Autor Tema: nuevo ordenador Cressi Drake  (Leído 14189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #45 en: 21 de Agosto de 2016, 04:45:01 pm »
Adhesiva + protector común como el de la foto.

Todos sabemos que hay que evitar exponerlo al sol directo para alargar la vida y el color del protector de silicona pero también sabemos que su vida no es muy larga que digamos, siempre se rompe alguna "pata".  [ups]

Hay algunos protectores que supuestamente vienen mejor pensados, con su incremento de precio, sinceramente, prefiero comprar varios comunes, como suelo hacer, y darle un especial cuidado para intentar alargar la vida del protector.

Saludos

Muchas gracias Daniel, deduzco que ese le servirá entonces, ¿no? Es spetton creo, pero he visto en también el del Edy, y uno genérico de marca blanca. A mi por la forma que tienen los 3 me parecen todos iguales la verdad [risa3] , seguramente sean de la misma fábrica y todo.

Gracias de nuevo. Saludos.

Saludos.

Hola de nuevo.

Lo cierto es que opino como tú, me parece que tienen la misma forma y muy posiblemente salgan de dónde mismo.

Y en verdad la forma de estos protectores de silicona no se adapta ninguno al 100%, ya que son de forma ovalada, deberían de modificar eso o bien hacer otra forma como escalonada, una para el cristal y otra para la esfera que tiende a rayarse con facilidad, no sé si me explico.

Saludos
« Última modificación: 21 de Agosto de 2016, 04:47:23 pm por Daniel M.R »
 
Han agradecido: Revientavarillas

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #46 en: 22 de Agosto de 2016, 03:51:20 pm »
Como protector de pantalla y antiralladas lo mejor es comprar aeronfix adhesivo de ese de forrar libros y lo recortas con la forma de la pantalla de tu ordenador. Tienes un protector barato, duradero y con la forma exacta de tu display.
Yo lo llevo usando años y perfecto. Lo cambias una vez al año y listo  [guiño] [guiño]
Nico.
 
Han agradecido: Peli, Revientavarillas

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #47 en: 22 de Agosto de 2016, 05:23:53 pm »
Hola buenas, aprovechando el post quería preguntar cuanta importancia dáis al Loogbook (posibilidad de ver las bajadas, profundidad y tiempo de apnea en cada una de éstas), ya que el CRESSI DRAKE no te permite ver estos datos si no tienes la INTERFACE.....con lo cual el precio se acerca al SUUNTO D4i....que por otro lado igual no tiene tantas configuraciones para entrenar la apnea......me hace dudar... [ups] muchas gracias
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:nuevo ordenador Cressi Drake
« Respuesta #48 en: 22 de Agosto de 2016, 08:15:45 pm »
Hola buenas, aprovechando el post quería preguntar cuanta importancia dáis al Loogbook (posibilidad de ver las bajadas, profundidad y tiempo de apnea en cada una de éstas), ya que el CRESSI DRAKE no te permite ver estos datos si no tienes la INTERFACE.....con lo cual el precio se acerca al SUUNTO D4i....que por otro lado igual no tiene tantas configuraciones para entrenar la apnea......me hace dudar... [ups] muchas gracias

A día de hoy importancia 0.

Al menos yo.

Saludos
 
Han agradecido: Revientavarillas

Tags: