Autor Tema: Gopro Hero 3+ Black empañada  (Leído 1172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Gopro Hero 3+ Black empañada
« en: 10 de Noviembre de 2015, 07:54:48 pm »
Hola compañeros, hoy he estrenado una gopro 3+ Black que me agencié de segundamano y despues de una hora en el agua he subido a la barca y estaba empañada y ya tenia una minigotita de agua dentro. La he sacado de la carcasa y dejado de usarla.. Imagino que no será normal, lo que si he notado es que la camara se calienta bastante cuando la estoy usando.. En fin, no se si le habrá pasado a alguien y si hay alguna solucion antes de cambiar la carcasa.. Si alguien me echa un capote agradecido quedo, estoy muy contento de como graba y haber si puedo seguir usandola. Muchas gracias.

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:Gopro Hero 3+ Black empañada
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2015, 08:30:44 pm »
Buenas, yo tengo la 4 y por ahora no he tenido ese problema, pero por si acaso le compre esto:

http://shop.gopro.com/accessories/anti-fog-inserts/AHDAF-301.html

Los hay mas baratos en sitios como aliexpress por ejemplo y te aseguro que funcionan igual.

Aqui las instrucciones a seguir que da GOPRO

https://es.gopro.com/support/articles/how-to-prevent-lens-from-fogging

Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5493
  • Ha sido agradecido: 5744 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro Hero 3+ Black empañada
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:15:55 pm »
A mi me pasó tras 1 año de uso, en un par de salidas seguidas vi gotitas en la base de la camara , pero en mi caso no eran de condensación sino filtracion, para mas seguridad compré una carcasa nueva y hasta hoy solucionado la mia es una gopro 3+ y la he usado en pleno invierno y con cambios bruscos de temperatura sin problemas de vaho
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro Hero 3+ Black empañada
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:57:47 pm »
Marck yo llevo usando desde hace años gopro y nunca me había sucedido hasta este verano en que empece a fijarme en la condensación en la lente. Al parecer y leyendo en internet es bastante común por la temperatura de la cámara al usarla, en relación con la de el agua.
Compré otra carcasa pero sucedía lo mismo. Compré los insertos y los estoy utilizando y parece que va algo mejor. Pero sigo con la mosca detrás de la oreja. Hasta ahora sólo ha sido un ligero vaho pero he dejado de usarla en esas pescas por precaución.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Gopro Hero 3+ Black empañada
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2015, 06:34:28 am »
La condensación es normal,,, mas de lo que pensáis,,,, usad cartoncitos antihumedad y todo solucionado,,, yo los compro en aliexpres que salen mucho mas baratos y trae mas cantidad. Los antihumedad una vez usados,, veréis que se quedan humedos,,,, los meteis en una servilleta de papel y 30 /45 segundos de microondas,, y ya están listos para volverlos a usar. Lo ideal es colocarlos lo mas cerca de la lente que es el punto de menos temperatura. Existen diferentes medidas,,, los de gopro creo que son algo mas largos. Pero por lo demás van igual de bien cortos que largos.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Gopro Hero 3+ Black empañada
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2015, 11:53:41 am »
Buenos días,

Esta cámara es el modelo que uso yo, y tuve ese problema también el día de estreno: gotazo en el interior en la primera bajada. Puede ser que te pasara lo mismo que a mí, a ver si te sirve.

Cuando cierras la carcasa "nueva", que es la misma que la Hero4, fíjate que la juntas de silicona en la parte posterior, en la línea donde va la "bisagra" que une la tapa posterior al resto de la carcasa, quedan un pelín por fuera, como si la carcasa quedara mal cerrada por haber una presión que se distribuye nada homogeneamente a lo largo de toda la tapa posterior, como si el cierre no fuese lineal (NOTA MENTAL: increíble pero cierto, la calidad de GoPro pese a los precios que tiene deja mucho que desear, y no me meto en la calidad del acero inox porque reviento).

La solución... cierra la carcasa como siempre, cuando veas que la silicona queda un pelín "por fuera", aprieta SUAVEMENTE  con los dedos la tapa para que acabe cerrando del todo. La junta blanca de silicona debe quedar casi totalmente oculta en el interior.

Para evitar que se empañe el interior de cualquier carcasa, el truco de siempre: meter platina (papel alumínico de los bocadillos) sin arrugar en las zonas que se pueda del interior de la carcasa. El invento funciona de escándalo. Para que no toque las narices, yo la pego con cinta adhesiva suave de doble pegue, que se puede quitar si hace falta, pero que aguanta.

Si te sigue entrando agua, entonces creo que es claro que es culpa de la carcasa, que ha salido mala. Te queda la "solución" de comprar una nueva.

De la temperatura, yo sí noto más calor que el antiguo modelo, pero nunca he tenido problemas con eso.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro Hero 3+ Black empañada
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2015, 03:42:09 pm »
Compra un destornillador torx5 y aprieta los tornillines de delante, con el uso se van aflojando. Me lo explicó un compi de aquí q tiene gp 3 black.
A mi en la aee se me filtro minimamente tambien el primer día  y asi hice y nunca mas.
De  todas formas la.vida de esa carcasa de gopro, por lo q he visto en.compañeros es de un misero año.
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re:Gopro Hero 3+ Black empañada
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2015, 06:00:16 pm »
Compañeros muchas gracias a todos.. Este foro es un lujo macho..
Voy a ponerme manos a la obra con todo lo que me habeis dicho y como ultima opcion comprare otra carcasa nueva.. Espero que tenga solucion.. Os ire informamdo.. Muchas gracias de nuevo.

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re:Gopro Hero 3+ Black empañada
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2015, 08:46:44 am »
Buenas compañeros, al final me la jugué y compré una carcasa nueva original del mismo modelo y de momento acerté.. Ayer la estrené y ningun problema de empañamiento etc.. Eso si, grabó una porrita bastante interesante.
Un saludo y gracias de nuevo a todos..

Tags: