Autor Tema: Plancha Epsealon Patrol  (Leído 6389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Plancha Epsealon Patrol
« en: 02 de Febrero de 2016, 04:54:40 am »
La vi en la kedada, como no hay mucha variacion interesante en tema plancha considero que merece ponerla en la seccion de material para que asi no se le pase a gente que pueda estar interesada en opciones diversas de plancha.

Se veia robusta en vivo (mas que la impresion que da en la foto), lleva el mismo tipo de valvula de hinchado que las zodiac, sistema tipo mochila de serie, el precio carillo parece, tambien es cierto que hay por ahi otras que valen un pico y realmente a la practica ... (vease sporasub eva por ejemplo)



http://passionchasse.eu/fr/bouees-et-floatline/287-planche-patrol.html
« Última modificación: 02 de Febrero de 2016, 05:05:00 am por Predator »
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2016, 08:19:34 am »
Carilla se queda corto, ¡vaya pastizal!  ???
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2016, 08:35:11 am »
 :o :o :o :o Tiene un pintón pero por esa pasta compras 2 Okipas nuevas, las atas y vas en Catamarán ... ::) ;D ;D

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2016, 08:50:11 am »
Digamos que por ese precio, o un poco más, compras una zodiac de 2 m sin motor... te cabe todo y un poco más. las cervezas, medio cochino asado y una nevera pal pescado.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2016, 10:35:08 am »
Joder, pues a mi me gusta bastante. Yo no usaré nunca una plancha, ya que hasta la boya me estorba muchas veces, pero para la gente que se pegue unas buenas nadadas la veo cojonuda.
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2016, 12:57:32 pm »
Digamos que por ese precio, o un poco más, compras una zodiac de 2 m sin motor... te cabe todo y un poco más. las cervezas, medio cochino asado y una nevera pal pescado.

 :o  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2016, 05:24:46 pm »
Yo estuve hablando con Daniel Izquierdo , el comercial de españa por ella.

en material no tiene nada de que ver con  las demas, esto es una zodiac pequeña, no tiene camara de aire, las camaras son la tela, al igual que una zodiac.  Material PVC, muy duro, no tanto como los flotadores de una lancha, pero mas que suficiente para no tener problemas con uso normal.

me dio impresion ya de demasido tocha, yo la best hunter no la desinflo, la meto en el maletero con las aletas y los fusiles montados, tal cual. Esta no creo que me entrara asi en el maletero, y tener que hincharla y desincharla todos los dias, me hecha para atras.

Es un opcion mas, interesante. El precio pvp es de 280 creo recordar, aunque enferia la dejaban en 235. Y hasta marzo (como minimo) no la vereis por tienda.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2016, 05:26:57 pm »
Por cierto juanjo, te debo una cerveza y te la pagare aunque sea dentro de 20 años  ;D ;D ;D

Los mariquitas del sur se tuvieron que ir temprano el domingo que les adelantaron el vuelo, y no pude hablar contigo. Pero te la debo.  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2016, 06:23:37 pm »
Por cierto juanjo, te debo una cerveza y te la pagare aunque sea dentro de 20 años  ;D ;D ;D

Los mariquitas del sur se tuvieron que ir temprano el domingo que les adelantaron el vuelo, y no pude hablar contigo. Pero te la debo.  ;)

tranki  :) , nos saludemos pero poco mas porque te vi muy liado con la peña dando explicaciones.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2016, 06:41:57 pm »
Yo me la compre en la feria. A finales de marzo principios de abril me llegará a Badalsub. 114cm 70 de ancho me cabe en el coche hinchada. Material mejor que el de las planchas actuales PVP feria 228. Frente 200 i picó de la guardián y los 220 más duas más envio de la board.  Viene con mochila, bolsa con brújula porta gps o documentos, más otra bolsa con cremallera , más camelbag.....es una mini zodiac....con motor ....mis piernas. Como soy muy burro me pareció liviana. Ahora puedo ir haciendo esperas hasta menorca
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2016, 07:39:06 pm »
Yo me la compre en la feria. A finales de marzo principios de abril me llegará a Badalsub. 114cm 70 de ancho me cabe en el coche hinchada. Material mejor que el de las planchas actuales PVP feria 228. Frente 200 i picó de la guardián y los 220 más duas más envio de la board.  Viene con mochila, bolsa con brújula porta gps o documentos, más otra bolsa con cremallera , más camelbag.....es una mini zodiac....con motor ....mis piernas. Como soy muy burro me pareció liviana. Ahora puedo ir haciendo esperas hasta menorca

un punto eso de que trajera de serie el camelbag, ya te digo.. yo estoy muy contento con la okipa pero esta me gusto tambien bastante, sin duda mucho mejor que la guardian o la sporasub eva, omer shardana, incluso que las banks esas que pesan un kintal.   buena compra por ese precio ;) (si hay trajes que duran na y menos y vales 250 euros  :P )
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2016, 08:11:03 pm »
Ya quedamos un día y con las planchas nos hacemos con un trocito de la CB....
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2016, 08:19:37 pm »
A mi se me hace muy parecida a la guardian , bueno ,mas bien me parecen copias , no se quien se inspiró en quien .Lo veo igual en cuanto a la vejiga trasera ,hasta la bolsa con cremallera se engancha igual , las 2 asas de proa iguales, los enganches laterales me parecen mejores los de beuchat , enganches para llevarla como mochila también tiene beuchat, tiene algo diferente que parece un cintón de defensa lateral? ??? . Lo que no veo son las quillas que lleva la beuchat que ayudan mucho para llevarla recta  ,luego el material de los balones y del fondo tampoco puedo compararlo sin verla ni tocarla pero el fondo de la guardian es grueso para poder arrastrarla por las piedras sin miedo . ¿Que ventajas tiene sobre la de beuchat? ¿Es mas barata?
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2016, 08:35:05 pm »
En primer lugar quiero aclarar que yo no entiendo mucho de planchas porque no he usado nunca ninguna (soy de barca y boya)...

Dicho esto, a mi me pareció una pasada! Sobretodo si comparamos con otros productos lo he he ido viendo en tiendas. Esta es como una mini neumática, mismo material, nada de camaras internas que se pinchan o se pudren... Pero lo que mas me gusto es que venia con todos los accesorios habidos y por haber de fabrica. Para mi que no soy nada de bricolear esto es un plus total.

« Última modificación: 02 de Febrero de 2016, 08:55:07 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2016, 06:34:51 pm »
Yo la plancha la veo excesiva de precio aunque una pasada...y la chaquertita skorpio me mola...jjjj... ::)

Tags: