Autor Tema: :( que triste estoy menuda suerte  (Leído 1673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
:( que triste estoy menuda suerte
« en: 02 de Enero de 2016, 05:43:27 pm »
 :'( :'( hola amigos de pescasub.com feliz año nuevo a todos... espero que no tengais la misma mala suerte que yo.... ayer sali de pesca eran las 3 de la tarde en la zona de roquetas de mar ALMERIA coji los unicos dos fusiles que tenia y que durante muchos años me an dado grandes alegrias  mares phantom 90 cm imitacion al sporasub viper y el omer excalibur de 60 cm empece a hacer acechos en busca de algunos sargos y lubinas .... cuando de rrepente beo muchos peces pasto... corriendo hacia mi me espero.... me espero.... no aparece nada... subo y cuando estoi cogiendo aire... , TOMAAA PEPINOOO una serviola de unos 20 kilos miramdome a unos dos metros de mi... la acompañaban mas unas cinco de 14 o 15 kilos mas o menos... me dispongo... y mi fusil no tenia carrete... pues para sargos y lubinas no lo uso... me e acostumbrado a esto... me resulta mas comodo.. pues lo eche de menos.. le apunto al cavestro.... y se gira.... y empieza a nadar en circulos al rededor mia..... las otras....igual... apunto a la grande.... cerca de la cabeza... disparo............. y no la atravieso.... (cara de gilipollas ) ... barilla de 6 y gomas de 16 ..... no son buena opcion... para tanta carne.... con la adrenalina a mil por ora el corazon en la boca y la virgen delante mia y no saber recivirla ....... sigo nadando... sin animos... y veo un sargo picudo de buen tamaño encuevandose.. cuelgo el 90 cojo el fusil (rata) y disparo... y lo engancho.... subo a coger aire.... bajo y una morena lo abia destrozado....  total cargo el fusil empiezo a mirar piedras cojo dos corvas y un sargo .... muy buenas y me topo con un banco de dentones ya al oscurecer.... sobre las cinco y media pasadas mas o menos... voy a la boya y sorpresa... e perdido el 90 ..... bueno ...... empece a buscarlo por donde vine.... pescando y no di con el... abian unos ocho metros mas o menos... y no di con el... en la orilla volvi a ver un sargo bueno no pude cogerlo ..... y  fin.... pero como dice un gran amigo mio... SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE MAS VALE UN MAL DIA DE PESCA.... QUE UN BUEN DIA DE SOFA ...... estoi tristeeee se me perdio mi amor de tanto usarlo... si alguien tiene algun amor para mi de 90 o 100 aluminio que lo venda barato... que me diga algo... :( no puedo pescar solo con un 60 .
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re::( que triste estoy menuda suerte
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2016, 06:24:40 pm »
Hay días que mejor quedarte en casa ,pero también te digo que tienes que ser consciente de lo que tienes.Si tienes un fusil con varilla de 6mm y gomas de 16,que es lo que uso yo para pesca del sargo en el cantábrico,no le puedes disparar al coco a un buen bicho.El carrete es obligatorio,no solo para poder trabajar un buen pez,sino para no perder el fusil en caso de agua sucia y/o corriente.
 

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re::( que triste estoy menuda suerte
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2016, 06:35:47 pm »
Feliz año nuevo monstruo ;) es que al no llevar carrete tu sabes... fui a asegurarlo... pero mira... voy a soñar con el varios dias....jajajajaja lo pero y lo que mas me duele es la perdida de mi fusil ahora no tengo con que pescar .... pero bueno ya encontrare algo un abrazo ;)
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re::( que triste estoy menuda suerte
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2016, 06:42:11 pm »
Yo siempre digo que hay que ir preparado para que te entre la pieza de tu vida
Para bien o para mal, este día no lo vas a olvidar
Piensa que mucha gente no ve un limonaco de esos en su vida
Neptuno te tiene preparadas mejores sorpresas!!

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re::( que triste estoy menuda suerte
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2016, 07:05:47 pm »
Igual le alegras el año a alguien al encontrar pez y fusil jeje.....


No enserio,siento que no lo pudieses sacar. Hay que ir mediopreparado o....no disparar.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re::( que triste estoy menuda suerte
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2016, 09:54:13 pm »
Frase del añorado tito predator: "si quieres peces grandes, ve a por peces grandes". Eso implica que te fijes solo en LO GORDO y que te prepares, como también te ha indicado Tomás, siempre para que el pescado de tu vida se te aparezca.
Nveea
 

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re::( que triste estoy menuda suerte
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2016, 09:14:59 am »
Bueno... yo ahora estoi dejado de la pesca submarina hacia mucho ya que no escribia .... pero la realidad sea... es que desde que me atracaron en la casa y se llebaron mi arsenal  pues no tengo nada en condiciones... para ir al agua... ahora mismo no tengo curro y no puedo gastarme un dineral en un 110 bueno madero a doble goma.... o un aluminio decentito como son los omer hf que me an dado mucha seguridad en el tiro.. con dos gomas de 14 y varilla de 6,75..... yo soy un esperador... pero estos ultimos meses me adapte a mi 90 monogoma preparado para lubinas y sargos y si salia alguna corvita... y ya esta.... serviolas e cogido varias pero no en esa zona no me la esperaba... y menos en este tiempo .... hay algunos dentoncetes todavia de buen tamaño sacaba algunos de buen tamaño con el con las aguas turbias.... pero la verdad... no iva nada preparado para peces de talla xxl ni sikiera xl solo iva a pescar `por que es lo que mas amo `y por que amo la pesca de la lubina desde tierra es kizas despues del denton el pez que mas me gusta coger ..... nose como are ahora para poder disfrutar de la pesca ... pasara algun tiempo hasta que pueda pescar.... por que con una casa que mantener una letra que pagar sin trabajo... :( no puedo tener un fusil decente tipo omer hf , cressi comanche .  SOÑARE CON ESA VESTIA UNOS CUANTOS AÑOS la verdad
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re::( que triste estoy menuda suerte
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2016, 02:47:52 pm »
Me gusta tu firma.  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re::( que triste estoy menuda suerte
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2016, 12:04:33 pm »
jajajajaja esta bien marco
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re::( que triste estoy menuda suerte
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2016, 09:40:50 pm »
El mar sigue allí donde lo dejaste, y los peces no saben andar fuera del agua ;), ergo, tambien seguirán alli.
Una vivencia dura, una valiosa leccion, tu herida cura, y oigan compañeros de su zona, busquenle una solucion  ;D  ;). Y si puede ser, con carrete  ::)  ;D :P 8).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re::( que triste estoy menuda suerte
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2016, 03:03:05 pm »
jajajajajaa traski jajajaja ya me e bisto obligado a buscar una solucion un 120 doble goma con carrete de 50 metros de keblar ....  menos mal ya no salgo mas sin el
y un 90 doble goma con carrete de 30 ,metros creo que yaaa si buelve a somar uno de esos... espero colgarlo por aqui
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Tags: