Autor Tema: Ordenadores  (Leído 2845 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Ha sido agradecido: 108 veces
Re:Ordenadores
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2016, 06:05:45 pm »
Si , lo de los dos años de duracion sin problemas , es una cosa que apesta , no creo que sea casualidad , es justo el tiempo de garantia que tienen , y a partir de ese momento empiezan a dar fallos , a mi me paso con un aeris f10 , estaba contentisimo con el hasta que cumplio los dos años . y empezaron los problemas . Obsolescencia programada creo que se llama .
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 06:20:48 pm por ricardogilvp »
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Ordenadores
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2016, 06:38:06 pm »
Yo llevo 8 o 9 años con el Edy II y ahora me lo han reparado , los muelles de los botones se habian oxidado , hacían contacto y se volvía loco , me han puesto los botones/pulsadores nuevos y alguna cosilla mas , el sábado estuve pescando con el y fenómeno , me lo han dejado como nuevo , eso si 100 euros la reparación.
Por ponerle alguna pega , los números son pequeños para los que ya tenemos una edad.
 

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ordenadores
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2016, 12:51:34 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas (aunque algunas no iban muy encaminadas a mis dudas...  ;D )
Al final me ha convencido mas al mares. Ya esta encargado (en viñasub,muy contento con la tienda) espero probarlo pronto  :) :).
Merece la pena usar cable para pc y pasar todos los datos para echarle un ojo desde alli?
Que precio ronda el cable?
 

Tags: