Autor Tema: sony hdras50  (Leído 41996 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:sony hdras50
« Respuesta #105 en: 27 de Marzo de 2016, 02:41:59 pm »
No tengo ni idea , pero al ir menos comprimido será mejor , digo yo  :-[ ¿Cuanto mejor y para qué ? N.P.I.
Esta es la microSD
http://www.pcbox.com/productos/kgn1927/memoria-64-gb-micro-sdhc#.VvftcPmLQdW

Edito : he encontrado una página de sony que explica algo del XAVC con un vídeo que está en la parte de arriba .
Link del vídeo:
http://player.vimeo.com/external/121016508.hd.mp4?s=afb56c590ce0b2dd0074f3782e4447c2
link de la página:
http://www.sony.es/pro/products/broadcast-technology-xavc
« Última modificación: 27 de Marzo de 2016, 03:35:17 pm por escama2 »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sony hdras50
« Respuesta #106 en: 27 de Marzo de 2016, 07:07:31 pm »
En la sony as100 el xvacs aportaba mucha más calidad de imagen,  me gusta mucho más q cámaras q graban en 4k a bajo frame.
En la sony rx100 mark3 me aporta lo mismo, pero veo q me cambia el angular, cierra más y me gusta menos para tomas subacuáticas.
Sigo prefiriendo la canon 7d para tomas en 3@ persona.
Hace unos días pude probar una cámara red y es para llorar la calidad peeeeero €€€€

 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:sony hdras50
« Respuesta #107 en: 28 de Marzo de 2016, 08:27:33 am »
Xtc 270 por 86€ :o
Chufi donde has visto la midland por ese precio?, igual me animo y empiezo con la grabación de videos
Con esta cámara supongo que para empezar iré bien?Q tal va?

mis vídeos los hago con la midland, pásate por mi pagina de vídeos de youtube y así ves su calidad "https://www.youtube.com/channel/UCHPP4khMCEYkSq03abcdd-Q/videos", son vídeos en bruto sin procesar salvo el corta y pega y el subirlos a youtube donde siempre pierden algo de calidad, excelente ergonomía, sencilla y práctica, "para empezar excelente", la pega que el azul no lo lleva bien y suele dominar la escena en tomas algo profundas, por ese motivo me he animado a pedir la sony en amazon, todavía no me ha llegado y utilizaré ambas cuando me llegue, pero ya llevo un par de años dándole caña de veras y ningún problema, si quieres empezar en el mundillo de los vídeos (a mi enganchó desde que lo probé) me parece a ese precio una opción muy buena, y en manejo y diseño no le gana ninguna eso te lo aseguro
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: mon

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:sony hdras50
« Respuesta #108 en: 28 de Marzo de 2016, 08:42:29 am »
Formato de mucha calidad da mucho peso, yo personalmente no puedo con ello, alguien que se dedique al tema y sepa sacarle jugo le valdrá la pena pero para aficionados como la mayoría de nosotros es acumular gb innecesarios... Si al final todo lo subimos a YouTube...  :P
No sé si consume más (sería lo lógico) y las tarjetas se las come, como tengas que cargar y seguir grabando (estás de viaje o similar) la llevas clara.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sony hdras50
« Respuesta #109 en: 28 de Marzo de 2016, 09:40:05 am »
Para algo serio y semi decente tiene q ser xvacs graba mucho mejor,
El peso es bastante mayor pero yo hace 3 años q uso xvacs o bitrates lo mas alto posible y con las tarjetas actuales nunca me quede sin espacio, en ningún viaje.
No hay mas molestia q ir descargando a un disco duro, ya no solo por peso sino por seguridad,
Y mas en esos viajes q las tomas serán oro irrepetible.
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:sony hdras50
« Respuesta #110 en: 29 de Marzo de 2016, 02:27:11 pm »

Para los torpes como yo dejo aquí las fotos del soporte.



Ya me ha llegado este soporte y sin haberlo probado, no me gusta , pero descuida que no te pido cuentas  ;) ;D . Es muy grande , pesa casi 90Gr que unido a la cámara llega a 255Gr el conjunto y eso colgado de la tira de las gafas con un poco de mar de fondo me da que me descolocará o me quitará las gafas. Llevo el tubo por la derecha , así que si me pongo la cámara por la izquierda no veo la LCD ni puedo tocar los botones del zoom ni del menú , cosa menor porque con dar al botón de grabar me debería bastar .Tampoco veo claro lo de colocarla volteada  ???, al intentar girarla 180º me parece que me pega la cámara en la mándibula , y si la echo más atrás en el cuello , échame una mano Denouhn   :-[ ;)
« Última modificación: 29 de Marzo de 2016, 02:31:02 pm por escama2 »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:sony hdras50
« Respuesta #111 en: 29 de Marzo de 2016, 07:09:09 pm »
Prúebala tal cual, yo será que soy un insensible que no me enteraba de ella. ;D

Si es cierto que no está para sacarla y ponerla en medio del agua (si quieres ver menú) porque es difícil volver a colocarla pero yo sólo le daba a grabar y apagar.

Lo de 180º nunca lo probé en agua por los problemas que imaginaba que daba.
Pon la pieza negra que te tocará la cara y hará que esté recta.

Ya verás que en el agua no es para tanto, yo venía de la Midland XTC400 que cierto que es más grande pero flotaba todo el conjunto y esta no vi problemas con esta por su peso.

Saludos y espero noticias.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:sony hdras50
« Respuesta #112 en: 29 de Marzo de 2016, 07:44:00 pm »
Una preguntita mas  :P ¿Hay algún adaptador para colocar la sony en los soportes de gopro?  Porque tengo puesto uno de gopro bajo el cabezal de un fúsil y el de sony con el tamaño que tiene es imposible ponerlo ahí y así aprovecho para ver que tal graba en 1ª linea .
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:sony hdras50
« Respuesta #113 en: 29 de Marzo de 2016, 08:54:37 pm »
Una preguntita mas  :P ¿Hay algún adaptador para colocar la sony en los soportes de gopro?  Porque tengo puesto uno de gopro bajo el cabezal de un fúsil y el de sony con el tamaño que tiene es imposible ponerlo ahí y así aprovecho para ver que tal graba en 1ª linea .

Si ay uno que se adapta para los soportes de gopro yo lo tengo de mi sj4000 que son los mismos soportes que la gopro....
http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=46298.new#new


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:sony hdras50
« Respuesta #114 en: 29 de Marzo de 2016, 08:57:40 pm »
Gracias pinco  ;) , ya he encontrado uno ,los que he visto solo como adaptador no me gustaban , he pillado uno que además del tornillo quizá le pueda poner un pincho que impida girar la cámara .Tardará en llegar desde el lejano oriente .Lo que vale es la pieza de la derecha

« Última modificación: 29 de Marzo de 2016, 09:01:46 pm por escama2 »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:sony hdras50
« Respuesta #115 en: 30 de Marzo de 2016, 08:46:34 am »
Luego pongo unas fotos de un soporte barato y bien hecho... Para las máscara.
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:sony hdras50
« Respuesta #116 en: 30 de Marzo de 2016, 10:56:49 pm »
Ya he probado el soporte en la tira de las gafas , con la cámara abajo , invertida . Me queda junto a la cara y se ve con unos colores buenísimos . He grabado un par de tomas , creía que se vería parte de mi cara pero la colocación es muy buena , gracias Denouhn  ;) , la espuma en una de ellas ha dejado burbujas en el frontal que estropeaba la grabación , además para grabar con mar de fondo descarto llevarla en las gafas , me la he tenido que quitar . He puesto ángulo estrecho y formato XAVCS 1080 a 60 , no se ven lejos los peces y  repito , los colores buenísimos sin deformar nada ni cerca ni lejos . En el ordenador el archivo me sale como MP4 aunque he puesto el XAVCS  ??? ??? y con cada clip se hace un archivo XML . No entiendo , pero el caso es que se ve muy bien . En el ordenador me lo reproduce bien y eso que mi ordenador es flojillo , se nota que se exprime porque mete bastante ruido y la luz del procesador se enciende de seguido .Habrá que usarla mas .
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:sony hdras50
« Respuesta #117 en: 05 de Abril de 2016, 01:24:43 pm »
Yo la compre en esta dirección. No la puse antes porque estaban agotadas.
http://www.ielectro.es/product/sony-action-cam-hdras50b-negro-cmara-deportiva-full-hd-sumergible-60-metros

Buen precio pero no envían a Canarias.  >:(

¿Alguien la ha comprado en alguna otra tienda Online nacional?.

Saludos
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:sony hdras50
« Respuesta #118 en: 05 de Abril de 2016, 08:45:45 pm »
Yo la compre en esta dirección. No la puse antes porque estaban agotadas.
http://www.ielectro.es/product/sony-action-cam-hdras50b-negro-cmara-deportiva-full-hd-sumergible-60-metros

Buen precio pero no envían a Canarias.  >:(

¿Alguien la ha comprado en alguna otra tienda Online nacional?.

Saludos


yo la he comprado en amazón, descuentan el iva y la envían por correos, en correos se encargan de los trámites de aduanas y te la llevan a casa, yo he pagado 26€ creo y desde luego con el descuento del iva me ha salido más barata que el precio de amazon en península 193€, me llegó en una semana y aquí ando de pruebas con ella
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:sony hdras50
« Respuesta #119 en: 05 de Abril de 2016, 08:56:27 pm »
Yo la compre en esta dirección. No la puse antes porque estaban agotadas.
http://www.ielectro.es/product/sony-action-cam-hdras50b-negro-cmara-deportiva-full-hd-sumergible-60-metros

Buen precio pero no envían a Canarias.  >:(

¿Alguien la ha comprado en alguna otra tienda Online nacional?.

Saludos


yo la he comprado en amazón, descuentan el iva y la envían por correos, en correos se encargan de los trámites de aduanas y te la llevan a casa, yo he pagado 26€ creo y desde luego con el descuento del iva me ha salido más barata que el precio de amazon en península 193€, me llegó en una semana y aquí ando de pruebas con ella

Hola Jose.

¿Te ha salido unos 185e puesta en casa?.

Creo que Amazon es la mejor opción, sabemos que dan la cara en caso de problemas con el producto.
 

Tags: