Autor Tema: Insulares del atlantico.  (Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Insulares del atlantico.
« en: 03 de Diciembre de 2015, 11:46:28 am »
Hola a todos, en especial a los insulares del atlantico.
Quiero ir a pasar el fin de año a Tenerife (con la family) del 30 de diciembre al 3 de enero, y no se muy bien si llevarme los trastos o no.Estare en la zona de la playa de las Americas.
?que me decis? ?me los llevo o no, que problemas puedo tener a la hora de facturar el equipaje, etc?
Cualquier consejo referente a la pesca, al viaje o a culaquier actividad es muy bienvenido.
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Insulares del atlantico.
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:56:07 am »
Yo no me llevaría el equipo...pocos días, fin de año, estás con la familia, poca pesca, etc...

Otra cosa es que quedes con algún colega y organiceis una salida especial, a gomera, etc...entonces sí podría merecerte la pena...por lo demás yo pasaría y me tomaría las uvas de tranqui.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:Insulares del atlantico.
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2015, 01:08:35 pm »
Yo no me llevaría el equipo...pocos días, fin de año, estás con la familia, poca pesca, etc...

Otra cosa es que quedes con algún colega y organiceis una salida especial, a gomera, etc...entonces sí podría merecerte la pena...por lo demás yo pasaría y me tomaría las uvas de tranqui.  ;)
Gracias tio. Ya me estan advirtiendo que ni se me ocurra irme a pescar   :'( :-X :-X
Al menos me llevares las gafas y el tubo. 8) 8)
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Insulares del atlantico.
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2015, 02:44:42 pm »
Yo no me llevaría el equipo...pocos días, fin de año, estás con la familia, poca pesca, etc...

Otra cosa es que quedes con algún colega y organiceis una salida especial, a gomera, etc...entonces sí podría merecerte la pena...por lo demás yo pasaría y me tomaría las uvas de tranqui.  ;)

No sabe nada... ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: