Autor Tema: GoPro tiembla con la llegada de la primera action cam de Nikon  (Leído 5263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re:GoPro tiembla con la llegada de la primera action cam de Nikon
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2016, 11:39:14 am »


la revista especial pesca submarina cuando voy al WC veo las fotos y leo algunas cosas y poco mas  :P

sorry  :-\

Esa costumbre es universal . Lei que la pantalla del movil tiene 30 veces mas bacterias que la tapa del vater , Voy a ver si localizo a los autores de la comparativa y le mando una portada de revista apnea para que hagan otra comparativa
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:GoPro tiembla con la llegada de la primera action cam de Nikon
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2016, 05:42:33 pm »
Predator cuenta algo más de esa comparativa por favor... acabo de perder mi gopro  :-\ :-[ :( y estoy buscando alternativas calidad-precio buenas. Estaba mirando la SJCam pero no he visto opiniones respecto a la carcasa que es el punto más importante de una cámara subacuática, la de gopro es EXCELENTE pero la camarita vale unos euros...

mírate la midland es la que yo utilizo en mis vídeos, carcasa y sistema de encendido inmejorables, el ángulo de visión para la pescasub excelente también, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, no tiene la mejor calidad de imagen pero no es mala, para mi calidad precio excelente

¿Qué modelo de middland me recomiendas?

Saludos y gracias



Hector la pregunta sería,, ¿de que presupuesto dispones o estás dispuesto a gastarte?
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:GoPro tiembla con la llegada de la primera action cam de Nikon
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2016, 08:55:55 am »
Predator cuenta algo más de esa comparativa por favor... acabo de perder mi gopro  :-\ :-[ :( y estoy buscando alternativas calidad-precio buenas. Estaba mirando la SJCam pero no he visto opiniones respecto a la carcasa que es el punto más importante de una cámara subacuática, la de gopro es EXCELENTE pero la camarita vale unos euros...

mírate la midland es la que yo utilizo en mis vídeos, carcasa y sistema de encendido inmejorables, el ángulo de visión para la pescasub excelente también, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, no tiene la mejor calidad de imagen pero no es mala, para mi calidad precio excelente

¿Qué modelo de middland me recomiendas?

Saludos y gracias

yo utilizo la xtc-270 en la máscara y la xtc-280 en el fusil (como no son caras, son muy cómodas y me encanta filmar tanto como pescar, pues llevo dos), para mi son idénticas en todo, no noto la diferencia, pásate por mis últimos vídeos si quieres aquí en la web y verás la filmación de ambas camaritas, yo creo que la imagen es buena, están sin editar de color, solo corta y pega, y ya se sabe que al editarlos y subirlos a youtube pierden algo de calidad
pescasub-gastronómico
 

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:GoPro tiembla con la llegada de la primera action cam de Nikon
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2016, 03:59:09 pm »
Predator cuenta algo más de esa comparativa por favor... acabo de perder mi gopro  :-\ :-[ :( y estoy buscando alternativas calidad-precio buenas. Estaba mirando la SJCam pero no he visto opiniones respecto a la carcasa que es el punto más importante de una cámara subacuática, la de gopro es EXCELENTE pero la camarita vale unos euros...

mírate la midland es la que yo utilizo en mis vídeos, carcasa y sistema de encendido inmejorables, el ángulo de visión para la pescasub excelente también, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, no tiene la mejor calidad de imagen pero no es mala, para mi calidad precio excelente

¿Qué modelo de middland me recomiendas?

Saludos y gracias

yo utilizo la xtc-270 en la máscara y la xtc-280 en el fusil (como no son caras, son muy cómodas y me encanta filmar tanto como pescar, pues llevo dos), para mi son idénticas en todo, no noto la diferencia, pásate por mis últimos vídeos si quieres aquí en la web y verás la filmación de ambas camaritas, yo creo que la imagen es buena, están sin editar de color, solo corta y pega, y ya se sabe que al editarlos y subirlos a youtube pierden algo de calidad

Los he visto y me parecen buenas, les echaré un vistazo! Gracias!
 

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:GoPro tiembla con la llegada de la primera action cam de Nikon
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2016, 04:00:15 pm »
Predator cuenta algo más de esa comparativa por favor... acabo de perder mi gopro  :-\ :-[ :( y estoy buscando alternativas calidad-precio buenas. Estaba mirando la SJCam pero no he visto opiniones respecto a la carcasa que es el punto más importante de una cámara subacuática, la de gopro es EXCELENTE pero la camarita vale unos euros...

mírate la midland es la que yo utilizo en mis vídeos, carcasa y sistema de encendido inmejorables, el ángulo de visión para la pescasub excelente también, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, no tiene la mejor calidad de imagen pero no es mala, para mi calidad precio excelente

¿Qué modelo de middland me recomiendas?

Saludos y gracias



Hector la pregunta sería,, ¿de que presupuesto dispones o estás dispuesto a gastarte?

Lo ideal sería algo fiable por 150 euros a todo reventar...
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:GoPro tiembla con la llegada de la primera action cam de Nikon
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2016, 07:46:12 pm »
Pues en ese caso lo que mas se ajusta, como te comenta el compañero, las xtc270 o 280 son una buena opción por menos de 100€. Por 150 y pico € tienes la AEE s50+ y por 210 tienes la S60 sucesora de la S70 (actualmente descatalogada) que graba también muy bien. Si quieres puedes contactar con la gente de comrider.com,,, si les dices que vas de mi parte te harán descuento. Si normalmente pescas en aguas turbias, te recomiendo mas las AEE que las Midland. Por no hablar de la resistencia de sus carcasas preparadas para 100 metros de profundidad.

Te dejo un enlace a una de mis cuentas de face, donde encontrarás algo mas de info y si no aquí en el foro hay varios post donde también encontrarás información, vídeos y fotos.

Teléfono de comrider.com    934801561 pregunta por Sonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010017676626&fref=ts
« Última modificación: 13 de Febrero de 2016, 08:00:45 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:GoPro tiembla con la llegada de la primera action cam de Nikon
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2016, 09:59:10 pm »
Pues en ese caso lo que mas se ajusta, como te comenta el compañero, las xtc270 o 280 son una buena opción por menos de 100€. Por 150 y pico € tienes la AEE s50+ y por 210 tienes la S60 sucesora de la S70 (actualmente descatalogada) que graba también muy bien. Si quieres puedes contactar con la gente de comrider.com,,, si les dices que vas de mi parte te harán descuento. Si normalmente pescas en aguas turbias, te recomiendo mas las AEE que las Midland. Por no hablar de la resistencia de sus carcasas preparadas para 100 metros de profundidad.

Te dejo un enlace a una de mis cuentas de face, donde encontrarás algo mas de info y si no aquí en el foro hay varios post donde también encontrarás información, vídeos y fotos.

Teléfono de comrider.com    934801561 pregunta por Sonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010017676626&fref=ts

Muchas gracias crack!!!!!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:GoPro tiembla con la llegada de la primera action cam de Nikon
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2016, 10:21:04 am »
a mandar ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: