Autor Tema: Plancha Epsealon Patrol  (Leído 6388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2016, 09:10:00 pm »
Ya no hay Shardanas por ahí?
 

Desconectado charliesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2016, 12:54:02 am »
Cuando necesiteis algo de epsealon no dudeis en llamar a la tienda.
www.casmarman.com tu club de pesca submarina en barcelona.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2016, 07:22:04 pm »
Decir que está hecha para gente ...digamos...de gran envergadura  :P, yo necesitaria unas ruedas de botadura en vez de las correas esas mochileras  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2016, 01:25:33 pm »
En un mensaje anterior puse que me parece idéntica a la beuchat y no le veía ventajas a la epsilon, pero a raiz de revisar un problema de la beuchat y releer este post , parece que la epsilon no tiene cámara interior ??? y la beuchat si . Pues el problema de las beuchat es que lleva una cremallera larga para cerrar la abertura de la camara y el tirador de dicha cremallera ES DE METAL , bravo por el genio que lo ideó porque se oxida con la consecuencia que se bloquea o se desintegra .
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2016, 09:02:53 am »

Volviendo al tema de las planchas, os cuento mi experiencia:

Yo me la compre en la feria. A finales de marzo principios de abril me llegará a Badalsub. 114cm 70 de ancho me cabe en el coche hinchada. Material mejor que el de las planchas actuales PVP feria 228. Frente 200 i picó de la guardián y los 220 más duas más envio de la board.  Viene con mochila, bolsa con brújula porta gps o documentos, más otra bolsa con cremallera , más camelbag.....es una mini zodiac....con motor ....mis piernas. Como soy muy burro me pareció liviana. Ahora puedo ir haciendo esperas hasta menorca

La compre en enero,pagada al momento. Fecha de entrega finales de marzo 1a semana abril, segun lo explicado en la Feria ya se estaban fabricando .....ahora viene lo bueno.A finales de marzo nada...llamo a la tienda Badalsub a mediados abril y me dicen que tienen problemas para servirles y epsealon se compromete a entregarles las planchas a finales de mes....llamó la 1a semana de mayo y me dicen que el representa en España de Epsealon afirma que estarán el día 15....el día 15 de mayo no están las planchas y Badalsub ( los únicos que han dado la cara en todo momento )Se ofrece a devolverme el dinero pues les dan un plazo nuevo de entrega que es el 1 junio...como por motivos laborales no podía dar demasiadas vueltas al asunto y el trato por Badalsub ha sido excelente no el recibido por Epsealon luego lo explicare...en junio , viernes 3 contacto con Charlie de Badalsub y en un conferencia a 3 escuchó como habla con el representante de Epsealon quien no sabe o no quiere estar a la altura de las circunstancias.  El Sábado 4 me persono en la tienda y me devuelven el dinero.
BADALSUB Y CHARLIE son personas serias y les seguiré comprando material lastima que esta vez las cosas no han ido como hubiéramos querido por culpa de un tercero.
EPSEALON SON unos impresentables y poco profesionales NO RECOMIENDO COMPRARLES NADA NO SABEN ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS NI CUMPLIR NINGUN PLAZO A PARTE DE NO DAR LA CARA, pues la plancha la compre en el Stand de Epsealon a la gente Epsealon .
Ahora me buscaré otra plancha...6meses después
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2016, 11:45:16 am »

Volviendo al tema de las planchas, os cuento mi experiencia:

Yo me la compre en la feria. A finales de marzo principios de abril me llegará a Badalsub. 114cm 70 de ancho me cabe en el coche hinchada. Material mejor que el de las planchas actuales PVP feria 228. Frente 200 i picó de la guardián y los 220 más duas más envio de la board.  Viene con mochila, bolsa con brújula porta gps o documentos, más otra bolsa con cremallera , más camelbag.....es una mini zodiac....con motor ....mis piernas. Como soy muy burro me pareció liviana. Ahora puedo ir haciendo esperas hasta menorca

La compre en enero,pagada al momento. Fecha de entrega finales de marzo 1a semana abril, segun lo explicado en la Feria ya se estaban fabricando .....ahora viene lo bueno.A finales de marzo nada...llamo a la tienda Badalsub a mediados abril y me dicen que tienen problemas para servirles y epsealon se compromete a entregarles las planchas a finales de mes....llamó la 1a semana de mayo y me dicen que el representa en España de Epsealon afirma que estarán el día 15....el día 15 de mayo no están las planchas y Badalsub ( los únicos que han dado la cara en todo momento )Se ofrece a devolverme el dinero pues les dan un plazo nuevo de entrega que es el 1 junio...como por motivos laborales no podía dar demasiadas vueltas al asunto y el trato por Badalsub ha sido excelente no el recibido por Epsealon luego lo explicare...en junio , viernes 3 contacto con Charlie de Badalsub y en un conferencia a 3 escuchó como habla con el representante de Epsealon quien no sabe o no quiere estar a la altura de las circunstancias.  El Sábado 4 me persono en la tienda y me devuelven el dinero.
BADALSUB Y CHARLIE son personas serias y les seguiré comprando material lastima que esta vez las cosas no han ido como hubiéramos querido por culpa de un tercero.
EPSEALON SON unos impresentables y poco profesionales NO RECOMIENDO COMPRARLES NADA NO SABEN ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS NI CUMPLIR NINGUN PLAZO A PARTE DE NO DAR LA CARA, pues la plancha la compre en el Stand de Epsealon a la gente Epsealon .
Ahora me buscaré otra plancha...6meses después

... de verdad cuesta tanto ser profesional y serio ??  :-\

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2016, 09:39:20 am »
joder pues bueno es saberlo...  :-\
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2016, 10:40:30 am »
Siento mucho que te hayas apsado ese mal trago.
Yo en mi trabajo suelo importar en cantidades importantes (contenedores) articulos de china y es una verdadera temeridad el dar un plazo de entrega, pues por mucho que trabajes con proveedores habituales hay mil y una cosa que puede hacer que un contenedor se retrase.
Normalmente importo articulos accesorios para articulos fabricados aqui y trabajamos con 3 meses de antelacion, por si acaso y aun así hay veces que sufrimos algun retraso...no te digo mas :-X.
Cuando vayais hacer una compra, si el material no está en stock.....desconfiar o armaros de paciencia.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Plancha Epsealon Patrol
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2016, 05:21:25 pm »
Pedazo de trabuco lleva el de la foto, no?

Los emoticones, para cuando ?  :)

Tags: