Jesús (Bocarape) para volver a los doble gomas, necesitaba un reset. Pero una vez reseteado mi cuerpo recordaba la potencia del lado oscuro y pedía volver y Jesús me dió la oportunidad de probar un Cyrano Evo hf 120 que tenía por adiestrar.

Me ratifico, estos bichos oscuros tienen mucha potencia y para nada lo aparentan.

Algún tiro es un poco más al límite de lo habitual porque se probaba la eficacia del fusilito.

Sin más, espero que no os aburra mucho  ;D ;)


Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado JJsub84

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 103
  • Ha sido agradecido: 82 veces
  • Sexo: Masculino
    • jjsub84
Re:Otoño Parte II En el Lado Oscuro
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2015, 05:46:01 pm »
Paco bonitas imagenes de dentones y barracudas.... y esos tiros largos que ni se ve a que puñetas le tiras con el trabucazo ese! Muy bueno!
Mas que pasion .... yo diria que locura!!
 

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1564
  • Ha sido agradecido: 850 veces
  • V 3.0
Re:Otoño Parte II En el Lado Oscuro
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2015, 05:47:34 pm »
Cada vez que BocaRape o tú colgáis un vídeo oscuro, mi cartera se pone a temblar  ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Otoño Parte II En el Lado Oscuro
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2015, 05:53:57 pm »
Hay hay hay que buen video :o pero cuando quieras ver power te dejo mi 120  8)
Verás cavitar la varilla y cero ruido  8)
Mi admiración la tienes solo por pegarle a un pez con semejante lanzallamas  ;D
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5510
  • Ha sido agradecido: 5779 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Otoño Parte II En el Lado Oscuro
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2015, 06:56:44 pm »
Joer Paco  vaya polivalencia!!!! Anda que no tira bien ese trabuco
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado fltzillva

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Otoño Parte II En el Lado Oscuro
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2015, 08:01:43 pm »
Muy guapo el video eso es polivalencia con los fusiles... Yo siempre he querido probar un oscuro pero como se habla por lo general tan mal de ellos, gastarse los cuartos para tener que revenderlo como que no :-\
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Otoño Parte II En el Lado Oscuro
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2015, 08:25:57 pm »
Buenísimo Paco. :o :o

Y eso es sólo el comienzo.  8) ;D

La verdad es que es un gustazo ver cómo te adaptas al fusil, haciendo diana desde el primer disparo. Yo encantado de que me lo hayas adiestrado. El 110 me lo mandaste fino fino y este veo que también. Ahora sólo falta que Óscar le enseñe a sacar buenos meros y abadejos. ;D

Para los que dudan del lado oscuro, yo siempre lo digo, hay que adaptarse y que estés agusto con el fusil. Si lo consigues no hay color en cuanto a la relación potencia/maniobrabilidad. Porque Israel, no dudo que tu Abellán 120 tenga más pegada que este, pero no compares en cuanto a polivalencia. Este 120 de aire se mueve como un 100 monogoma.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Otoño Parte II En el Lado Oscuro
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2015, 05:23:20 am »
Por cierto gracias por la introducción del video a la hora de cargarlo, estaba viéndolo con mi hija y se durmió  ;D
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Otoño Parte II En el Lado Oscuro
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2015, 06:37:29 am »
Buenos lances paco estás hecho un todo terreno  ;)

Por cierto gracias por la introducción del video a la hora de cargarlo, estaba viéndolo con mi hija y se durmió  ;D

Jajaja que mamón  ;D ;D ;D

 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Otoño Parte II En el Lado Oscuro
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2015, 06:49:19 am »
Paco bonitas imagenes de dentones y barracudas.... y esos tiros largos que ni se ve a que puñetas le tiras con el trabucazo ese! Muy bueno!

Gracias Juanjo  ;)

Cada vez que BocaRape o tú colgáis un vídeo oscuro, mi cartera se pone a temblar  ;D

Nos llevamos comisión  ;D

Joer Paco  vaya polivalencia!!!! Anda que no tira bien ese trabuco

Muy guapo el video eso es polivalencia con los fusiles... Yo siempre he querido probar un oscuro pero como se habla por lo general tan mal de ellos, gastarse los cuartos para tener que revenderlo como que no :-\

Gracias, para polivalencia la de estos fusiles que encima tienen la reductora y con un dedo mueves una palanquita y puedes disparar en un agujero.

Buenísimo Paco. :o :o

Y eso es sólo el comienzo.  8) ;D

La verdad es que es un gustazo ver cómo te adaptas al fusil, haciendo diana desde el primer disparo. Yo encantado de que me lo hayas adiestrado. El 110 me lo mandaste fino fino y este veo que también. Ahora sólo falta que Óscar le enseñe a sacar buenos meros y abadejos. ;D

Para los que dudan del lado oscuro, yo siempre lo digo, hay que adaptarse y que estés agusto con el fusil. Si lo consigues no hay color en cuanto a la relación potencia/maniobrabilidad. Porque Israel, no dudo que tu Abellán 120 tenga más pegada que este, pero no compares en cuanto a polivalencia. Este 120 de aire se mueve como un 100 monogoma.

Si tranquilo, aquí ha estado en la guardería aprendiendo sus primeras palabras, ahora cuando pase por Óscar se saca el Máster  ;D ;D

Hay hay hay que buen video :o pero cuando quieras ver power te dejo mi 120  8)
Verás cavitar la varilla y cero ruido  8)
Mi admiración la tienes solo por pegarle a un pez con semejante lanzallamas  ;D
Por cierto gracias por la introducción del video a la hora de cargarlo, estaba viéndolo con mi hija y se durmió  ;D

¿Pero tú no estabas enamorado de tu Róbalo? Bueno ya me dejaras ese 120 que cuando disparas abre un agujero negro que se traga todos los dentones de alrededor  ;D

Lo de la introducción está hecho así porque sé que muchos de nosotros vemos los vídeos con los peques, así se duermen....................cabrito  ;D

Buenos lances paco estás hecho un todo terreno  ;)

Por cierto gracias por la introducción del video a la hora de cargarlo, estaba viéndolo con mi hija y se durmió  ;D

Jajaja que mamón  ;D ;D ;D



Gracias Dani, por lo del vídeo y por lo del mamón  ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Otoño Parte II En el Lado Oscuro
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2015, 07:44:23 am »
Paco, te lo digo con cariňo  :D estoy cansado de ver los lanzallamas de Oscar ysu precisión  :o
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Otoño Parte II En el Lado Oscuro
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2015, 09:21:07 am »
Paco, te lo digo con cariňo  :D estoy cansado de ver los lanzallamas de Oscar ysu precisión  :o


Chufi no se como no pescas con aire después que juntarte con colorines y espantameros.. no te han convencido?  :o ;D
Mi 70 mide como un 55 de gomas ,  pega tiros a 5m desde la punta  (4 vueltas dobles de monofilamento + corredera) y saca hilo del carrete   :o  Del 110 mejor ni hablamos  ;D
Que 55 de gomas hace eso?  ::)
Como diría Jose Mota (No te digo que me lo mejores.. IGUALAMELO!)  ;D ;D ;D
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 09:42:40 am por freedive-dentex »
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Otoño Parte II En el Lado Oscuro
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2015, 09:34:55 am »
Paco, te lo digo con cariňo  :D estoy cansado de ver los lanzallamas de Oscar ysu precisión  :o

Lo sé Isra, y además sé que a Óscar le habrás visto hacer hasta magia, lo de cabrito va hasta con besitos  :-* :-* ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Otoño Parte II En el Lado Oscuro
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2015, 11:09:20 am »
Joder si un tovarich y no le pegaba a un elefante en un pasillo...todavía recuerdo el día que se metió un mero en una piedra y lo marque disparando al lado le pedí a Oscar su fusil y me dijo que fallaria jiji baje y estaba yéndose lo deje seco....me quedo con ese buen sabor de la chiripa jiji
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Otoño Parte II En el Lado Oscuro
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2015, 11:22:06 am »
Buenas esperas, qué de vida se ve por ahí y cómo se las gasta el fusilito  :o sin quitar méritos al indio  ;)

Un saludo y gracias por compartir.
 

Tags: