Autor Tema: Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja  (Leído 8375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2015, 07:38:49 pm »
Sería para el asso, lo que no se es si el kit stc lleva las mismas medidas que el bocal original asso que llevo con el terminal tromic, tengo otro cuerpo mamba que iva con punta tovarich pero creo recordar que el freno era mas largo aunque no estoy seguro..  el pistón supongo que serán todos la misma medida no?

No entiendo nada  :'( :-[

El freno que buscas es para el bocal original del asso?

O es para el de stc?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2015, 09:24:08 pm »
Si que parece reliado  ;D
 En resumen para el asso normal es el que me hacía falta, pero  Andrés me ha conseguido uno hoy así que ya lo tengo solucionado por el momento, pero no está de más saberlo para una próxima vez .. si el freno que lleva el kit stc para seac asso tiene la misma medida que el freno original asso,
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2015, 09:34:07 pm »
Y por qué no pides frenos de Mares? También te valen para el Asso.

El tema de los repuestos es sencillo, hay que pedir con tiempo y tener siempre alguno en la recámara.

Cualquier tienda que trabaje con Mares puede pedirtelos.

Eso si, no es para tener prisa porque no van a hacer un pedido para unos frenos. Lo normal es tener que esperar a que la tienda tenga algún pedido de más material y aprovechar para meter eso.

Yo siempre lo he hecho así y me han traído repuestos sin problema (frenos, pistones, correderas, uñas sujetahilo, etc...).
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2015, 09:51:25 pm »
Y por qué no pides frenos de Mares? También te valen para el Asso.

El tema de los repuestos es sencillo, hay que pedir con tiempo y tener siempre alguno en la recámara.

Cualquier tienda que trabaje con Mares puede pedirtelos.

Eso si, no es para tener prisa porque no van a hacer un pedido para unos frenos. Lo normal es tener que esperar a que la tienda tenga algún pedido de más material y aprovechar para meter eso.

Yo siempre lo he hecho así y me han traído repuestos sin problema (frenos, pistones, correderas, uñas sujetahilo, etc...).

Pues si, creo que será lo mejor..
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12219
  • Ha sido agradecido: 1261 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #19 en: 24 de Diciembre de 2015, 06:48:55 am »
Que os gusta la dificultad! ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2015, 08:15:58 am »
Que os gusta la dificultad! ;D

Gorka, el problema es que somos los grandes olvidados. Las tiendas tienen cualquier tipo de repuesto para fusiles de gomas pero de aire..., es normal, no tienen.

Y es lógico, porque qué comerciante va a tener stock en su tienda de un producto que raramente va a ir alguien a comprar?

Eso si, si una tienda trabaja con una marca como Mares, Salvimar o Sigal (por lo de StC), están obligados a dar ese servicio y pedirte el repuesto.

Pero claro, ahí es cuando llegas y el de la tienda que no tiene ni zorra de esos materiales, llama al representante que tampoco suele tener ni puta idea y se complica la cosa. Si a eso le añades que el pobre que va con el problema muchas veces no sabe ni lo que pedir, ya ni te cuento.

Mi experiencia es que hay que ir con las cosas muy claras. Saber que pieza necesitas y a poder ser con la referencia. Yo lo hago así. Le digo al de la tienda que necesito tantas unidades de tal referencia.
 

Conectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3467
  • Ha sido agradecido: 1338 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #21 en: 24 de Diciembre de 2015, 10:13:59 am »
Que os gusta la dificultad! ;D

Gorka, el problema es que somos los grandes olvidados. Las tiendas tienen cualquier tipo de repuesto para fusiles de gomas pero de aire..., es normal, no tienen.

Y es lógico, porque qué comerciante va a tener stock en su tienda de un producto que raramente va a ir alguien a comprar?

Eso si, si una tienda trabaja con una marca como Mares, Salvimar o Sigal (por lo de StC), están obligados a dar ese servicio y pedirte el repuesto.

Pero claro, ahí es cuando llegas y el de la tienda que no tiene ni zorra de esos materiales, llama al representante que tampoco suele tener ni puta idea y se complica la cosa. Si a eso le añades que el pobre que va con el problema muchas veces no sabe ni lo que pedir, ya ni te cuento.

Mi experiencia es que hay que ir con las cosas muy claras. Saber que pieza necesitas y a poder ser con la referencia. Yo lo hago así. Le digo al de la tienda que necesito tantas unidades de tal referencia.

Con lo fácil que es un fusil con unas gomicas.............
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #22 en: 24 de Diciembre de 2015, 10:58:27 am »
Los gomosos estáis reventando el amazonas en busca de latex    ::) los que usamos aire somos mas ecológicos  ;D ;D
Coñas a parte, lo que me gusta de los fusiles de gomas es su sencillez, estos problemas no los he tenido nunca con los de gomas y ahora no me jode tanto porque vivo pegado a la playa y tengo tiempo para pescar, pero si me hubiese tocado en otras circunstancias  ::)
Por otra parte que se te partan las gomas a cada pocas salidas como me pasó en su día pff no se que es peor..

« Última modificación: 24 de Diciembre de 2015, 03:00:12 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2015, 02:17:58 pm »
Que os gusta la dificultad! ;D

Gorka, el problema es que somos los grandes olvidados. Las tiendas tienen cualquier tipo de repuesto para fusiles de gomas pero de aire..., es normal, no tienen.

Y es lógico, porque qué comerciante va a tener stock en su tienda de un producto que raramente va a ir alguien a comprar?

Eso si, si una tienda trabaja con una marca como Mares, Salvimar o Sigal (por lo de StC), están obligados a dar ese servicio y pedirte el repuesto.

Pero claro, ahí es cuando llegas y el de la tienda que no tiene ni zorra de esos materiales, llama al representante que tampoco suele tener ni puta idea y se complica la cosa. Si a eso le añades que el pobre que va con el problema muchas veces no sabe ni lo que pedir, ya ni te cuento.

Mi experiencia es que hay que ir con las cosas muy claras. Saber que pieza necesitas y a poder ser con la referencia. Yo lo hago así. Le digo al de la tienda que necesito tantas unidades de tal referencia.

Las tiendas que venden fusiles neumáticos deberían tener lo básico para mantenerlos, aunque sea un stock muy bajo, no veo bien que te vendan el fusil y ahora apañatelas si se te estropea o quedate un tiempo esperando a que te traigan el repuesto, pero el aire en ese aspecto es lo que tiene.
Ya tengo la lección aprendida y si me comprase un fusil nuevo lo pediría con repuestos sin duda.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2015, 04:07:54 pm »
Aqui te pongo los distintos frenos freedive-dentex.

De izquierda a derecha:



Mares
STC
ASSO
Mamba

El mares es en 11 mm, el mares de 13mm es igual solo q de color blanco y el diametro interior del agujero es un milimetro mas ancho para las varillas podridasde 8 mm que traen de serie.

TODOS son compatibles entre si, mismas medidas y diametros, los acabo de comprobar ahora. El de mamba es unos milimetros mas largo pero sirve igualmente, de todas formas el freno del Mamba con ese recubrimiento inox. es una chapuza por que de los impactos se sale ese buje de inox.


Que deciais de los repuestos??  ;D ;D ;D
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2015, 04:10:07 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12219
  • Ha sido agradecido: 1261 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2015, 04:49:50 pm »
Porque sabemos que os obligan a usar esos esos fusiles y lo entendemos. Pero imaginaos que hubiera alguien que los usara por decisión propia...

 ;D ;D ;D



Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2015, 05:05:26 pm »
Duda aclarada , gracias crack  ;)
Donde los sueles pedir? Por si me hace falta..  para conseguirlo en poco tiempo.

Dentex , si a ti se te hubiesen partido tantas gomas como a mi,  posiblemente también estarías pescando con neumáticos  :P
Después de las cressi cambié a unas mas caras y para mi gusto el precio no iva acorde a su rendimiento,  aunque eso si al menos no partían..
Acabé cansado de gastar dinero en gomas y aquí he aterrizado  ;D

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 2015, 05:31:27 pm »
Ya los tenia pedidos de tiempo

Stc a italia.
Lo demas de mares por ejemplo en la tienda, pero puede tardar un par de meses.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #28 en: 25 de Diciembre de 2015, 10:24:51 am »
  ??? Dos dudas ???????
Entones en STC y el Mares es compatible uno con el otro ?.....por las fotos parece que si.
Con un Kit STC tengo que usar un piston STC ?
No se  si recordareis que comente en un post/ hilo,  que mi taco  amortiguador STC  se fastidio por la zona de impacto, y el agujero  lo agrando el pistón ?...Pues resulta que hay dos tipos de amortiguadores, uno para varilla de 6,5 / 7 mm y otro de 7 /8 mm.  Pues el que me mandaron en su día cuando compre el Kit era el de mayor tamaño, haciendo que la boca del pistón se apoyara muy justa y creo que este fue el motivo del agrandamiento del mismo.
 Ahora con el nuevo amortiguador de 6,5 / 7 mm el pistón sobresale del circulo del amortiguador......esperemos que cambie la cosa.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #29 en: 25 de Diciembre de 2015, 06:08:31 pm »
Si, tiene varios modelos de amortiguador, lo que cambia es el diametro del eje.
Es por si usas varillas mas gordas o con culatin y corredera.

No es necesario usar piston stc con kit stc.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: