Zonas de Pesca > Canarias

Viaje express a la Gomera! algun consejito?

<< < (2/6) > >>

Daniel M.R:
Roninwt también es de TF, Airam.  ;D

Yo poco te puedo ayudar ya que no la he nadado pero si cabe uno nos organizamos.  8)

Airam_García:
aaaa ajjajajaja vale no lo sabía, pensé que venia de la península

canario:
Hola, yo solo he pescado un par de veces en la isla, pero esta época es muy muy muy mala, por la zona permitida del oeste, alojera, es muy buena de pescado pequeño, sobre todo viejas, algun mero corto 2-3 kg, pejerrey y poco mas, es arena a partir de 12-15 m, y solo tiene un punto accesible desde tierra, la zona de alojera.

La otra zona permitida,  la que deja la capital en el centro tiene dos áreas diferenciadas, de la capital hacia el norte, zona con mas vida, pero muy muy muy muy peligrosa, puede ser de los lugares con mas corriente de canarias, si sales de orilla no te alejes mucho de la costa, porque es probable que no puedas regresar, te puedes tirar al agua por la playa de avalo o por puntallana. de la capital hacia el sur es zona de menos vida, mas arena, pero sin corriente, ahí no se muy buen cuales serían los accesos por tierra.

Y barqueros si que no conozco

Espero haberte ayudado, un saludo¡¡¡

dentex:

--- Cita de: canario en 01 de Febrero de 2016, 02:00:22 pm ---Hola, yo solo he pescado un par de veces en la isla, pero esta época es muy muy muy mala, por la zona permitida del oeste, alojera, es muy buena de pescado pequeño, sobre todo viejas, algun mero corto 2-3 kg, pejerrey y poco mas, es arena a partir de 12-15 m, y solo tiene un punto accesible desde tierra, la zona de alojera.

La otra zona permitida,  la que deja la capital en el centro tiene dos áreas diferenciadas, de la capital hacia el norte, zona con mas vida, pero muy muy muy muy peligrosa, puede ser de los lugares con mas corriente de canarias, si sales de orilla no te alejes mucho de la costa, porque es probable que no puedas regresar, te puedes tirar al agua por la playa de avalo o por puntallana. de la capital hacia el sur es zona de menos vida, mas arena, pero sin corriente, ahí no se muy buen cuales serían los accesos por tierra.

Y barqueros si que no conozco

Espero haberte ayudado, un saludo¡¡¡

--- Fin de la cita ---

Pues para haber ido solo dos veces, te has fijado mucho!!!  ;D ;D ;D

Yeray.Hdez:

--- Cita de: canario en 01 de Febrero de 2016, 02:00:22 pm ---Hola, yo solo he pescado un par de veces en la isla, pero esta época es muy muy muy mala, por la zona permitida del oeste, alojera, es muy buena de pescado pequeño, sobre todo viejas, algun mero corto 2-3 kg, pejerrey y poco mas, es arena a partir de 12-15 m, y solo tiene un punto accesible desde tierra, la zona de alojera.

La otra zona permitida,  la que deja la capital en el centro tiene dos áreas diferenciadas, de la capital hacia el norte, zona con mas vida, pero muy muy muy muy peligrosa, puede ser de los lugares con mas corriente de canarias, si sales de orilla no te alejes mucho de la costa, porque es probable que no puedas regresar, te puedes tirar al agua por la playa de avalo o por puntallana. de la capital hacia el sur es zona de menos vida, mas arena, pero sin corriente, ahí no se muy buen cuales serían los accesos por tierra.

Y barqueros si que no conozco

Espero haberte ayudado, un saludo¡¡¡

--- Fin de la cita ---

Cuando gente que pesca bastante me dice que una zona es muy muy peligrosa, me da un repelús...  :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa