Autor Tema: Nueva representacion  (Leído 5006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Nueva representacion
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2016, 03:50:57 pm »
yo en breve os podré hablar del fusil que elegi para la pesca en galicia, y que no llega ni a la mitad del precio que dice chufi.

Sobre los materiales, los pude ver en la kedada de barcelona y la verdad es que me parecieron de mucha calidad. Desde luego el fusil es algo diferente a lo que yo habia visto siempre. Y la impresion que me dio es que el michelangelo 65 white fish puede ser la ostia para la pesca en galicia. Cuando tenga la oportunidad de probarlo en condiciones os lo presentaré y daré mi opinión realmente.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva representacion
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2016, 04:01:41 pm »
83€ por las salchichas  :D
Cojonuda explicación Enzo, a mi me da igual lo que valen los roisub o cualquier otro fusil...no pongo en duda que son buenos ni el material también lo sea...hablaba de otra cosa.
Yo tb entendi que te referias a los roi.

Yo soy el primero creo que critico sus precios, sobre todo de los fusiles montados, ya que es cierto que han escogido componentes demasiado caros bajo mi forma de entender pero tb debo decir que un cabezal por 70-80 euros no es una barbaridad.
Creo que todavia hoy hay por ahi cabezales roller normales mas caros, tipo sigalsub por 99 pavos.
Que valia un fusil roller en carbono o madera ya hecho y montado listo para pescar de fiberbambu por aquellos entonces??
Yo pedi precio y un 90 no bajaba de los 400-500 pavos.

Mira, yo justo ahora acabo de montar el que será mi titular.

Me costó mucho decidirme hacerlo, y de hecho antes de comprar el cabezal trastee y me hice uno para ver realmente las prestaciones. Después de ver como funcionaba decidí que montarme yo uno por 100€ cabezal y gomas no era una barbaridad.

Evidentemente, para que me salga a ese precio, el tema de cortar montar gomas adaptar cabezal y culata+soporte de carrete, apoyos de varilla etc me lo he hecho yo. Se puede pagar 85 euros por las gomas ya montadas, pero tb te las puedes hacer tu por 15. Y creo que el que mas y el que menos sabe hacerselo hoy en dia.

Y te aseguro que me ha costado mucho menos esfuerzo y dinero montarlo que el roller nomal que monté hace una par de años.

Resumiendo, aconsejo encarecidamente Fusiles montados Roisub a quien tenga pasta y no quiera comerse el coco, pero al mismo tiempo os puedo asegurar que se puede hacer algo muuuuuuuuuuy parecido con mucho menos dinero.

Evidentemente yo no pagaria 700e por un fusil montado. Pero ni Roisub ni de ningun otro fabricante o artesano.
por ejemplo
Seawolf roller mako 1000€
Mr carbon, 750 pavos
Beuchat Marlin revolution 540 pavos.
Speton demka Carbon form 490 pavos
Salvimar Vodoo Sapiens open 431 pavos
Omer Cayman ET roller(Aluminio 320e)
Y un  largo etc....

Para lo demás martecard


PD: Felicidades por el nuevo proyecto!
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 04:05:59 pm por DANIFENIX »
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Nueva representacion
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2016, 04:31:18 pm »
Gracias a los deseos que este nuevo proyecto vaya bien.

Creo que este post se está desviando del tema que pretendía. Aunque ya me esperaba algo de alguien  ;D

De nuevo agradecer los buenos deseos,  muchas gracias.
 
Han agradecido: al_fon2

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Nueva representacion
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2016, 06:02:26 pm »
Suerte Daniel  ;D y te lo digo de corazón  :D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Nueva representacion
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2016, 06:06:00 pm »
Muchas gracias
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Nueva representacion
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2016, 06:42:13 pm »
Yo tengo 2 fusiles con cabezal Roisub y me van de puta madre lo que si que agradecería la gente seria las medidas de las gomas de cada modelo y configuración creo que los clientes estarían mas satisfechos y menos reacios a comprar el material y ya se que soy pesado en este tema pero no me sirve la explicacion de que estan hechas para un determinado tipo de goma ya que por ejemplo abellan sin comprar su material te dice la configuracion de sus fusiles tanto el tipo de goma como de estiramiento.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva representacion
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2016, 07:10:59 pm »
Yo tengo 2 fusiles con cabezal Roisub y me van de puta madre lo que si que agradecería la gente seria las medidas de las gomas de cada modelo y configuración creo que los clientes estarían mas satisfechos y menos reacios a comprar el material y ya se que soy pesado en este tema pero no me sirve la explicacion de que estan hechas para un determinado tipo de goma ya que por ejemplo abellan sin comprar su material te dice la configuracion de sus fusiles tanto el tipo de goma como de estiramiento.
jajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues a mi me pasa lo contrario!
En la kedada vi los fusiles en directo. Yo me iba a montar un 86 fusion1 y todo que pude perfectamente medir las gomas, lo que hice fue medir la distancia del perno de la culata a la parte baja de la polea.
Me explico.
El tubo de mi fusil es caborno pero con pared de 2mm, mi varilla es de 6,75 en vez de 6,5 y de 123 en vez de 130.
La masa de mi fusil es diferente a la del original, el peso de la varilla tb es diferente y por lo tanto las gomas tb lo deben ser.
En cuanto a cuanto tienen que medir las gomas, es realmente sencillo calcularlo. De veras. Al menos en fusion1 pretensado que es lo que he provado yo.
Simplemente necesitas saber el coeficiente de estiramiento optimo de la goma que usas y un metro.
Para fusion 2 o demo, tendria que provarlo un par de veces pero creo saber tb por donde van los tiros de % de estiramiento de las gomas superiores e inferiores.
Vamos! que no hay que ser ingeniero. Digamos que es de 2 de B.U.P de fisica y quimica el problema.  ;D ;D ;D

No creo que eso frene al posible comprador. Yo creo que el verdadero freno está en no conocer o haber provado esto.

De todas formas como dijo daniel este no es el sitio para esto.

Si algun dia alguien habre un hilo donde pertoca preguntando sobre este tema yo no tengo ningun problema en echar una mano.
Pero creedme que es sencillo entenderlo y ya solo falta configurar las diferentes longitudes y coeficientes de estiramiento al gusto y necesidades de cada uno.


« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 07:14:06 pm por DANIFENIX »
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Nueva representacion
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2016, 08:29:08 am »
Vale te voy a poner un ejemplo dime para un fusil de 70 que gomas tengo que poner y la medida  para una configuracion K demo 2 tanto la inferiores como la superiores sorprendeme ;D ;D ;D
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva representacion
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2016, 08:50:50 am »
Vale te voy a poner un ejemplo dime para un fusil de 70 que gomas tengo que poner y la medida  para una configuracion K demo 2 tanto la inferiores como la superiores sorprendeme ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, El peor de los casos.
Para un k-demo 2 tendria que comprar las poleas harken para simular la elongacion de las gomas. Pero el principio es el mismo que el fusion2, con la diferencia que facilita el proceso de carga al usar las poleas del medio del fuste para dividir el esfuerzo en la carga.
Tu mandame un par de poleas de esas y te lo digo, pero lo cierto es que montar un fusion k demo2 en un 70 es una burrada!
Demasiada goma y potencia para una varilla que pesa demasiado poco. Aparte de que se entiende que con un 70 montado asi como le des a una piedra a menos de 3 metros de la punta, despidete de la varilla. Abri un hilo en la alianza elastica para hablar del tema asi no mancho este hilo mas.
Fusion 1 con gomas de 18 al 350%, o maximo un fusion 2.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2016, 08:55:16 am por DANIFENIX »
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva representacion
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2016, 09:41:42 am »
Daniel  cual modelo vas a probar primero?

A mi desde las fichas técnicas me sale entre las  AGGUATO y la PREDATOR aun que las serie HF me encantan y no te digo las alpha uauauau

Muy chulas todas jajaja

a ver , me espero tus impresiones que en tus aguas seguro que le metes mucha caña

 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Nueva representacion
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2016, 01:48:05 pm »
Para mi elegí las predator. Estoy acostumbrado a palas anchas. Pero iré probando poco a poco.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Nueva representacion
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2016, 08:16:59 pm »
Enhorabuena Daniel!
Llevas mucho tiempo en esto y seguro que te saldrá todo bien, aparte de que te considero alguien de mucha confianza y muy fiable.
Saludos!
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Nueva representacion
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2016, 12:45:02 pm »
Enhorabuena Dani!!!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Nueva representacion
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2016, 03:50:58 pm »
Gracias, ya estoy deseando que me llegue el material nuevo para poder trastearlo, jejeje
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Nueva representacion
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2016, 10:05:28 am »
Felicidades Daniel, ya dices que tal va, me llama ese sistema :) ;).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: