Autor Tema: Pesca en Tenerife  (Leído 2410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Airam_García

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Pesca en Tenerife
« en: 14 de Enero de 2016, 04:05:35 pm »
Buenas tardes Compañeros,
Me estoy iniciando en la pesca submarina, Soy de Tenerife, y me Gustaría que me ayudaran a tener una idea de las mejores zonas de pesca, porque he buscado los mapas de las zonas de la isla, y no veo bien donde se puede pescar con claridad, si no les importa y alguno que sepa exactamente las zonas permitidas me las puede decir, por ejemplo se que en la zona del charco del viento hasta las aguas, en la zona norte de la isla esta permitida la pesca, pero esta zona esta mas explotada que...no bajo a mucha profundidad tampoco.
Muchas Gracias adelantadas. 
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Pesca en Tenerife
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2016, 06:10:35 pm »
Buenas tardes y bienvenido compañero, espero serte de ayuda, aunque sea poca.

La zona que yo conozco es la T2, desde Punta del viento hasta Punta del Sol. En las imágenes podrás apreciar bien donde está el límite de zona.

PD: Mi nombre es Luis y aquí estoy para ayudar en lo que pueda  ;)

Saludos.
« Última modificación: 14 de Enero de 2016, 06:21:27 pm por Guanchesub »
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Airam_García

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pesca en Tenerife
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2016, 06:45:42 pm »
Buenas tardes Luis, encantado.
Eso es en el Sauzal no? Tu has ido a pescar por esa zona? yo es que pesco saliendo desde la orilla no tengo embarcación ni nada. Muchas Gracias.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Pesca en Tenerife
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2016, 05:39:43 pm »
Abarca varios municipios Airam. Tacoronte, el Sauzal, la Mantaza...

Sí, yo he pescado por ahí, de orilla también pues no dispongo de embarcación. En cuanto a pescado pues, más de lo mismo. No hay mucha vida, pero a veces se puede coger alguna pieza. Y conoces zonas nuevas, que eso está bien.

A mi por lo menos no me gusta repetir siempre el mismo sitio...

Saludos.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Airam_García

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pesca en Tenerife
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2016, 12:41:30 pm »
muchas gracias, pues iré algún día de estos a probar esas zonas gracias, tampoco me importaría ir algún domingo para el sur asik si alguno me dice una buena zona iré a probarla gracias
 

Tags: