Autor Tema: pinchazo erizo de mar en hueso  (Leído 4954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pinchazo erizo de mar en hueso
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2015, 09:54:34 am »
Lo mejor en estos casos es amputar  ;D

O hacer polvo las espinas con el método de la tabla... ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:pinchazo erizo de mar en hueso
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:13:08 am »
Se de uno que hace 20 años en una salida de pesca en Fuerteventura, entro en un agujero muy bajo para desenrrocar un mero, y al echar el culo para arriba......... :'(, lo demás lo podéis imaginar, yo le   conté  mas o menos 100 pinchazos.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 10:14:00 am por JuanEmilio »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pinchazo erizo de mar en hueso
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:51:33 am »
Se de uno que hace 20 años en una salida de pesca en Fuerteventura, entro en un agujero muy bajo para desenrrocar un mero, y al echar el culo para arriba......... :'(, lo demás lo podéis imaginar, yo le   conté  mas o menos 100 pinchazos.

Ufffff, los erizos diadema son bastante más jodidos...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:pinchazo erizo de mar en hueso
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2015, 04:08:44 pm »
Bueno decir que yo tengo las rodillas y los cod que parecen estucadas a gotele a causa de los quistes de las púa de erizo, en una ocasión que me pinche en la rodilla, después de darle un rodillazo a un erizo en un bloque se inflamo más de lo normal y más tiempo de lo normal dos tres días,fui al medico y me sacaron líquido amniótico de la rodilla , al momento sentí alibio pero,a los dos o tres días enpezo a enrrojecer y a volver mucho dolor y pérdida de casi toda flexión de la pierna, pensando que ya se iría no fui al medico hasta que no tube más remedio porque enpezaba a enegrecerse me ingresaron de urgencias por una infección en la rótula por pseudomonas,un virus muy chungo y inmune a muchos antibióticos estube un mes ingresado entre casa y hospital con medicamento en vena, la secuela es crónica al haberse comido parte del cartílago de la articulación con el roce que provoca esto hueso con hueso y inflamaciones con líquido constantemente, aun hoy no se si la infección vino del erizo o de la jeringuilla para sacar líquido, por supuesto los médicos dicen que es del erizo nose yo....
Total que vallas al medico sino quieres quedarte mefio langui como yo, un saludo y recuperate.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:pinchazo erizo de mar en hueso
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2015, 10:39:30 am »
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Al dia siguiente de colgar este mensaje y viendo vuestros consejos fui a pedir hora al medico pero la verdad es que la inflamacion bajó y ya podía caminar bien. Dos dias después ya no me dolía mas que en otras zonas del cuerpo dónde tambien tengo puas clavadas y enquistadas se van al cabo de un año).

Así que por lo visto me he salvado de una buena.

Repito gracias a todos por los comentarios.  Si os pinchamos y la cosa pinta mal mejor ir al medico.

Marc, pescador de Catalunya
 

Tags: