Autor Tema: Videos de disparos en piscina de Cyrano EVO HF  (Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Videos de disparos en piscina de Cyrano EVO HF
« en: 08 de Febrero de 2016, 12:49:19 am »
Como lo prometido es deuda, aquí les cuelgo unos videos que hicimos en la piscina para acostumbrarme otra vez a disparar con neumáticos.

En este, se puede ver la diana, muy sencilla, pero que permite hacer muchos tiros muy rápido y se posiciona donde se quiere muy fácilmente. Por el jalón que da al final del recorrido de la varilla, se ve que pudiera ponerle otra vuelta de hilo, pero lo compré para agua turbia y peces gordos. Con tres vueltas y un tiro no mortal, el riesgo de perder todo es grande, al encuevarse un pargo o un mero/cherna. Lo que quizás haga es montar otra varilla con triple hilada y llevarla por si acaso. Aunque para el agua limpia, creo que seguiré con el roller.



En este otro, se ve como cargo el fusil.



Aquí una comparación con un "Calibro 12", pero ya había "escupido" los o'rings  :P ???




Y aquí Ale probando su fusil.  ;D

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Borja DC

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • La mar mi pasion, mi familia mi vida.
Re:Videos de disparos en piscina de Cyrano EVO HF
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2016, 03:23:59 am »
Eso es vicio y lo demas son tonterias
El Señor es mi pastor nada me falta.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Videos de disparos en piscina de Cyrano EVO HF
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2016, 08:37:26 am »
Me sorprende que hayas vuelto a los neumáticos. Parecías muy convencido en el sentido contrario.

Neumáticos, rollers,... ahora solo te falta el péndulo de 8kg y tirar pa'abajo para ser metropescasub total.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Videos de disparos en piscina de Cyrano EVO HF
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2016, 08:44:27 am »
Aun no entiendo como has cargado ese neumático sin aletas y sin poderte apoyar en el calzante para no hacerte daño...  :o
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Videos de disparos en piscina de Cyrano EVO HF
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2016, 02:49:01 pm »
Me sorprende que hayas vuelto a los neumáticos. Parecías muy convencido en el sentido contrario.

Neumáticos, rollers,... ahora solo te falta el péndulo de 8kg y tirar pa'abajo para ser metropescasub total.  ;D

No todo es blanco o negro en la vida, Gorka. Hay muchos tonos de grises...  ;D

Y no he vuelto. Me parece que ESE en particular puede ser el fusil más indicado para unas condiciones especiales que se dan muy seguido por acá: peces gordos en visibilidad muy limitada y corriente fuerte. Escogí un 100 porque es lo suficientemente corto para manejarlo fácil y porque lo cargo sin extensores. Además, ya lo comenté, tengo una lesión de muñeca y hay que decirlo, este fusil tiene muy poco retroceso. El equivalente en gomas sería algo así como un Abellan Róbalo BIEN petado. Eso NO se mueve como este y patea como mula.

Aun no entiendo como has cargado ese neumático sin aletas y sin poderte apoyar en el calzante para no hacerte daño...  :o

Al final me queda el empeine un poco rojo, pero la culata es acolchada y no molesta tanto. Además, lo cargo de un tirón. 1 segundo! ;)

Ayer volví a hacer pruebas. Le di unos 50 bombazos más (ahora ya no tengo el manómetro, pero debe ir por 25 Bar) y luego me puse a hacer tiros SIN apuntar. Es decir, encarando el fusil y disparando, como lo hacemos al pescar. No bajé la cámara, pero muy satisfecho por ahora. Lo voy a dejar así. No quiero forzar demasiado el pistón y el bocal. Pero creo que le puedo meter unos 50 bombazos más (y más...)  ::).

« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 02:51:54 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Videos de disparos en piscina de Cyrano EVO HF
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2016, 03:07:35 pm »
 ;) Marco  ten  cuidado con meterle muchos bombazos más, ya que puede quedar muy duro el enganche del pistón con el diente y puedes doblar el percutor. Eso me paso a mi y menuda faena, para encontrar varilla de 1,5 mm y lo peor de todo, tuve que desmontar el fusil, sacar el percutor doblado y meterle las 24 At.
Por cierto....cargar  de un tirón, en 1 segundo un 100 ..... estas fuerte heee.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Videos de disparos en piscina de Cyrano EVO HF
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2016, 05:52:14 pm »
Lo dejamos así entonces! ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Videos de disparos en piscina de Cyrano EVO HF
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2016, 07:54:15 pm »
Me gusta tu diana Marco.

En cuanto  a la presión, yo el 110 lo llevo a 30 bar y sin problemas. Hasta 28 no creo que debas temer por el freno y el pistón.

Lo que comenta Juan Emilio ya se lo he visto a dos amigos, pero con unidades nuevas y en uno de los primeros disparos, no volviendo  a repetirse después,  o eso espero. No tenía nada que ver con la presión,  yo no encuentro explicación  a que por mucha presión que lleve, el gatillo no pueda accionar el perno hasta el punto de acabar doblandolo de la fuerza ejercida.

Si he notado que de nuevo el gatillo iba más duro que ahora.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Videos de disparos en piscina de Cyrano EVO HF
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2016, 12:21:23 am »
Me alegra ver que estas satisfecho, ahora solo faltan esos pejes gordos !!Te deseo un buen estreno Marco !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: