Autor Tema: Fusil Omer XXV Gold  (Leído 3369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Fusil Omer XXV Gold
« en: 13 de Enero de 2006, 03:46:18 pm »
Acabo de ver este fusil en la web de omer y me ha parecido muy interesante, porque viene con varias opciones de cabezal en el mismo modelo, guia integral y sujeta hilos lateral.









 

juancarmona

  • Visitante
Fusil Omer XXV Gold
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2006, 04:10:58 pm »
estoy esperando a verlo en vivo , a mi tambien me gusta mucho.
 

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
omer
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2006, 05:12:28 pm »
Estoy apunto decomprar un omer, realmente estaba entre el ocean mimetic y el picasso, pero definitivamente me agrada mas el omer. nunca he tenido ninguno de estos, si alguno de ustedes ha tenido alguno me podrian dar referencias sobre estos . y ahora que salio el gold al igual que usdes realmemte me agrado bastante.
Pero como les comentaba solo se incrementaron mis dudas... si alguno me puede sugerir.. se lo agradeceria
Saludos desde el caribe Mexicano
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Fusil Omer XXV Gold
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2006, 05:34:04 pm »
Boquinete,

Depende mucho de la pesca que hagas.

Por darte un ejemplo aqui en USA OMER solo va a traer los fusiles Cobra, ya que determinaron que para el tipo de pesca no se aplican los otros modelos del 2006. Yo te recomendaria que analices bien el tipo de pesca que tienes por alla y en base a eso elijas.

Yo comercializo OMER para diversos puntos del Caribe y para el tipo de pesca que hay te recomendaria mas el T-20 sea Ocean Mimetic o como quieras.

Saludos

Ivan
 

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Asturven
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2006, 06:37:55 pm »
astruven.

mira el tipo de pesca que realizo es muy variada por ejemplo, ahora vivo en cancun, y el tipo de pesca que hay aqui es de peces de gran tamaño pero al mismo tiempo tambien practico la caza en merida yucatan el agua es un poco baja pero hay una gran variedad de pesca, por ejemplo puedes sacar peces de 1.5 kg hasta 40 kg. dependiendo la zona
por lo siguiente el fucil que quiero adquirir no es muy largo yo creo que con un 100 me alcanza, aparte tengo fuciles de aire, pero en lo personal me agrada mucho el omer...


si tu vendes estos equipos por favor cotizame el gold y el mimetic con carrete, puesto en mexico...
Saludos desde el caribe Mexicano
 

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Fusil Omer XXV Gold
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2006, 06:48:51 pm »
Asturven

tienes alguna tienda o correo para que me ponga en contacto contigo me interesan varios productos, y si tu los comercializas de hecho tengo varias personas que tambien quieren equipos ...
Saludos desde el caribe Mexicano
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Fusil Omer XXV Gold
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2006, 06:51:59 pm »
Me parece un poco rebuscado pretender tanta versatilidad, al final sólo usas una de las posibilidades... :|



A ver qué tal se comporta ese cabezal en la zona de contacto con la pieza metálica... está cargando 60 kilos sobre una superficie muy reducida, y con la mierda de plásticos que suele usar Omer le veo riesgo de aplastamiento... :?:

En fin, que bienvenido sea, por lo menos intentan innovar. Lo del tubo de 25 me viene muy bien para un invento... :twisted:
 

Pau

  • Visitante
Fusil Omer XXV Gold
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2006, 07:11:40 pm »
Las piezas metálicas sirven para hacer ruiditos, sobre todo al poner el fusil de lado o boca abajo. Mejor usar la opción del sujetailo, así la varilla no se mueve nada pongas el fusil como lo pongas, no te parece?  :wink:
 

Tags: