Autor Tema: nuevo ordenador Cressi Drake  (Leído 14185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2016, 05:52:57 pm »
Alguien lo esta usando?
Si sabe si da fallos?

Es posible que me lo agencie  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2016, 06:36:02 pm »
Yo lo tengo  de momento muy contento lo tiene todo  , no echó de menos mi d4 ...
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2016, 04:45:11 pm »
Yo lo compre. El precio muy inferior a lo que se decía. Me salió en 275 pero aún no lo he podido estrenar.por culpa de los temporales.
 

Desconectado kils

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Más vale un pez de un kilo que un kilo de peces
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2016, 05:07:35 pm »
Noticias frescas...Cressi ha actualizado con los productos de 2016 su web, y, como no, aparece el Drake:

http://www.cressi.es/id/apnea_ordenador_drake-titanium



Además incorpora una novedosa función, muy importante para prevenir los accidentes de descompresión en apnea y pesca submarina profunda, que se llama "Tiempo de Recuperación Recomendado". El reloj te calcula automáticamente el tiempo recomendado que tienes que esperar en superficie para no sufrir accidentes, dependiendo del tiempo de apnea y las bajadas que lleves en ese día. Creo que esto es muy interesante viendo la cantidad de accidentes que hay hoy en día.

Alguien ha usado esta funcion?Algun ejemplo de bajadas y recuperaciones?Puede ser tan buemo como malo,creo  ;)

Explica lo de malo, please.  ;)
No se como calculara el tiempo entre bajadas,y no creo que como dice Kils,no tenga en cuenta la profundidad  :o,entonces apaga y vamonos  ;).Tendria que tener en cuenta muchas variables para dar un dato,pero hay  cosas que se escapan al reloj y que son muy importantes,que en buceo son mas sencillas...tiempo y prof en una bajada.
Por lo que pienso,que no puedes fiarte del reloj,aunque te diga que descanses 20" despues de 55m  ;)


Respondiendo a Rafa, y a mi mismo, que tambien tenia la duda, cito las variables que tiene en cuenta el software para ofrecer el tiempo de recuperación en superficie recomendado: "Drake es capaz de calcular el tiempo de descanso en superficie recomendado antes de iniciar una nueva inmersión, teniendo en cuenta el número de bajadas, profundidad y tiempo de apnea"

Un saludo!
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2016, 10:22:33 am »
Oscar yo lo tengo y contentisimo.
Tiene un handicap q en realidad es una ventaja:
Hay q activar el modo apnea manualmente.
Claro si te olvidas no cuenta, peeero de este modo gastas muuucho menos la batería.

La pantalla es enorme siendo el ordenador drake mas pequeño q el edy, q ya era un ordenador contenido y referencia. Tiene mucha mas pantalla.

Los números es brutal como se leen y se ven de fáciles. Yo estoy contentisimo.
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2016, 12:41:59 pm »
Oscar yo lo tengo y contentisimo.
Tiene un handicap q en realidad es una ventaja:
Hay q activar el modo apnea manualmente.
Claro si te olvidas no cuenta, peeero de este modo gastas muuucho menos la batería.

La pantalla es enorme siendo el ordenador drake mas pequeño q el edy, q ya era un ordenador contenido y referencia. Tiene mucha mas pantalla.

Los números es brutal como se leen y se ven de fáciles. Yo estoy contentisimo.

Ciao Capitano,entonces me lo aconsejas o hay otro mejor q este?seria mi regalo de cumpleaños para mi amor pero se lo compraria mañana pq me hacen una oferta muy muy buena,tan buena q casi me parece imposible y por eso mismo pienso en los fallos...Si me tengo q gastar 100 mas q bien venga pero quiero q sea algo bueno.
Un abrazo capitano;a ver q me dices <3
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2016, 06:09:45 pm »
yo lo estoy deseando estrenar, tiene pinta que este finde podre. Lo pille en la kedada a Badalsub, ahi Charlie se porto he hizo un muy buen precio.

Si finalmente puedo ir el finde comento experiencias
 

Desconectado Gotery

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • Sexo: Masculino
  • Gotery.
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2016, 07:14:35 pm »
acabado de comprar cressi drake es mucho mejor que los anteriores porque por ejemplo lo puedes apagar completamente es decir gasto de bateria 0,cambio de pila por el usuario otro detalle importante y funciones mejor estudiar antes tiene muchisimas que hay que aprender a usarlas apnea Pro ,free,dinamica, ect....

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero de 2016, 08:46:05 pm »
Ya lo tenemos   :P


 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #39 en: 24 de Febrero de 2016, 12:33:03 pm »
La verdad es que pinta de lujo el Drake...Tal y como esta la cosa con el tema "relojes" creo que se van a vender como churros. 
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2016, 02:16:36 pm »
Los que vayáis usando, por favor sería interesante destacar virtudes/ fallos del cacharro. Especialmente a medida que envejece, que de momento no va a ser el caso. Yo estoy meditando un cambio consumista y valoro más las opiniones que el lazo de la caja, el manual, o el aspecto del producto en la tienda, que no siempre es lo mejor.

Saludos!
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2016, 02:28:35 pm »
Los que vayáis usando, por favor sería interesante destacar virtudes/ fallos del cacharro. Especialmente a medida que envejece, que de momento no va a ser el caso. Yo estoy meditando un cambio consumista y valoro más las opiniones que el lazo de la caja, el manual, o el aspecto del producto en la tienda, que no siempre es lo mejor.

Saludos!

Aprovecha que el precio general del cacharro ha bajado, y para las islas sale tirado de precio...  ;)

De momento las opiniones que he leído son buenas... Dos años de garantía... Cambio de pila por el usuario...
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2016, 03:48:39 pm »
Hola gente,

Refloto el post. Para los que tenéis el trasto, ¿qué protector de esfera usáis? La adhesiva que trae en mi opinión es del todo insuficiente para proteger el reloj. ¿Alguien que esté usando algún otro protector de silicona en condiciones que sirva ? He estado mirando algo parecido a estos pero no sé si le servirán.



Gracias.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2016, 04:28:21 pm »
Adhesiva + protector común como el de la foto.

Todos sabemos que hay que evitar exponerlo al sol directo para alargar la vida y el color del protector de silicona pero también sabemos que su vida no es muy larga que digamos, siempre se rompe alguna "pata".  [ups]

Hay algunos protectores que supuestamente vienen mejor pensados, con su incremento de precio, sinceramente, prefiero comprar varios comunes, como suelo hacer, y darle un especial cuidado para intentar alargar la vida del protector.

Saludos
 
Han agradecido: Revientavarillas

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2016, 04:37:23 pm »
Adhesiva + protector común como el de la foto.

Todos sabemos que hay que evitar exponerlo al sol directo para alargar la vida y el color del protector de silicona pero también sabemos que su vida no es muy larga que digamos, siempre se rompe alguna "pata".  [ups]

Hay algunos protectores que supuestamente vienen mejor pensados, con su incremento de precio, sinceramente, prefiero comprar varios comunes, como suelo hacer, y darle un especial cuidado para intentar alargar la vida del protector.

Saludos

Muchas gracias Daniel, deduzco que ese le servirá entonces, ¿no? Es spetton creo, pero he visto en también el del Edy, y uno genérico de marca blanca. A mi por la forma que tienen los 3 me parecen todos iguales la verdad [risa3] , seguramente sean de la misma fábrica y todo.

Gracias de nuevo. Saludos.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 
Han agradecido: Daniel M.R

Tags: