Autor Tema: ¿cuantos son un número de fusiles excesivo?  (Leído 12257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:¿cuantos son un número de fusiles excesivo?
« Respuesta #60 en: 22 de Enero de 2016, 05:56:42 pm »
Pues en el foro entra,hace poco me fijé.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:¿cuantos son un número de fusiles excesivo?
« Respuesta #61 en: 23 de Enero de 2016, 10:58:11 am »
Otros se lo gastan en fiestas...aqui cada loco con su tema...
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿cuantos son un número de fusiles excesivo?
« Respuesta #62 en: 23 de Enero de 2016, 12:13:33 pm »
Tengo en uso actualmente 4 fusiles:

-75 picasso century con tubo de carbono. (agujero)
- 90 picasso fibertek. (agujero y agua negra)
Ambos con varilla de muescas 6,5mm y una goma.
-95 scorpion Black widow carbono.  He ido probando configuraciones y la de ahora me encanta: varilla muescas 6,7mm, goma sigal vino de 16mm y la corta, es una seac verde de 14mm. (agua turbia). 
-115 mantis con doble Cressi standart de 15mm y varilla 7mm de tetones. (agua clara y semiclara)

Cuando voy a nado y el agua está bien, mantis en la mano y 75 en la boya. Si está turbia, 95 en la mano y 90 en la boya.
Si voy en la barca de Jesús,  llevo 3 fusiles si vamos 3 pescadores y los 4 si voy sólo con Jesús.  Siempre reniega  ;D porque no hay mucho espacio pero en alguna salida nos ha salvado que llevase de sobra.


No operativos:

-75  picasso Black line de unos 20 años.
-100 picasso carbono, culata scorpion y varilla 6,5mm de muescas. Era mi titular el 95% de las veces, aunque he pillado de casi todo con el, tocaba especializarse un poco y subir un escalón.

Tengo otros dos picasso seminuevos que voy a vender por no adaptarme a los últimos modelos.

Saludos!
:)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿cuantos son un número de fusiles excesivo?
« Respuesta #63 en: 26 de Enero de 2016, 02:29:56 pm »
 no estaria mal, hacer algun trueque   de fusiles  viendo la artilleria que hay
« Última modificación: 26 de Enero de 2016, 02:30:49 pm por merce »
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3470
  • Ha sido agradecido: 1340 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:¿cuantos son un número de fusiles excesivo?
« Respuesta #64 en: 26 de Enero de 2016, 02:31:30 pm »
no estaria mal, hacer algun trueque   de fusiles  viendo la artilleria que hay

Ya estamos tardando tengo dos fusiles de 60 de los que me podria desprender
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿cuantos son un número de fusiles excesivo?
« Respuesta #65 en: 26 de Enero de 2016, 02:35:31 pm »
no estaria mal, hacer algun trueque   de fusiles  viendo la artilleria que hay

Ya estamos tardando tengo dos fusiles de 60 de los que me podria desprender

juer,    que sean un poco mas largos  ,  90 por ejemplo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿cuantos son un número de fusiles excesivo?
« Respuesta #66 en: 26 de Enero de 2016, 03:37:22 pm »
¿Cuantos son demasiados en una salida de pesca?

Por norma llevo dos fusiles en mis salidas, NUNCA uno solo, cuesta demasiado cuadrar una salida (trabajo, condiciones meteorológicas y marinas, compromisos familiares, agenda, salud, etc) como para quedarme tirado al poco por una perdida de varilla, fallo en fusil mecanismo, rotura gomas, o simplemente tener la necesidad de doblar una pieza grande.

Muy raramente con la plancha que llevo me ha dado por llevar tres (dos en plancha y uno en mano), cuando lo he hecho por la novedad del tema cambio boya a plancha al final ha sido pasearlo sin mas uno al menos, por lo que ya por inercia vuelvo a llevar como siempre dos solo, uno en mano y otro en plancha (aunque en agua la plancha tiene capacidad logística para llevar mas fusiles y no la aprovecho si me va bien lo de llevar los dos unicos en plancha para meterme y salir del agua del coche al mar y viceversa tipo mochila con las manos libres)


¿Cuantos fusiles teneis en el garaje?

en el garaje ninguno puesto que me da yuyu que me lo peten y me los birlen (creo yo que si se llevan el coche no me sabría tan mal como si se llevan el Mythicon ); en casa debido a mi época "minimalista" fusilera actual he hecho una simplificación histórica de arsenal, actualmente tengo en uso real cuatro (130 triple goma, 110 doble goma, 105 monogoma y 100 monogoma) y dos que ni he usado ni usare debido a mi tipo de pesca (75-45)

¿Cuantos pueden ser motivo de divorcio?

pues literalmente cuando me divorcie tenia bien bien el triple de los que tengo ahora, y si....fue motivo de divorcio, de lo cual me alegro enormemente


 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿cuantos son un número de fusiles excesivo?
« Respuesta #67 en: 26 de Enero de 2016, 04:06:21 pm »

¿Cuantos pueden ser motivo de divorcio?

pues literalmente cuando me divorcie tenia bien bien el triple de los que tengo ahora, y si....fue motivo de divorcio, de lo cual me alegro enormemente


has contestado igual que uno que conozco que tiene unos 60 perros.... y exmujer :)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:¿cuantos son un número de fusiles excesivo?
« Respuesta #68 en: 26 de Enero de 2016, 07:37:26 pm »
Yo siempre he tenido EL FUSIL de pesca submarina, hasta que empecé a frecuentar los dichosos foros  :D :D :D.
Hasta me hice uno con el tubo de carbono ct 110 y todo, que no me dió tiempo ni de estrenarlo en condiciones  :P. porque tambien andaba con configuraciones del Freesub 110, y cuando dejé de fumar, al año me compré un 100 doble goma made in Peli (una maravilla por cierto), tambien quise probar el mundillo de los rollers, y ahi tengo uno tambien del mismo artesano, que tampoco terminé de configurar el tema de la flotabilidad como a mi me gusta, a finales de verano me pillé un 100 carbono que apenas pude sacar a pescar, y tengo un par más de los cortos, que estan digamos de coleccion y poco mas, porque no uso fusiles de menos de 90, y cuando los uso, es para que estén en la boya, o por si acaso aparece un  bonito banco de salmonetes un pulpo, o unas sepias  8).

Saludos !! 
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: