Autor Tema: opinión roller hfsub  (Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
opinión roller hfsub
« en: 11 de Febrero de 2016, 07:43:42 am »
hola a todos, tras estar usando ya un tiempo un monogoma de 100 clásico de madera (hfsub) y con buenos resultados para mi tipo de pesca, recientemente le he puesto una doble goma, antes hacía una pesca más polivalente (un poco de todo), pero estoy evolucionando claramente a las esperas puras y por ello no desdeño la potencia extra, soy de los que piensa que un sistema roller en igual medida tiene igual o mejor rendimiento que su doble goma equivalente, con la ventaja de mayor estabilidad de tiro y un buen campo de visión de la varilla por usar una sola goma por arriba e ir más paralela a la dirección de tiro, como vivo en fuert isla tranquila y con doble insularidad, no es fácil probar o ver otros productos con lo que mi experiencia es muy limitada y hay que preguntar, estoy pensando en adquirir un roller 100 hfsub, emplea el mismo fuste que el mio y me gusta, está hecho en canarias y me evito problemas de aduanas y gastos de envío, pero no lo he probado ni visto y por eso mi pregunta, algún usuario de este roller que me quiera dar su opinión, puede ser por mensaje privado si no quiere hacer publicidad ni positiva ni negativa  gracias
pescasub-gastronómico
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:opinión roller hfsub
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2016, 09:10:47 am »
Intenta hablar con el propietario de la marca, a ver, si pudiera dejarte uno que tenga de prueba... algunos artesanos lo hacen, es lo mas objetivo.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Tags: