Autor Tema: Cambio en fusil convencional.  (Leído 3755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Cambio en fusil convencional.
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2006, 11:52:59 pm »
Cutre, para evitar ese problema que tú tenias y que yo también observé cuando usaba fusiles con cabezal, sólo tienes que limar el agujero del cabezal por la parte que da al tubo para matar el ángulo, de forma que quede "biselado" (creo que es esa la palabra). No sé si me explico. De esa manera evitas que el remache choque con el ángulo del cabezal, y te aseguro que solucionás el problema. Esa corredera te va a frenar la varilla un horror!!
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Cambio en fusil convencional.
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2006, 03:16:47 am »
Cita de: "kara-yo"
:D  :D  :D Muy bien Cutre continua asi, los "mentes inquietas" son lo que mueven el mundo icon2_12

Saludos :wink:


Asi es Kara-yo, desde el primer fusil submarino que unio la varilla al fusil con algun tipo de cuerda existen las correderas, afortunadamente alguien , con una mente inquieta penso en algo mas hidrodinamico e invento el agujerito de la varilla , y otra mente inquieta al ver que se partian por las ranuras de los obuses invento la aleta de tiburon y los pines y el dog house para atar la cuerda en varillas pinadas, todo eso mucho mas hidrodinamico, practico o resistente que las correderas, hoy usar una corredera en un fusil de gomas es retroceder en el tiempo forzando y violentando puertas abiertas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Cambio en fusil convencional.
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2006, 03:21:34 am »
Cita de: "memo"
....
Las correderas son una pesadilla de las que no pueden liberarse los arpones de aire, pero de las que si podemos escapar los de ligas, .....
___________

Estimado memo, pronto veras que eso no será siempre así. Espero poder enseñarte buenas fotos  :wink:


Pau, de ti, nada me extraña, estoy a la espera pagando palco de honor, muestra muestra!!!!!!
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Cambio en fusil convencional.
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2006, 11:32:44 pm »
Cutre, hazle el agujero de salida un poquito más grande con una lima redonda. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: