Autor Tema: Cuidado con los neumàticos........................  (Leído 1696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Cuidado con los neumàticos........................
« en: 05 de Diciembre de 2015, 04:24:27 pm »
Acabo de tener un percance desarmando un cirano ..............antes de tocar nada SACAR EL AIRE  , cosa que hice comprobando que el pistòn no tuviera resistencia y que de la válvula posterior no saliera mas aire , comienzo a desenroscar el cabezal y se viene la parte de plástico cosa que me pareció raro hasta que ............................ explotó .............. DETALLE .. NO MOVI EL SELECTOR por lo que si quedaba aire a presión en la otra cámara .
asi que si al sacar el cabezal se viene todo el frente revisar el selector ...
Saludos
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Cuidado con los neumàticos........................
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2015, 04:32:13 pm »
Joder Giorgio, menos mal que no pasó nada grabe.

Lo que te pasó es error que puede cometer cualquier "novato". Ya se ha advertido muchas veces. Antes de desmontar hay que quitar todo el aire con la reductora quitada.

Bueno, ya lo aprendiste, aunque con susto de por medio.

Me alegro se haya quedado solo en eso.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cuidado con los neumàticos........................
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2015, 07:17:01 pm »
El tema de fijarse en la reductora a la hora de quitar el aire al fusil se ha comentado muchas veces porque es un descuido que te puede pegar un buen susto, te ha pasado algo?

Cuando chufi lea esto verás como se pasa al aire definitivamente  ::) ;D
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2015, 07:26:31 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuidado con los neumàticos........................
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2015, 09:21:24 pm »
Por suerte el fucil es pequeño y solamente se me voló de las manos , la flia corriendo a ver que había pasado,  por que sonar..........sonó. como no estoy continuamente desarmando fuciles de aire y a los mios no los guardo nunca con la reductora puesta nunca me había pasado , este no era mio , por suerte está sano. una distracción , que seguro no volverá a pasar , pero está bueno recordarlo
 

Tags: