Autor Tema: mares sten 11  (Leído 2797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:mares sten 11
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:56:24 am »
pinta muy bien! y de precio no esta mal... (no he mirado en otros sitios,eh!), este necesita tuneos?  si acabo por no adaptarme al sl igual le doy una oportunidad a otro... o los dejo y me paso a los roller!   ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:mares sten 11
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2015, 04:35:59 pm »
pues este s el sitio mas barato yo si he mirado en mas sitios y precio el mejor , creo que no necesita tuneo ya que es de piston 11 a ver que tal es , los roller son buenos fusiles y potencia a tope pero para mi veo un fusil bastante grande , yo creo que el futuro es el aire , no se lo mismo me equiboco jejjeje
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:mares sten 11
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2015, 04:46:06 pm »
No te equivocas, es el futuro...creo que en el episodio 140 de star wars van todos con lanzallamas  ;D menos el yoda que va con un rg invertido de 18 longanizas  ;D
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:mares sten 11
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2015, 05:36:40 pm »
No te equivocas, es el futuro...creo que en el episodio 140 de star wars van todos con lanzallamas  ;D menos el yoda que va con un rg invertido de 18 longanizas  ;D



jajjajajajajajajja ya estamos liao con el alpiste enga que no se diga jajjaja   
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Ha sido agradecido: 847 veces
  • V 3.0
Re:mares sten 11
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2015, 08:04:25 pm »
Si yo me quisiera comprar un fusil de aire nuevo, sería ese modelo sin ningún tipo de duda.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18814
  • Ha sido agradecido: 2240 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:mares sten 11
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2015, 09:37:09 pm »
Y el nuevo EVO? No va bien?

Este es muy bueno.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Ha sido agradecido: 847 veces
  • V 3.0
Re:mares sten 11
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2016, 07:31:44 am »
Y el nuevo EVO? No va bien?

Este es muy bueno.  :)

Por el precio de un EVO HF, te compras dos STEN (literalmente cuesta el doble). Es más bonito, más nuevo, tubo hidroformado, pero cuesta el doble  ;D . Además, el carrete del EVO dicen que es de broma...

 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:mares sten 11
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2016, 04:51:09 pm »
Pues tengo pensado comprar mas adelante otro neumático para ampliar armamento  8)

En cuanto a precio no hay mucha diferencia entre el predathor estanco de casa y estos de pistón 11, aunque el salvimar lo tengo en cuarentena por el tema del retén y esperando comentarios sobre el gatillo..
Por otra parte tampoco descarto pillar uno de estos mares  ::)
Pero sin probarlos es dificil saber si merece la pena la diferencia de precio entre el sten y el evo hf, si es por bonito no me interesa la diferencia de precio, pero si hay buenas mejoras o calidad de materiales ..  ::) excluyendo el carrete que me queda claro que es una m...  ;D
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:mares sten 11
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2016, 06:25:08 pm »
aunque el salvimar lo tengo en cuarentena por el tema del retén y esperando comentarios sobre el gatillo.

no te dio buen resultado ?? , lo tipico de salvimar jejeje
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:mares sten 11
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2016, 06:40:00 pm »
aunque el salvimar lo tengo en cuarentena por el tema del retén y esperando comentarios sobre el gatillo.

no te dio buen resultado ?? , lo tipico de salvimar jejeje


Me refiero a que lo tengo en observación antes de plantearme comprarlo..  ;D
Los mios llevan bocal tovarich, llevan solo una tórica en el bocal y dura años sin tener que cambiarla, sin embargo del salvimar parece ser que hay que cambiar constantemente el retén, entonces estoy esperando a que lo mejoren en el caso de que sea así y ver si lleva un gatillo suave.
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Ha sido agradecido: 847 veces
  • V 3.0
Re:mares sten 11
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2016, 12:01:05 pm »
Los mios llevan bocal tovarich, llevan solo una tórica en el bocal y dura años sin tener que cambiarla, sin embargo del salvimar parece ser que hay que cambiar constantemente el retén, entonces estoy esperando a que lo mejoren en el caso de que sea así y ver si lleva un gatillo suave.

En el caso de Salvimar, lleva un retén porque así usa varillas con corredera y culatín. Por ende, se rompe más que una varilla lisa con una tórica haciendo estanqueidad...

En cuanto a precio no hay mucha diferencia entre el predathor estanco de casa y estos de pistón 11, aunque el salvimar lo tengo en cuarentena por el tema del retén y esperando comentarios sobre el gatillo..

Depende cómo lo mires: 130 del sten + 40 del kit vuoto de Salvi+ 40 € de un carrete bueno = Mares Sten Vuoto. Mismo precio, sí, pero un fusil totalmente contrastado, sin problemas de gatillo, y si no te convence el tema del retén o del kit le pones el cabezal normal y al ser de pistón 11 no notarás tanto bajón de rendimiento.

Jamás entenderé por qué Mares sigue encabezonado en no sacar el Sten de pistón de 13 en longitudes superiores a 100 (que en realidad es un 97). A mucha gente le ahorraría engendros o pasarse a otra marca...
« Última modificación: 02 de Enero de 2016, 12:05:45 pm por Izand »
 

Tags: