Autor Tema: Gopro Hero 4 Silver  (Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Gopro Hero 4 Silver
« en: 04 de Enero de 2016, 07:04:31 am »
Hola compañeros, me ha salido la oportunidad de hacer un plan renove de mi Hero 3+ black por una Hero 4 Silver y mi pregunta es, merece la pena? Hay alguien que la tenga y la este usando? Que configuracion se le mete? Duracion de la bateria? En fin toda la info que pueda recopilar me interesa para ver si es un acierto o un error renovarla.. Muchas gracias.

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro Hero 4 Silver
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2016, 08:12:01 am »
buenos dias,

yo tengo la 4 silver y los compis de pesca mio tienen la 3+ y la 4 black.

Por la calidad de la 4 silver y 3+ no merece la pena ya que son exactamente iguales las prestaciones. La bateria si es verdad que me duras mas, pero le tengo desactivada la función de la pantalla trasera, realmente no la necesitamos para nada pescando.

para el tema de tamaño las 2 llevan la misma carcasa, yo esta navidad me compre la carcasa estanca a 60m ya que unas cuantas de veces la he metido en mas de 40 y no me fió.

a ser mas reciente que la 3+ no se si el hardware esta mejorado, creo que si pero no te lo puedo asegurar ya que no investigue tanto.

Para los ajustes la tengo puesto en medium full hd 60 fps (por el tema del ralenti que me encanta). No uso el 4k que es un trasto para editar, por eso tambien no compre la black que es un pepino sobre dimensionado entiendo para lo que necesito.

espero haberte ayudado.

un saludo

 

Tags: