Autor Tema: Canarias prohibe el jigging  (Leído 5355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Canarias prohibe el jigging
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:44:15 am »
Pues mira he acertado sin saberlo  ;D  ;D

Si es que los que hacen esas leyes deberian de cobrar una paga, y no por trabajo si no por RETRASO.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:Canarias prohibe el jigging
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:07:54 am »
Menudos hipocritas, lo prohiben porque es demasiado efectivo? enserio es esa la razón?  >:( >:( >:(.
Entonces que prohiban conducir, porque alomejor  ::) ::) ::) vamos a mas de 120km/h en la autopista  :D :D :D. buena solucion no? así nos ahorramos radares, señales, agentes en la carretera controlando que se cumplan las leyes, etc...
La pesca recreativa, és eso, recreativa, y si se deben cumplir una normas para su ejercicio, pues que se hagan cumplir, no es sério andar prohibiendo cualquier actividad solo por el hecho de que cabe la posibilidad que alguien incumpla las normas de dicha actividad.
Por ejemplo, prohibido ejercer politica, porque hay politicos corruptos, NO TE JODE !!

Absolutamente de acuerdo. Si es mas efectivo pues que la limitación de capturas se revise en puerto y que pongan multas por pasarse del cupo. Pero prohibir un arte por efectivo ? Si fueramos profesionales vale, pero no lo somos. Y lo que se dediquen profesionalmente a esto sin ser profesionales... QUE LES DEN !
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Canarias prohibe el jigging
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2015, 12:10:15 pm »
Esque legislar es muy duro señores  :P :P :P  to kiski criticando oño !!  :D :D :D
















<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Canarias prohibe el jigging
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2015, 04:47:41 pm »
El asunto más chistoso es que se prohibe en exteriores, no en interiores. Mierda de competencias, que estupidez por dios. Un pescado capturado en las mismas aguas un metro más a la derecha es legal, y a la izquierda ilegal.

Por otro lado, como no te pillen in fraganti en alta mar no puede haber denuncia que resista un recurso serio, casi siempre se puede argumentar "pescado en aguas interiores" digo yo. Eso sí, el mal sabor de boca te lo comes, y si te dedicas a charters de pesca te tiemblan hasta las pestañas, eso que estos sueltan casi todo lo que pillan.

Yo creo que a los profesionales los han jodido bien con esta normativa (no me refiero al texto este particular, sino a la ley entera), es la razón fundamental de que se pida esta suspensión. A mí uno ya me dijo textualmente esto. Todo por encubrirse los unos a los otros, al final pagan el pato todos. Como en nuestro deporte vamos.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Tags: