Autor Tema: sony hdras50  (Leído 41539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:sony hdras50
« Respuesta #150 en: 28 de Noviembre de 2016, 10:01:53 am »
 
Pues después de muchos años he decidido probar, al fin, a grabar mis lances de pesca. He escogído esta cámara por referencias vuestras y de amigos. Sobre todo por el tema calidad de imagen y durabilidad de la batería.
Ahora empieza otro tema que me da mucha pereza. Si bien es cierto que cuando voy a pescar me gusta centrarme solo en la pesca y nada más, ahora he de empezar con las pruebas de la posición, el lugar y los parámetros, que no son pocos.
He visto la foto del sistema de denou y quizás es demasiado aparatoso. A parte de valer 35 e... he visto otra foto de  carlos video ocean que tiene uno casero y parece bastante sencillo. Lo que no me acaba es que hay que agujerear la gafa y dejarlo fijo. Me gustaría que fuera de quita y pon.
Debate de donde gusta más??
 - cabeza
 - fusil

Saludos

Yo la lleve primero en la cabeza con un soporte de Rubia y moret, pero no la acababa de llevar cómodo.
Al final la pase al fusil con un soporte oscilante para que no molestase al cargar. Ahora en el fusil me resulta muchísimo más cómodo el problema es que las tomas no son tan chulas como en la cabeza...

Para lucir hay que sufrir. [uñas] [broma]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: josebt

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:sony hdras50
« Respuesta #151 en: 28 de Noviembre de 2016, 03:52:51 pm »
yo llevo dos camaritas una midland en el fusil y la sony al costado de la máscara, el soporte sencillísimo y coste casi cero, una pletina de aluminio doblada en L, con agujeros para el tornillo de la camarita y otros agujeros para sujetarla con cintillos a la cincha de la máscara, a la hora de editar los vídeos generalmente escojo la toma de la máscara con la sony, contempla mejor la acción de pesca, además de la mejor calidad de imagen de la sony, a veces escojo o simplemente complemento con las tomas desde el fusil, que eso si tienen la garantía que siempre pillan el acto del disparo y la pieza delante, salvo situaciones entre piedras y con algas, que hay que estar atento si se quiere filmar y a veces te quedas sin filmar el lance, en resumen si utilizas una sola camarita yo la pondría en la máscara, lucen mejor los lances aunque no te puedes filmar junto a la captura
pescasub-gastronómico
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:sony hdras50
« Respuesta #152 en: 28 de Noviembre de 2016, 08:25:35 pm »
Yo tengo un problema con los elástico de todas mis gafas y es que se me bajan mucho al cogote y claro con un soporte que llevo de rubia y moret pues se me baja y queda justo en el oído la camara molestando incluso para compensar además de que al moverse pierdo ángulo y grabó alto por eso decidí dejarlo en el fusil.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:sony hdras50
« Respuesta #153 en: 28 de Noviembre de 2016, 09:40:49 pm »
 
Yo tengo un problema con los elástico de todas mis gafas y es que se me bajan mucho al cogote y claro con un soporte que llevo de rubia y moret pues se me baja y queda justo en el oído la camara molestando incluso para compensar además de que al moverse pierdo ángulo y grabó alto por eso decidí dejarlo en el fusil.

A mi me pasa lo mismo pero el soporte de la Sony te deja jugar con el ángulo. Por si alguien se anima a gastarse el pastizal que sale que sepa que tiene esa ventaja.  [risa2]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: el pinco

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:sony hdras50
« Respuesta #154 en: 28 de Noviembre de 2016, 10:18:09 pm »
cuanto sale?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:sony hdras50
« Respuesta #155 en: 25 de Agosto de 2018, 09:48:00 am »
se sigue recomendando esta camara para pillarmela? gracias
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:sony hdras50
« Respuesta #156 en: 25 de Agosto de 2018, 10:03:21 am »
a 99 euros en amazon la pille yo esta semana, con carcasa incluida. La pille porque la carcasa de la mia estaba muriendo, y me salia a 65 euros, asi que pille la camara entera.

Para mi la mejor, con mucha diferencia en relacion calidad precio.

 
Han agradecido: elesperas

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:sony hdras50
« Respuesta #157 en: 25 de Agosto de 2018, 11:06:16 am »
a 99 euros en amazon la pille yo esta semana, con carcasa incluida. La pille porque la carcasa de la mia estaba muriendo, y me salia a 65 euros, asi que pille la camara entera.

Para mi la mejor, con mucha diferencia en relacion calidad precio.
gracias, voy a pillarmela al media mart que tb la tiene a 99 euros.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:sony hdras50
« Respuesta #158 en: 25 de Agosto de 2018, 12:16:54 pm »
Mira que tenga la carcasa de buceo, que a veces ponen la oferta con la carcasa de lente curva que no vale para bucear
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sony hdras50
« Respuesta #159 en: 25 de Agosto de 2018, 07:53:07 pm »
a 99 euros en amazon la pille yo esta semana, con carcasa incluida. La pille porque la carcasa de la mia estaba muriendo, y me salia a 65 euros, asi que pille la camara entera.

Para mi la mejor, con mucha diferencia en relacion calidad precio.
He comprado la misma en amazon.
Una pregunta, con la carcasa que lleva se graba con el angulo adecuado para pescasub o es ojo de pez muy exagerado?
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sony hdras50
« Respuesta #160 en: 25 de Agosto de 2018, 09:22:22 pm »
a 99 euros en amazon la pille yo esta semana, con carcasa incluida. La pille porque la carcasa de la mia estaba muriendo, y me salia a 65 euros, asi que pille la camara entera.

Para mi la mejor, con mucha diferencia en relacion calidad precio.
He comprado la misma en amazon.
Una pregunta, con la carcasa que lleva se graba con el angulo adecuado para pescasub o es ojo de pez muy exagerado?
Andamos igual jeje.  La verdad yo hice prueba en el exterior y cierto que parece que el angulo abierto da la sensacion de ligera distorsion exterior  ( llamado ojo de pez vaya , sin ser muy exagerado ),  A ver que comentan los que la usan
« Última modificación: 25 de Agosto de 2018, 10:09:09 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:sony hdras50
« Respuesta #161 en: 25 de Agosto de 2018, 09:30:29 pm »
a 99 euros en amazon la pille yo esta semana, con carcasa incluida. La pille porque la carcasa de la mia estaba muriendo, y me salia a 65 euros, asi que pille la camara entera.

Para mi la mejor, con mucha diferencia en relacion calidad precio.
He comprado la misma en amazon.
Una pregunta, con la carcasa que lleva se graba con el angulo adecuado para pescasub o es ojo de pez muy exagerado?
Andamos igual jeje.  La verdad yo hice prueba en el esterior y cierto que parece que el angulo abierto da la sensacion de ligera distorsion exterior  ( llamado ojo de pez vaya , sin ser muy exagerado ),  A ver que comentan los que la usan

Yo la tengo, y fuera del agua hace muchísima más distorsión que sumergida. A mí la primera vez en casa me decepcionó un poco, pero luego la probé en la piscina y otro mundo. Y ya pescando ni te cuento  [risa2]

Además, pensad que tenéis dos modos (wide y narrow), por si aún bajo el agua sigues viéndolo demasiado abierto.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sony hdras50
« Respuesta #162 en: 25 de Agosto de 2018, 10:06:58 pm »
a 99 euros en amazon la pille yo esta semana, con carcasa incluida. La pille porque la carcasa de la mia estaba muriendo, y me salia a 65 euros, asi que pille la camara entera.

Para mi la mejor, con mucha diferencia en relacion calidad precio.
He comprado la misma en amazon.
Una pregunta, con la carcasa que lleva se graba con el angulo adecuado para pescasub o es ojo de pez muy exagerado?
Andamos igual jeje.  La verdad yo hice prueba en el esterior y cierto que parece que el angulo abierto da la sensacion de ligera distorsion exterior  ( llamado ojo de pez vaya , sin ser muy exagerado ),  A ver que comentan los que la usan

Yo la tengo, y fuera del agua hace muchísima más distorsión que sumergida. A mí la primera vez en casa me decepcionó un poco, pero luego la probé en la piscina y otro mundo. Y ya pescando ni te cuento  [risa2]

Además, pensad que tenéis dos modos (wide y narrow), por si aún bajo el agua sigues viéndolo demasiado abierto.
Me dejas mas tranquilo. Entonces se puede usar wide en el agua, ya lo daba por descartado. Bueno a ver si hago el soporte y mejoro para poder ir probandola

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:sony hdras50
« Respuesta #163 en: 25 de Agosto de 2018, 10:55:14 pm »
Me dejas mas tranquilo. Entonces se puede usar wide en el agua, ya lo daba por descartado. Bueno a ver si hago el soporte y mejoro para poder ir probandola

La gran mayoría de vídeos que ves con la cámara en la cabeza son en wide...
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sony hdras50
« Respuesta #164 en: 01 de Septiembre de 2018, 11:32:08 am »
Ahora se quitarán muchas cámaras de esta generación tiradas de precio. .
Gracias a q se va a imponer en nuevo códec h-265.
99€ por este pepino de cámara es brutal.
Pero a ver qué es lo que viene.
 

Tags: