Autor Tema: Neopreno national...  (Leído 18778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Neopreno national...
« Respuesta #60 en: 10 de Noviembre de 2016, 07:54:29 pm »
Un saludo, volviendo a los neoprenos, este año compre un polosub neopreno national 6,5/5,5mm, comodo y elastico son las cualidades que de momento puedo decir, en cuanto a caliente hay que esperar que enfrie el agua y duradero ya veremos con el tiempo, el otro que tengo es un marea daiwabo 7/5mm asi que podre comparar sus cualidades.Otro que no havia provado es el heiwa sk chaqueta 5mm de polosub comprada de segundamano, pero en buenas condiciones, la verdad es que me gusto mucho, la he combiando con un pantalon de 5mm en daiwabo de marea, es como mejor pesque este verano...creo que es incluso más caliente que el daiwabo, cosa que realmente me ha estrañado y me ha creado más dudas para el proximo traje....una combinación de neoprenos bueno ya veremos...
 
Han agradecido: Daniel M.R

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Neopreno national...
« Respuesta #61 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:25:46 pm »
Perfecto anaga [okey] [bien]
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Neopreno national...
« Respuesta #62 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:54:10 pm »
Mi national  tiene sus años y es la poya. Lo llevo usando alfo mas de un año ( lo pille de segunda mano) y creo que de lejos es el mejor traje que e usado nunca.

Puede sonar a chiste, pero para mi gusto, es demasiado caliente... [risa3]El mio es en 7 mm y tengo claro que el próximo sera de 3,5 mm jajaja. Con este tengo para añooss.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Neopreno national...
« Respuesta #63 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:11:52 am »
Mi national  tiene sus años y es la poya. Lo llevo usando alfo mas de un año ( lo pille de segunda mano) y creo que de lejos es el mejor traje que e usado nunca.

Puede sonar a chiste, pero para mi gusto, es demasiado caliente... [risa3]El mio es en 7 mm y tengo claro que el próximo sera de 3,5 mm jajaja. Con este tengo para añooss.

Pues yo he comprado national en 8.5 + 8.5 y lo que quiero es asarme.  [okey] [sonrisa]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3471
  • Ha sido agradecido: 1342 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Neopreno national...
« Respuesta #64 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:49:12 am »
Mi national  tiene sus años y es la poya. Lo llevo usando alfo mas de un año ( lo pille de segunda mano) y creo que de lejos es el mejor traje que e usado nunca.

Puede sonar a chiste, pero para mi gusto, es demasiado caliente... [risa3]El mio es en 7 mm y tengo claro que el próximo sera de 3,5 mm jajaja. Con este tengo para añooss.

Pues yo he comprado national en 8.5 + 8.5 y lo que quiero es asarme.  [okey] [sonrisa]

La de plomos que tendras que ponerte para hundirte............. [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Neopreno national...
« Respuesta #65 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:16:46 am »
Mi national  tiene sus años y es la poya. Lo llevo usando alfo mas de un año ( lo pille de segunda mano) y creo que de lejos es el mejor traje que e usado nunca.

Puede sonar a chiste, pero para mi gusto, es demasiado caliente... [risa3]El mio es en 7 mm y tengo claro que el próximo sera de 3,5 mm jajaja. Con este tengo para añooss.

Pues yo he comprado national en 8.5 + 8.5 y lo que quiero es asarme.  [okey] [sonrisa]

La de plomos que tendras que ponerte para hundirte............. [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Sí, eso es lo peor. Parezco una tortuga ninja... [broma]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Neopreno national...
« Respuesta #66 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:22:49 am »
Lo de los neoprenos es un lio.He comprado trajes del mismo modelo,y diferentes.Dentro del mismo tipo hay partidas y partidas...Un catador hace falta  [risa3].
Ahora uso el Heiwa sk,y es un buen  compromiso entre elasticidad y compresion en grosor.
Prefiero los trajes blandos,antes usaba de alta densidad  [asombro],cuando se coprimen "pesan" y cansan menos.
Esta claro que algun tipo de estandarizacion,tipo shore de las gomas,relacion entre goma y aire,estaria bien.
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Neopreno national...
« Respuesta #67 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:38:37 am »
Menudo trajín lo de los materiales yo no soy capaz de comprar uno por el quebradero de cabeza
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Neopreno national...
« Respuesta #68 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:58:36 am »
Mi national  tiene sus años y es la poya. Lo llevo usando alfo mas de un año ( lo pille de segunda mano) y creo que de lejos es el mejor traje que e usado nunca.

Puede sonar a chiste, pero para mi gusto, es demasiado caliente... [risa3]El mio es en 7 mm y tengo claro que el próximo sera de 3,5 mm jajaja. Con este tengo para añooss.

Pues yo he comprado national en 8.5 + 8.5 y lo que quiero es asarme.  [okey] [sonrisa]

Te entiendo perfectamente...Cada persona es un mundo y ya no digamos el tipo de pesca,las horas y demás factores que puedan influir. Yo soy una persona que gestiona bien el frío...Pero que el calor le puede. [sonrojado]  [risa3]

Lo "estrene" en pleno verano y estuve a esto de desmayarme antes de llegar al agua.  [risa3] Normalmente me "agobio" mucho con los 7 mm, con el polo, la sensación es mucho mejor, puesto que es mas cómodo y en cero coma te olvidas que llevas 7 mm...Pero me aso. No hay mas.

 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Neopreno national...
« Respuesta #69 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:59:39 am »
daiwabo forever [enamorado]
Mi modesta opinión es que si una marca como Polosub esta usando últimamente National supongo que sera porque es un buen neopreno, lo que no entiendo es como los trajes valen igual con diferentes tipos de neopreno.
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Neopreno national...
« Respuesta #70 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:17:38 pm »
daiwabo forever [enamorado]
Mi modesta opinión es que si una marca como Polosub esta usando últimamente National supongo que sera porque es un buen neopreno, lo que no entiendo es como los trajes valen igual con diferentes tipos de neopreno.

El National me parece muy cómodo y caliente, 5,5mm lo compenso con 4kg para una pesca todoterreno... Falta saber la durabilidad.

Opinión igual, diferentes neoprenos tendrían que tener diferentes precios, claramente.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Neopreno national...
« Respuesta #71 en: 11 de Noviembre de 2016, 01:32:30 pm »
daiwabo forever [enamorado]
Mi modesta opinión es que si una marca como Polosub esta usando últimamente National supongo que sera porque es un buen neopreno, lo que no entiendo es como los trajes valen igual con diferentes tipos de neopreno.
Ya ,y seguramente a ellos si que les valga diferente al comprarlo  [broma] , pero si no sale mal o incluso siendo mejo (que podria ser) pues el precio al cliente no se lo bajaran, o algo minimo por decir. Al final lo que venden el un producto , en este caso un traje de neopreno y ya tienen fijado su precio, si por decirles un neopreno les reduces los costes..... mayor beneficio para ellos  [risa] [risa] . Y todo este desde la ignorancia y para cualquier marca

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Neopreno national...
« Respuesta #72 en: 11 de Noviembre de 2016, 03:26:37 pm »
Se cobra lo mismo por un National que por un daiwabo, bueno...
Quizá si lo cambian dejan el mismo precio que hay y suben el daiwabo, yo no me quejaría mucho.
También se cobra lo mismo a una persona de 1.60m de 60kg que a alguien de 1.95m con 100kg y gasta más neopreno.

Cobran más o cobran menos? Lo justo quizá sería sacar una media para que a todos le salga lo mismo o quizá no y con los años y según como evolucione el mercado empezarán a cobrar según neopreno y según talla.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Neopreno national...
« Respuesta #73 en: 11 de Noviembre de 2016, 04:08:43 pm »
Lo que yo no entiendo es como puñetas ya las marcas NO INFORMAN CLARAMENTE DEL MATERIAL QUE EMPLEAN PARA CADA TRAJE JUNTO CON SUS PROPIEDAES FÍSICAS MAS EVIDENTES, COMO DENSIDAD Y ELASTICIDAD, YA QUE LOS FABRICANTES DEL NEOPRENO SI LAS SABEN.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Neopreno national...
« Respuesta #74 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:11:34 pm »
Estoy de acuerdo con DavidR, me probe el national de 6,5mm al principio del verano y me dio un sofocon del carajo, es la primera ves que me pasa, soy friolero como le suele pasar a las personas que son pura fibra jejejeje..
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2016, 09:16:51 pm por anaga »
 

Tags: