Autor Tema: Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja  (Leído 8369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« en: 21 de Diciembre de 2015, 06:02:18 pm »
Buenas a todos quisiera que me informarais ya que lo acabo de comprar y necesito información de cómo utilizarlo incluso porque la información que viene en las instrucciones no son suficientes así que me gustaría que me dijerais me pusierais vídeos de cómo van los cacharros esto el fusil que me he recogido es un 100 SL Cressi nuevo del paquete me haría falta también manómetro y tal pero bueno ahora mismo lo que quiero es tener cuidado de cómo utilizarlo ya hablé en su momento con el pico y electro wow pues tengo su teléfono también así que si quisiera adaptarlo trucarlos ya hablaría con el de todos modos pero bueno quiero que sepáis que estoy aquí también con los neumáticos el lado oscuro me llama jajaja
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2015, 06:52:57 am »
Lo q más hay que tener en cuenta es VACIAR LO totalmente D e aire antes de desmontarlo

En cuanto a pescar con él, no sé como rendirá un sl de serie. Pero estanco de es como un doble goma y accionando la reductora como un 75 de gomas.

Luego está el asunto de la puntería, yo te recomiendo q te lleves una diana al mar, pero no lo digas por el foro q se rien :P ;D
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2015, 08:15:54 am »
Lo mas importante es hacerte de repuestos, pistones, frenos, posibles tóricas etc..
Ahora mismo tengo el fusil largo sin poder usarlo porque no tengo freno de repuesto y no lo venden en las tiendas normales de pescasub.
Aprovecho el post para preguntar alguna tienda on line de España que venda frenos, pistones.. ( lo básico)
Existe?
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2015, 08:46:50 am »
Pues el tema de repuestos es muy...pero que muy complicado, ahora mismo estoy pendiente de que mares me suministre repuestos para mi nuevo cyrano evo de 90, ya que bricoteando...y por manazas, me he cargado el pistón y la válvula de metal trasera  haciendo pruebas, el pistón lo he dejado como un churro y la válvula le he roto el soporte para poder sacarla, ya que no se que herramienta existe para encajarla y poder desenroscarla. Ahora eso si, ahora  lo monto y lo desmonto con los ojos cerrados.
 ::) Bueno al tema, para no joder el post, paso a continuación dos paginas en las que podréis encontrar repuestos, el problema  es que son los portes caros  ya que están fuera de España, de la pagina francesa me costaron 14 €, y el envió lleno de irregularidades, pero al final llego.

http://www.sportsmed.fr/chasse-sous-marine/pneumatiques-et-accessoires-c94.html
http://www.tuttopescamare.com/subacquea/accessori-fucili



« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 08:47:53 am por JuanEmilio »
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2015, 08:54:13 am »
Tuttopescamare son muy informales con el tema de responder a los correos, directamente es que no contestan, les envié varios correos hace mas de un mes y nada..
me apunto la otra  ;)
 A ver si alguna tienda en España dedica un hueco para estas cosas, ya que venden fusiles neumáticos no entiendo porque no venden los repuestos  ??? No tiene sentido..
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:30:52 am »
Muchas gracias por responder voy a ver q tal estube apuntó de un mares y me dijeron q en repuestos malo !!
Y este lo he cojido por precio
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2015, 02:37:47 pm »
Hola, pues el SL de serie.... uffff, le avecino dos salidas y al armario  ;D

Deberias de haberte pillado el mares pero de cajon, en cuanto a repuestos, lo mismo. Ya que no vas a pedir repuestos de cressi por que seria tirar el dinero.

El SL tiene, el gatillo durisimo, de serie poca potencia ya que es cañon 13 y no es estanco, la varilla debes de cambiarla pero aun asi apenas mejorara.
No se si lo habras disparado ya, pero cuando le pongas la presion ideal, que serian unos 22 atm veras lo duro que resulta disparar y lo impreciso que es.

No quiero quitarte la ilusion pero es lo que hay.
Ese fusil lo tienes que modificar mas que a ninguno para que vaya bien.
Luego el piston ese de hierro podrido, es un peligro para el cañon.

En cuanto a lo que preguntan que usar para desenrroscar la valvula, puedes usar la parte plana de la cabeza de un martillo, y el mango te sirve para hacer palanca y desenrroscar. Encaja perfectamente.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2015, 05:53:06 pm »
Porque la gente pide consejo una vez ya comprado el armamento? :(
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2015, 08:41:52 pm »
Muchas gracias por responder voy a ver q tal estube apuntó de un mares y me dijeron q en repuestos malo !!
Y este lo he cojido por precio

Repuestos hay, pero hay que buscarlos fuera, ya que aquí es complicado. Los distribuidores tienen que pedirlos a Mares en Italia y puedes morirte esperando, yo mismo estoy pendiente de unas agujas percutoras y ya veremos, he intentado solventarlo con alambre inox y me lo venden por km.
De todas formas hay algún repuesto de mares que creo que es compatible con salvimar, como la válvula y algún pistón.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2015, 08:51:19 pm »
Porque la gente pide consejo una vez ya comprado el armamento? :(

si es muy mio ya te acostumbraras jejeje
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:08:30 pm »
Para el freno he visto en algún sitio que usan toricas de la medida , y ponen 4 o 5  hasta llegar al tamaño del freno , sustituye el tubo de goma , no se si te sirva de algo .............
Saludos
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 696 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:25:03 pm »
Hola, pues el SL de serie.... uffff, le avecino dos salidas y al armario  ;D

Deberias de haberte pillado el mares pero de cajon, en cuanto a repuestos, lo mismo. Ya que no vas a pedir repuestos de cressi por que seria tirar el dinero.

El SL tiene, el gatillo durisimo, de serie poca potencia ya que es cañon 13 y no es estanco, la varilla debes de cambiarla pero aun asi apenas mejorara.
No se si lo habras disparado ya, pero cuando le pongas la presion ideal, que serian unos 22 atm veras lo duro que resulta disparar y lo impreciso que es.

No quiero quitarte la ilusion pero es lo que hay.
Ese fusil lo tienes que modificar mas que a ninguno para que vaya bien.
Luego el piston ese de hierro podrido, es un peligro para el cañon.

En cuanto a lo que preguntan que usar para desenrroscar la valvula, puedes usar la parte plana de la cabeza de un martillo, y el mango te sirve para hacer palanca y desenrroscar. Encaja perfectamente.

Yo le ofreci venderle mi sl  revisando y cambiando wntes toricas etc....osea mi bartolito pero no quiso y le comente si no wueria acerlo estanco mirase un mares piston de 11mm


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:33:13 pm »
Para el freno he visto en algún sitio que usan toricas de la medida , y ponen 4 o 5  hasta llegar al tamaño del freno , sustituye el tubo de goma , no se si te sirva de algo .............
Saludos

Si los he visto, pero me ocurre lo contrario.. tengo la goma y lo que se ha roto es la pieza de plastico  ;D
En la web de stc he visto los frenos y pistones, tienen buena pinta ..
La duda que tengo es si las medidas de los frenos y pistones son estandard para todas las marcas o no,solo faltaba que pida alguno a italia y no sirva .. ::)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:40:39 pm »
La duda que tengo es si las medidas de los frenos y pistones son estandard para todas las marcas o no,solo faltaba que pida alguno a italia y no sirva .. ::)

Para que fusil es?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:34:18 pm »
Sería para el asso, lo que no se es si el kit stc lleva las mismas medidas que el bocal original asso que llevo con el terminal tromic, tengo otro cuerpo mamba que iva con punta tovarich pero creo recordar que el freno era mas largo aunque no estoy seguro..  el pistón supongo que serán todos la misma medida no?
 

Tags: