Autor Tema: Chaleco Polosub  (Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Chaleco Polosub
« en: 17 de Enero de 2006, 06:14:24 pm »
Wenas, como el mar no se deja hacer no queda otro remedio que matar el tiempo en pijadines, os pongo un par de fotos del chaleco y de los plomos q he hecho ayer de tarde.... No me extenderé tanto como Pau pq el ya dio la idea de como hacer los plomos;asi que solo pondre el resultado....
Los plomos salieron de una tuberia antigua, en total me salieron 5 piezas de 800grs  de 140mm x 60mm (el grosor vario un poco de pieza en pieza pq fue a ojo, ya que use un molde bastante grueso) Pero finalmente salieron 4 kg en 5 piezas. Si hubiera echado un pelin mas de plomo se conseguirían placas de 1kg, que hubiesen entrado perfectamente en la funda del chaleco, de hecho me han salido un par de ellas de 900 grs y otro par de 750 grs(las que van en el pecho, éstas las quería mas finitas).

No sé  si se ve mucho el detalle, si os fijais bien el plomo q va en el pecho esta doblado para que se adapte mejor al pecho (queda de lujo) Me falta la goma que va del chaleco al cinto (voy poner goma formando una especie de triangulo isosceles; la base en el plomo y el  vertice en la anilla del chaleco, en vez de la pelota de Golf)


Aprovechando voy a poner una foto de como llevo el pasapeces, parece una pijada, pero es muy comodo, la :idea:   me vino un dia q no me funciono el pixete de tubo y el pincha me tenia loco, aprovechando que tenia el tubo observe que el pincha encajaba perfecto dentro del tubito....de ahí la idea
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Chaleco Polosub
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2006, 06:18:50 pm »
muiy bueno el post Simple pero conciso jejejeje Muy bueno Chus  :wink:  :wink:
 

juancarmona

  • Visitante
Chaleco Polosub
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2006, 07:10:40 pm »
Muy bueno el relato . :lol:
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Chaleco Polosub
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2006, 07:17:24 pm »
Para el pasapeces tenemos casi el mismo sistema. Pero yo lo llevo colgando de la cintura.
Cuando cojo muchos bichos me lo tengo que poner como tu , sino no aguanta el peso jejeje :D

 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Chaleco Polosub
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2006, 08:14:01 pm »
precioso chaleco, a ver esas capturas!!!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: