Autor Tema: Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.  (Leído 62842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2016, 09:50:31 am »
Total mi coste 237€     Total "presunto"coste Roisub  427€ Y el resto el lo que cobran por "propiedad intelectual". De ahi que sean tan esquivos a compartir el tema de longitudes de gomas. Ya que salvo el cabezal que repito está de puta madre hecho y tiene un precio mas que coherente, el resto os lo podeis hacer al gusto y baratito.

O sea que tú los podrías vender montaditos a 350€...sacándote un pellizo...

No te diga ná y te lo digo tó.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2016, 09:54:08 am »
Hola Dani gran trabajo por fin , aun que es una configuración diferente de la que hace roi, lo has conseguido y a la grande .

Ell mismo Dani vino con el metro midiendo las gomas jajaja ( que grande jajaja ) y compro las gomas justo en el estand de frente y en ninguno momento se le puso ninguna pega , solo cachondeo jajaja (que bien lo pasamos ) .

Jajajajaja Yo no queria saber las medidas de las gomas!!!!!!!
Yo queria medir la distancia del perno de culata a la parte inferior de la polea en un tubo de 86, para saber cuanta goma me haria falta al 320%.
Tal y como ya te he dicho por telefono, creo que Roi ha sido demasiado conservador a la hora de decidir configuraciones.
Y estoy totalmente convencido que a ese cabezal se le puede sacar mucho mas jugo sin necesidad de demos.
Diferente fuera que no estubiera tan bien parido y que los materiales no fueran tan resistentes. Pero siendo como es aguanta mucho mas!
Para que te hagas una idea. Un kk cabezal roller Spearsait ver 1.0 en grafito con poleas de plastico sencillo que monte hace un par de años aguantaba perfectamente unas S-45 cargadas al 400%. O sea que aunke me lo niegues, se que este cabezal vuestro aguanta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas.
 ;D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2016, 09:56:49 am »
Total mi coste 237€     Total "presunto"coste Roisub  427€ Y el resto el lo que cobran por "propiedad intelectual". De ahi que sean tan esquivos a compartir el tema de longitudes de gomas. Ya que salvo el cabezal que repito está de puta madre hecho y tiene un precio mas que coherente, el resto os lo podeis hacer al gusto y baratito.

O sea que tú los podrías vender montaditos a 350€...sacándote un pellizo...

No te diga ná y te lo digo tó.  ;D ;D ;D
Yo no tengo problema si kereis regalarme 100 pavos por cada fusil que os monte. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Acepto pedidos! y voy a medias con Dentex! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero vamos que haced cuentas y vereis que por ahi van los tiros de costes.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2016, 10:05:41 am »
Total mi coste 237€     Total "presunto"coste Roisub  427€ Y el resto el lo que cobran por "propiedad intelectual". De ahi que sean tan esquivos a compartir el tema de longitudes de gomas. Ya que salvo el cabezal que repito está de puta madre hecho y tiene un precio mas que coherente, el resto os lo podeis hacer al gusto y baratito.

O sea que tú los podrías vender montaditos a 350€...sacándote un pellizo...

No te diga ná y te lo digo tó.  ;D ;D ;D
Yo no tengo problema si kereis regalarme 100 pavos por cada fusil que os monte. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Acepto pedidos! y voy a medias con Dentex! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero vamos que haced cuentas y vereis que por ahi van los tiros de costes.

jajaja  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2016, 10:28:33 am »
Dani a petición tuya y ya que has abierto este post te digo que llevo usando el cabezal hace un año y he probado varias configuraciones y como me has comentado que la configuración K demo 2 era una burrada en un 70 creo que estas equivocado ya que yo pesco en aguas muy turbias y necesito un fusil corto pero algo potente lo llevo con varilla de 7 y tengo un 70 y un 82 montados con esta configuración que es la que mejor se adapta a mi pesca y la mas facil de cargar ya que las poleas harken facilitan la carga, bueno ya me contaras cuando lo pruebes y si algun dia te animas a probar esa configuración cambiaras de opinión.
Solo te digo que con el 70 atravesé un palometon de 17 kg. y he cogido dentones gordos. Para muestra un boton.
Lo de las gomas no lo decía con mala intención ya que yo tengo mas o menos claro las diferentes configuraciones por haber realizado varias pruebas pero hay gente que no le gustan la pruebas y le gusta tenerlo todo hecho, yo con el tiempo me estoy volviendo asi por falta de tiempo de hecho haber si me animo y cuelgo fotos de las capturas este año.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2016, 11:48:19 am »
Dani a petición tuya y ya que has abierto este post te digo que llevo usando el cabezal hace un año y he probado varias configuraciones y como me has comentado que la configuración K demo 2 era una burrada en un 70 creo que estas equivocado ya que yo pesco en aguas muy turbias y necesito un fusil corto pero algo potente lo llevo con varilla de 7 y tengo un 70 y un 82 montados con esta configuración que es la que mejor se adapta a mi pesca y la mas facil de cargar ya que las poleas harken facilitan la carga, bueno ya me contaras cuando lo pruebes y si algun dia te animas a probar esa configuración cambiaras de opinión.
Solo te digo que con el 70 atravesé un palometon de 17 kg. y he cogido dentones gordos. Para muestra un boton.
Lo de las gomas no lo decía con mala intención ya que yo tengo mas o menos claro las diferentes configuraciones por haber realizado varias pruebas pero hay gente que no le gustan la pruebas y le gusta tenerlo todo hecho, yo con el tiempo me estoy volviendo asi por falta de tiempo de hecho haber si me animo y cuelgo fotos de las capturas este año.
Me explique mal! Deja que te argumente.
Dije que era exagerado pq un 70 es un fusil para pegar tiros como tu dices en agus muuuuy turbias. Pero eso quiere decir que el tiro lo haces a 2 metros de la punta del fusil como mucho. El fusion 1 con goma de 18 o incluso 20mm y varilla de 6,75 tb atravesaria esos bichejos que pescas!.
A mas distancia de tiro se supone mas visibilidad y por lo tanto se puede tener un poco mas de fuste.
El demo k2 imagino que lo que hace es aumentar la cantidad de goma elongada(2 gomas mas gordas) de la parte inferior y posibilitar el aumento del coeficiente de estiramiento de las mismas dado que cuesta menos gracias a las poleas harken, pero a la contra hace que la goma superior tenga que ser mas cortas y que la sensacion de retroceso aumente.
Yo al demo K2 provaria de ponerle dos gomas superiores. para que compensen un poco mejor el retroceso y al mismo tiempo pudieran ser un poco mas largas.
Todas las configuraciones son licitas y buenas. Y la ventaja de este sistema es que te permite montarlo como quieras atenuando los problemas de rollers o fusiles convencionales. Pero como pasa en los fusiles convencionales, es cuestion de gustos:
Un mismo fusil te lo encontraras montado:
2 de 14 al 400%
2 de 15,5 al 350.
Monogoma 18mm al 400%
g20 al 300%.
Una de 18 y otra de 16
etc...
etc...

Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2016, 12:31:47 pm »
Una cosa que quiero recordar es que siempre he intentado dar una solución diferente a qui no quiere comprar el Michelangelo ya montado, siempre he dicho que si se quiere probar el sistema Roi , cualquier de nosotros tiene un fusil que no utiliza y la mejor manera es de coger este fusil sin comprar otro y montarle el cabezal que siempre se puede adaptar a otros de cualquier longitud ( siempre que sea un tubo redondo de  interno ) y hoy hay personas que no quieren meter manos y me mandan los fusiles para trasformarlos y le monto el fusil .

Ademas en principio hicimos una colaboracion , que aun sigue en Pie entre Io , Carlos Del Pozo, Ivan de Bucanero Iberica y Toni Taver que nos ayudo en unas modificas al  cabezal.

Para hacer esto pero, despues de haber provado nosotro el fusil, Roisub , siempre por el discurso de responsabilidad, quiso los fusiles en las instalaciones de Torino para poderlos probar y después oficializar la colaboración aportando ademas la modifica al cabezal sacando el apósito para Bucanero y esto creo que fue una gran ayuda por parte de Roi , personalmente tengo que reconocerlo y agradecer a todos los participantes que le pusieron manos y ideas .

a qui unas fotos

 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2016, 04:09:30 pm »
Eh!!!!! No nos quites el negocio!
Dentex y yo tenemos que ganarnos la vida!!!
 :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2016, 05:29:36 pm »
jejeje todo tuyo el mercado jejeje yo ofrezco hasta que no hay red venta , al momento que tengo vendedor paro yo, por esto la oferta la tienes , te dejo la zona de barcelona a ti ...al momento jejeje
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2016, 07:40:07 pm »
Hay coches de miles de euros, casas de millones de euros, los materiales de estos no llegan ni al 20% de los costes seguro. Hay mas cosas por las que algo adquiere mas valor, sea el estudio previo hasta llegar al producto final, sea la exclusividad, sea lo que sea. No veo bien que en los dos post que se han abierto se acabe criticando el precio. Los fusiles tienen muy buena pinta eso es lo importante del asunto a mi entender, para lo demás mastercard.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2016, 09:59:31 pm »
Hay coches de miles de euros, casas de millones de euros, los materiales de estos no llegan ni al 20% de los costes seguro. Hay mas cosas por las que algo adquiere mas valor, sea el estudio previo hasta llegar al producto final, sea la exclusividad, sea lo que sea. No veo bien que en los dos post que se han abierto se acabe criticando el precio. Los fusiles tienen muy buena pinta eso es lo importante del asunto a mi entender, para lo demás mastercard.
Si lo dices por mi, lee lo que puse en el otro hilo
Yo tb entendi que te referias a los roi.

Yo soy el primero creo que critico sus precios, sobre todo de los fusiles montados, ya que es cierto que han escogido componentes demasiado caros bajo mi forma de entender pero tb debo decir que un cabezal por 70-80 euros no es una barbaridad.
Creo que todavia hoy hay por ahi cabezales roller normales mas caros, tipo sigalsub por 99 pavos.
Que valia un fusil roller en carbono o madera ya hecho y montado listo para pescar de fiberbambu por aquellos entonces??
Yo pedi precio y un 90 no bajaba de los 400-500 pavos.

Mira, yo justo ahora acabo de montar el que será mi titular.

Me costó mucho decidirme hacerlo, y de hecho antes de comprar el cabezal trastee y me hice uno para ver realmente las prestaciones. Después de ver como funcionaba decidí que montarme yo uno por 100€ cabezal y gomas no era una barbaridad.

Evidentemente, para que me salga a ese precio, el tema de cortar montar gomas adaptar cabezal y culata+soporte de carrete, apoyos de varilla etc me lo he hecho yo. Se puede pagar 85 euros por las gomas ya montadas, pero tb te las puedes hacer tu por 15. Y creo que el que mas y el que menos sabe hacerselo hoy en dia.

Y te aseguro que me ha costado mucho menos esfuerzo y dinero montarlo que el roller nomal que monté hace una par de años.

Resumiendo, aconsejo encarecidamente Fusiles montados Roisub a quien tenga pasta y no quiera comerse el coco, pero al mismo tiempo os puedo asegurar que se puede hacer algo muuuuuuuuuuy parecido con mucho menos dinero.

Evidentemente yo no pagaria 700e por un fusil montado. Pero ni Roisub ni de ningun otro fabricante o artesano.
por ejemplo
Seawolf roller mako 1000€
Mr carbon, 750 pavos
Beuchat Marlin revolution 540 pavos.
Speton demka Carbon form 490 pavos
Salvimar Vodoo Sapiens open 431 pavos
Omer Cayman ET roller(Aluminio 320e)
Y un  largo etc....

Para lo demás martecard

y tambien dije esto:
Total mi coste 237€     Total "presunto"coste Roisub  427€ Y el resto el lo que cobran por "propiedad intelectual". De ahi que sean tan esquivos a compartir el tema de longitudes de gomas. Ya que salvo el cabezal que repito está de puta madre hecho y tiene un precio mas que coherente, el resto os lo podeis hacer al gusto y baratito.
Y tambien dije esto:
1- Los materiales que han escojido para ir montado los fusiles son demasiado buenos y "caros".
2- El proceso de fabricacion del cabezal y el stopper y el sharkfin para los fusion2 y k demo, es por mecanizado CNC en vez de inyección de plastico. Una hora de CNC vale una pasta.
3- El material con el que esta hecho el cabezal y el stopper y las poleas parece "Torlon", que es un tipo de plastico sintetico compacto que vale un paston el kilo, pero a la vez es practicamente irrompible.
4- El tema de cortar y montar hasta 8 nudos constrictor con sus correspondientes nudos diamante para obuses y puentes cuesta un tiempo.
5-Las poleitas del medio del fuste de Harken, valen una pasta, ya que son de escalada de alta resistencia a la fricicon.
6- El valor que Roi da a su tiempo para sacar todas las conclusiones que os explique anteriormente y hacer pruebas con diferentes coeficientes de estiramiento con diferentes gomas, medidas, y hacer pruebas de ello es demasiado alto, bajo mi punto de vista, pero es cierto que es un curro enorme y tiene todo el derecho de querer cobrarlo, y nosotros de decidir pagarlo.


Entiendo que pueda parecerte mal si no has leido con todo detalle todos los post que puse. Pero creeme que lo que intenté era hacer una critica construtiva y argumentada, dejando en todo momento claro que son fuslies COJONUDOS pero a precio de pocos mortales que nos dedicamos a pasar el poco tiempo libre que nos queda despues de trabajar podamos permitirnos.
Simplemente intenté hacer ver al resto de gente normal con escasos recursos economicos que pueden disfrutar de esto.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2016, 10:03:52 pm »
Hay coches de miles de euros, casas de millones de euros, los materiales de estos no llegan ni al 20% de los costes seguro. Hay mas cosas por las que algo adquiere mas valor, sea el estudio previo hasta llegar al producto final, sea la exclusividad, sea lo que sea. No veo bien que en los dos post que se han abierto se acabe criticando el precio. Los fusiles tienen muy buena pinta eso es lo importante del asunto a mi entender, para lo demás mastercard.

No estoy deacuerdo, sales al mercado y ya te expones a la crítica porque la gente paga por tu producto.

La gran ventaja de este foro es que hay gente con mucha experiencia que prueba, opina y compara, creo que todos usamos las opiniones que aquí leemos.

A las marcas también les debería interesar saber qué piensa la gente de sus artículos, para poder corregir o intervenir aquí mismo si hace falta. También tienen patrocinados a los que les dan material pars que les ayuden a mejorar o les ayuden a "vender" el producto. Hay algun hilo en el foro que nos habla de las virtudes del sistema, con lances de capturas incluido, y ahora este explicsando un poco el sistema. Si el primero es válido este también lo es, puede ser un buen producto pero quizás la conclusión de los que lo han visto o probado es que no vale lo que cuesta, y yo agradezco que haya gente que ponga estas cosas en conocimiento de todos y ya luego cada uno que compre lo que le plazca.

Saludos

(Este tocho desde el móvil de resaca encamado tras un dia largo de carnaval)
 

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2016, 10:06:15 pm »
Tarde tanto en escribirlo que danifenix se me adelanto....
 

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2016, 07:28:45 am »
Pues a mí el post de DANIFENIX me parece genial. A veces creo que nos la cogemos un poco con papel de fumar con el tema marcas comerciales.

Hay infinidad de post sobre cómo hacer maderos, incluso alguno ha hecho réplicas de otros a la venta y con desgrane de precios y aquí nadie ha dicho nada. Yo sinceramente creo que este post no le quitará ni una sola venta a la marca, pero sin embargo sí puede conseguir alguna venta de cabezal o similares; a mí mismo me ha picado la curiosidad.

Y quien quiera un roller realmente caro, que mire los Alemanni  ;D
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2016, 11:00:34 am »
No lo digo por ti ni por nadie, lo digo por la crítica en general.
Claro que esta expuesto a nuestros comentarios, se ha de decir me gusta o no me gusta, esto o lo otro, me parece caro o no, pero no porque creemos que los materiales no lleguen a tantos euros, eso es desprestigiar algo si sentido.
Me parece caro: si, pero no puedo buscar el por que es caro porque para el creador tiene ese valor, me refiero a eso.
 

Tags: