Autor Tema: Más sueños húmedos................ Vídeo ya disponible pagina 3.  (Leído 8071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Más sueños húmedos................
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2015, 02:23:51 pm »
Felicidades Viejo! Ya te tocaba, ese sitio siempre apesta a Medregal guapo y no sólo jorobado jijiji.
La colocación de las gomas en la varilla dependerán de lo estiradas que estén estas, para que quieres máxima potencia si después la varilla cimbrea como loca.
Otra cosa es el caso de Mrpulpol, que ya está viejo y no tiene fuerzas para cargarlo a tope sin que se orine por la presión del apoyo de carga, cosas de la edad que se escapa la gotita.

Con ganas de ver ese vídeo, que me gustaría tenerlo en mis manos jijiji.
Gracias por compartir, por fin lo he podido ver, no la mi#rda de foto que pasaste del ordenador.  ;D

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Más sueños húmedos................
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2015, 02:36:06 pm »
joder que guapo.......................... ;)
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Más sueños húmedos................
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2015, 02:36:34 pm »
Eso si, mira que tentar una espera en un puesto elevado, por lo que se ve en la foto......

Dani, yo creo que sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Algunos estudiamos teorías y otros ya vienen de vuelta en esto de pescar.

Hola BocaRape, mi comentario no termina ahí, va en relación a la configuración del fusil en esa espera, no de si el puesto es correcto o no.

Saludos

Ya lo sé Dani, pero mi respuesta era sólo hasta esa coma.

En cuanto a lo de las gomas, no puedo opinar pues yo no uso esas mariconadas. ;D

Era por acalarar.  :P


Otra cosa es el caso de Mrpulpol, que ya está viejo y no tiene fuerzas para cargarlo a tope sin que se orine por la presión del apoyo de carga, cosas de la edad que se escapa la gotita.

Saludos.

Alguien tenía que decirlo de una forma más clara...  ;D  ;D
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Más sueños húmedos................
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2015, 03:00:22 pm »
Ni fuerzas, ni gomas, ni posición ni tonterías...
Aquí lo q cuenta es el resultado, y es :
Que te has cargado un serviolóte sin riesgo de perdida ninguno, azar 0, experiencia y adaptación a la situación 10
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Más sueños húmedos................
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2015, 03:27:14 pm »
Otra cosa es el caso de Mrpulpol, que ya está viejo y no tiene fuerzas para cargarlo a tope sin que se orine por la presión del apoyo de carga, cosas de la edad que se escapa la gotita.

Claro, la culata le oprime la próstata que la tiene como una chirimoya, y.... fuga....cchhhhhhhhh   8) :-* ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Más sueños húmedos................
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2015, 03:39:53 pm »
muy buena Frasco,,,, de viejo quiero ser como tu :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Más sueños húmedos................
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2015, 04:29:20 pm »
Jajajajjajaj Menudas perras estais hechos, sólo falta que aparezca Predator para mi total regocijo  :'(.

Precioso!!  :o :o felicidades  ;)

Muchas gracias Nico.

Brutal Frasco, enhorabuena. :o :o

Deseando ver esa entrada en calidad HD.

Gracias Jesús, a ver si saco un rato y lo edito.

que buen bicho!!!

videoooooooo

Lo mismo Rafa a ver si saco un hueco, muchas gracias.

Muy muy muy muy guapo !!!  :o :o Enhorabuena  :D

Ya se echaban de menos tus relatos. Espero ver la toma en un nuevo vídeo  ;)

Nos vemos pronto. Saludos.

Relato por ahora no hay mariquita, ahora lo pondré vista la que se ha liado, es un buen sistema.
Quedamos en estas fechas  ;).

:o :o :o  que imagenes mas bonitas

Enhorabuena

Gracias Nelson.

¡Buen ejemplar Fras!  ;)

Venían todos decididos hasta tú posición.

Eso si, mira que tentar una espera en un puesto elevado, por lo que se ve en la foto, con el arma cargada como una nena, ya te vale...  ::)  ::)  :-*  :-*

Gracias Dani,  ya sabes que soy un poco viejo y torpe, no controlo la formula de la elevación de la posición de espera en función  de la potencia del arma. Soy de letras. Me limité a observar un buen rato la situación de la carnada y la ausencia de vida en otras cotas y posiciones para decidir donde colocarme.


Y venian más por detras de ese  8) .

Un psicólogo dijo, que és mas feliz una persona durante los preparativos de un viaje que va a realizar, que no durante el viaje en sí.  ;D  La primera foto  ::) ::) ::) ::)   :P :P :P. Habria que verte la cara mientras apuntabas  :D :D :D

Si, eran 4 Traski, y creo que había alguno un pelín mayor, pero tengo bien aprendido no caer en la confusión, elegí objetivo desde el primer momento. Y bueno los preparativos se hicieron largos porque no entraron desde un principio, tuve que utilizar la llamada de la selva. Muchas gracias por comentar.

Que entrada mas bonita con ese agua cristal uffffff enhorabuena

Si ha estado muy chula Gracias chino.

La entrada, preciosa! Tiro cojonudo y trabajo bien hecho!  ;)

Que buena Frasco  ;)

Gracias Ángel, traté de hacerlo todo al segurete y salió bien, pero te aseguro que se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero son piezas de porte con las que ya no estoy tan habituado a lidiar, y opté por hacerlo todo como otras veces me ha funcionado.

Eso si, mira que tentar una espera en un puesto elevado, por lo que se ve en la foto, con el arma cargada como una nena, ya te vale...  ::)  ::)  :-*  :-*

Eso quería saber yo jeje, el fusil es el pathos open láser de carbono no? Y que configuración llevas puesta? Y que tal los tiros cargado al mínimo como lo llevas en la foto?

P.D: bonita captura!

Todo de 10 pero que coňo haces pegandole a un serviolon al mínimo de potencia...si la hieres por eso uff

Bueno parte de la explicación a vuestras dudas, las gomas no están en modo gayer, me equivoqué al calcular el porcentaje y no hay cojones de estirar mas, de lo contrario endurecimiento de gatillo, cimbreo, y perdidas de orina, incluso se me ha llegado a meter el tanga en el ojete.

El Sr. Dailos, alias Denoju, pese al cachondeo lo pudo comprobar en su reciente visita en pos de la captura del medregal jorobado.

Felicidades Viejo! Ya te tocaba, ese sitio siempre apesta a Medregal guapo y no sólo jorobado jijiji.
La colocación de las gomas en la varilla dependerán de lo estiradas que estén estas, para que quieres máxima potencia si después la varilla cimbrea como loca.
Otra cosa es el caso de Mrpulpol, que ya está viejo y no tiene fuerzas para cargarlo a tope sin que se orine por la presión del apoyo de carga, cosas de la edad que se escapa la gotita.

Con ganas de ver ese vídeo, que me gustaría tenerlo en mis manos jijiji.
Gracias por compartir, por fin lo he podido ver, no la mi#rda de foto que pasaste del ordenador.  ;D

Saludos.

Eres muy marica, al final tendré que dejarte el video.  ::) ::) ::)

Ni fuerzas, ni gomas, ni posición ni tonterías...
Aquí lo q cuenta es el resultado, y es :
Que te has cargado un serviolóte sin riesgo de perdida ninguno, azar 0, experiencia y adaptación a la situación 10

Si David, intenté en todo momento que el riesgo de perdida de la pieza fuera 0, muchas gracias.
Pasaban de largo, pues no me habían visto y no salí, me mantuve en el sitio e hice unos ruiditos que funcionaron, se giraron y me encararon, pensé en tirar al off pero evité riesgos y tiré donde otras veces he capturado serviolas grandes. Yo pienso igual que tu el resultado manda.

Otra cosa es el caso de Mrpulpol, que ya está viejo y no tiene fuerzas para cargarlo a tope sin que se orine por la presión del apoyo de carga, cosas de la edad que se escapa la gotita.

Claro, la culata le oprime la próstata que la tiene como una chirimoya, y.... fuga....cchhhhhhhhh   8) :-* ;D



jajajaj que águila arpía estas hecha perraca.


muy buena Frasco,,,, de viejo quiero ser como tu :D

No se Toni, ten en cuenta las perdidas de orina al cargar.  ::) ::) ::) Gracias colega.

Pues eso chicos, aquí he aclarado algunas de las dudas, potencia de gomas, mi ubicación, mis perdidas de orina y como fue el lance, en cuanto tenga un ratillo os pongo el vídeo que está muy chulo.

Gracias a todos por los comentarios. 
 

 


 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Más sueños húmedos................
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2015, 04:43:11 pm »
Jajaja esta entendido y más si son sigal las gomas...corte unas para el 120 y con el 98 me costaban la vida jijiji
Enhorabuena por el pedazo de peje!!!
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Más sueños húmedos................
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2015, 06:36:13 pm »
Creo que me he mojado ;D

Enhorabuena Frasco preciosas las imágenes, ya estás editando el vídeo no?  ::)

 Con muchas ganas de ver en hd esa llamada y ese giro para verte por última vez el careto.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Más sueños húmedos................
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2015, 06:58:13 pm »
Buen limonaco!  enhorabuena  ;)
Con ganas de ver el video  :o
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Más sueños húmedos................
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2015, 07:09:24 pm »
Joer, que chulada!  Va a molar mucho ese vídeo.
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Más sueños húmedos................
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2015, 08:42:42 pm »
Puffff enhorabuena por la pieza!!!! Seguro que esas gotillas de orina tambien hicieron de reclamo ;D ;D
 

wipo5

  • Visitante
Re:Más sueños húmedos................
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:43:28 pm »
Montas sigalsub 16mm? Varilla de 7mm x 130cm?
Jaja perdona por tanto preguntar, es que me quiero pillar el mismo fusil y quería saber que configuración llevas.

Un saludo!
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Más sueños húmedos................
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:07:43 pm »
Montas sigalsub 16mm? Varilla de 7mm x 130cm?
Jaja perdona por tanto preguntar, es que me quiero pillar el mismo fusil y quería saber que configuración llevas.

Un saludo!

Si, mas o menos esa es la configuracion que llevo yo, por si te sirve, aunque lo que me vale a mi no necesariamente tenga que servirte, hay que buscar sentirte cómodo con tu fusil. El pathos a mi me gusta mucho, luego hay gente que le mete varillas mas cortas o mas largas, una goma de 19, dos de 14'5, mañana mido todo y te doy mi configuración, aunque te advierto que yo uso varillas un poco mas largas pues me gusta que sobresalga un poquillo mas que lo que le gusta a otros. Son simples costumbres adquiridas. Saludos.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re:Más sueños húmedos................
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2015, 07:02:33 am »
La verdad que no haber tenido en cuenta la elevación en función de la potencia neta de las gomas de tu fusil es un error de principiante...... menos mal que el pescado en la bonita está espeso y a cualquiera se le aparece la virgen  ;D ;D



Buen torpederrrrrr¡¡¡

Saludos

Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: