Autor Tema: Pasapeces de cintura elástico  (Leído 5376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pasapeces de cintura elástico
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2016, 05:28:29 am »
Me imagino que llevar el pasapeces en la cinturo y no en la boya es cuestion de gustos. O tiene alguna funcion o ventaja la una sobre la otra?
Perdonad mis pocos conocimientos... ;D ;D ;D

En la boya hay que llevar otro, evidentemente; no molesta. Para descargar el pescado cada cierto tiempo,  si fuese necesario , o para colgar una presa gorda.

Curiosamente, el de la boya yo sí que lo llevo con elástico.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pasapeces de cintura elástico
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2016, 08:35:02 am »
Ok muchas gracias a todos.
Me imagino que llevar el pasapeces en la cinturo y no en la boya es cuestion de gustos. O tiene alguna funcion o ventaja la una sobre la otra?
Perdonad mis pocos conocimientos... ;D ;D ;D

En la boya hay que llevar otro, evidentemente; no molesta. Para descargar el pescado cada cierto tiempo,  si fuese necesario , o para colgar una presa gorda.

:o :o :o mmm eso de tener que descargar un pasador por tenerlo lleno... Todavia esta lejos de mi :'( de mome to me conformo con coger una pieza mediana cada salida.
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pasapeces de cintura elástico
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2016, 03:38:51 pm »
He intentado subir las fotos pero me dice que son demasiado grandes, alguien me  echa un cable?
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5510
  • Ha sido agradecido: 5779 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pasapeces de cintura elástico
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2016, 03:45:39 pm »
 
He intentado subir las fotos pero me dice que son demasiado grandes, alguien me  echa un cable?
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,42583.msg648500.html#msg648500
« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 03:46:24 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pasapeces de cintura elástico
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2016, 03:56:31 pm »
He intentado subir las fotos pero me dice que son demasiado grandes, alguien me  echa un cable?
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,42583.msg648500.html#msg648500

Gracias! Luego con el ordenador pruebo que ahora estoy con el movil
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pasapeces de cintura elástico
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2016, 07:26:52 pm »
Aquí tenéis las fotos, no se ven muy bien pero estaba solo y hacer las fotos al cinturón puesto para ver que tal queda era un poco complicado.
Si alguien no lo ve claro que lo diga y hago más
http://imgur.com/FHf50HP
http://imgur.com/02zFzO5
http://imgur.com/DO2psrj
La goma debe ser de esas que son todas huecas para que la varilla entre bien entera, ya que si entra solo la punta se sale.
http://imgur.com/i5CH9J7
http://imgur.com/nPFC0EY

Decir que lo uso solo cuando voy al espigón y no lo suelo cargar demasiado, cuando se juntan unas cuantas piezas(pocas veces pues el espigón y mi técnica dan para lo que dan...) las dejo en la barca  o la boya

PD: siento no conseguir poner las imágenes directamente, soy un cazurro con la informática...
« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 07:28:34 pm por josebt »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Pasapeces de cintura elástico
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2016, 11:46:50 pm »




 ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5510
  • Ha sido agradecido: 5779 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pasapeces de cintura elástico
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2016, 09:05:57 am »
Josebt gracias por las fotos, creo que con tu sistema me daria miedo que se me salga y/o perder pescado/fastidiar una accion de pesca , si al entrar la aguja  va muy duro seguro que no pasará si no llevas mucho pescado, ahora tardaras para meterla. Todo es una suposicion quizas se hace comodamente al tener tanta goma elástica aunque quizas te haga "bailar" el pescado mucho con la mar de fondo / desplazamientos.
Gracias por compartir

« Última modificación: 09 de Febrero de 2016, 09:07:00 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pasapeces de cintura elástico
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2016, 09:13:19 am »
Joseba, el sistema está muy bien, de hecho yo ya lo he usado, pero por Dios, hazle el agujero en la mitad.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pasapeces de cintura elástico
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2016, 08:37:23 am »
Josebt gracias por las fotos, creo que con tu sistema me daria miedo que se me salga y/o perder pescado/fastidiar una accion de pesca , si al entrar la aguja  va muy duro seguro que no pasará si no llevas mucho pescado, ahora tardaras para meterla. Todo es una suposicion quizas se hace comodamente al tener tanta goma elástica aunque quizas te haga "bailar" el pescado mucho con la mar de fondo / desplazamientos.
Gracias por compartir
Yo llevo usándolo unos meses y de momento sin problemas. Eso si, al principio probé con una goma normal (con agujero estrecho, no como la que llevo ahora que es toda hueca) y al entrar menos la varilla se salía más fácil que ahora. Ahora si no estiras recto, la goma de dobla apretando la varilla y no sale. Alguna utilidad tenían que tener las gomas huecas que vienen de serie en muchos fusiles...

Joseba, el sistema está muy bien, de hecho yo ya lo he usado, pero por Dios, hazle el agujero en la mitad.  ;)

Dentex, con el agujero a mitad no sobresale el extremo del pasapeces de la cintura?
De momento no se me ha salido nunca pero me habéis metido el miedo en el cuerpo, creo que voy a probar con una varilla con el agujero a mitad a ver si no me molesta. Si me molestase creo que cortándola un poco para dejar el agujero a unos 3 cm del final no debería salirse el pescado aunque se soltase la goma. Que pensáis?
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pasapeces de cintura elástico
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2016, 08:40:11 am »
Dentex, con el agujero a mitad no sobresale el extremo del pasapeces de la cintura?

Y más da que sobresalga un poco? Lo que importa es que el pescado esté seguro. En vez de meterlo entero en la goma le metes sola la mitad, no pasa absolutamente anda.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5510
  • Ha sido agradecido: 5779 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pasapeces de cintura elástico
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2016, 10:08:23 am »
Josebt gracias por las fotos, creo que con tu sistema me daria miedo que se me salga y/o perder pescado/fastidiar una accion de pesca , si al entrar la aguja  va muy duro seguro que no pasará si no llevas mucho pescado, ahora tardaras para meterla. Todo es una suposicion quizas se hace comodamente al tener tanta goma elástica aunque quizas te haga "bailar" el pescado mucho con la mar de fondo / desplazamientos.
Gracias por compartir
Yo llevo usándolo unos meses y de momento sin problemas. Eso si, al principio probé con una goma normal (con agujero estrecho, no como la que llevo ahora que es toda hueca) y al entrar menos la varilla se salía más fácil que ahora. Ahora si no estiras recto, la goma de dobla apretando la varilla y no sale. Alguna utilidad tenían que tener las gomas huecas que vienen de serie en muchos fusiles...

Joseba, el sistema está muy bien, de hecho yo ya lo he usado, pero por Dios, hazle el agujero en la mitad.  ;)

Dentex, con el agujero a mitad no sobresale el extremo del pasapeces de la cintura?
De momento no se me ha salido nunca pero me habéis metido el miedo en el cuerpo, creo que voy a probar con una varilla con el agujero a mitad a ver si no me molesta. Si me molestase creo que cortándola un poco para dejar el agujero a unos 3 cm del final no debería salirse el pescado aunque se soltase la goma. Que pensáis?
en pasapeces minimalistas como el mío +/-10cm aun estando en el centro los serranidos y peces de boca ancha se salen facilmente cuando los dejo colgando para vaciarlos.  Si  la aguja se desengancha del agujero pescando( sólo me ha pasado un par de veces cuando hay varias piezas y /o mucha ola) con mi sistema me doy cuenta enseguida ya que lo llevo bastante tenso y dejo de notar el nylon en la espalda. ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: