Autor Tema: sony hdras50  (Leído 41534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sony hdras50
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2016, 08:01:08 pm »
Estoy decidido a pillarme una camara e inmortalizar las capturas

Muy buena noticia y campo de prueba de resistencia a la profundidad.
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:sony hdras50
« Respuesta #61 en: 08 de Marzo de 2016, 10:04:55 pm »
Sony vende soporte lateral para la cabeza por cosa de 35€.
Es un tornillo universal de cámara, en decatlhon hay accesorios válidos más económicos para las gafas.
El de Sony trae varias cosas y es muy ajustable y de fácil montaje/demontaje.

Yo recomiendo las compras por Amazon, son una empresa seria y que dan la cara y hasta comprensivos, que eso si que es difícil.

Además de ofrecer buenos precios y para los Canarios nos quita el IVA justo antes de pagar.

Saludos y gracias por toda la información.

he visto un par de ellos , no se si será alguno de estos ???Una es una pinza para la tira de las gafas y la otra es una cinta con soporte ¿Cual ves mejor? A lo mejor la cinta es mejor para evitar vibraciones en las gafas .



« Última modificación: 08 de Marzo de 2016, 10:05:30 pm por escama2 »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:sony hdras50
« Respuesta #62 en: 09 de Marzo de 2016, 09:58:58 am »
La segunda imagen, la cinta se quita y lo agarras a la tira de la gafa, te permite poner la cámara de 0 a 180º, esta segunda postura hace que quede la cámara más cerca de la cara pero para ciertas cosas te tapará la imagen el fondo, que queda a la altura de la barbilla. La cámara no recuerdo si le puedes voltear la imagen, si no, en edición puedes voltear la imagen.

Si es necesario le saco fotos al mío en la gafa aunque está sin cámara pero para que veas como se agarra, es todo muy sencillo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:sony hdras50
« Respuesta #63 en: 09 de Marzo de 2016, 10:10:46 am »
esta segunda postura hace que quede la cámara más cerca de la cara pero para ciertas cosas te tapará la imagen el fondo, que queda a la altura de la barbilla.

No entiendo la parte en negrita, podrias explicarlo para tontos?
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:sony hdras50
« Respuesta #64 en: 09 de Marzo de 2016, 10:41:36 am »
Imagino que dice para gabar en vertical , con la cámara abajo .Y si se puede configurar para que grabe invertida sin tener que voltearlo en la edición
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:sony hdras50
« Respuesta #65 en: 09 de Marzo de 2016, 12:17:34 pm »
esta segunda postura hace que quede la cámara más cerca de la cara pero para ciertas cosas te tapará la imagen el fondo, que queda a la altura de la barbilla.

No entiendo la parte en negrita, podrias explicarlo para tontos?

Claro si te agachas mucho o te ocultas detrás de una piedra, tus ojos verán pero si la cámara está a la altura de la barbilla no.

A parte el voltear la imagen que eso es lo de menos.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2016, 12:23:28 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:sony hdras50
« Respuesta #66 en: 09 de Marzo de 2016, 02:36:20 pm »
Hola compañeros, yo siempre he grabado con Sony, he tenido varios modelos de cámara convencional con carcasas de aluminio, carbono etc.. desde el año 2000, de la gama Action Camera he tenido las AS10, AS15, AS100 la actual AS50 tiene unas especificaciones técnicas muy buenas y así lo comenté con Chufi había unos videos en Youtube pero no suficientes para valorar la calidad real hasta que MarkHawkCam puso un review de calidad, pronto hará una comparativa con otras Sony y la Gopro...

La calidad es la más alta del momento en HD, el kit de la cuestión de la cámara es la carcasa estanca y principalmente la tórica parece que este último modelo la han mejorado mucho haciendo una tórica más plana, vamos con más apoyo sobre la carcasa para que sea más difícil que se inunden, parece que han mejorado la lente plana y además la han hecho "Negra" qeu parece una tontería pero inicialmente dió muchos problemas al ser transparente ya que generaba solarizaciones en las grabaciones sino tapas ó pintas de negro algunos sitios de la carcasa.
Yo nunca he tenido ningún problema con las carcasas antiguas de hecho actualmente tengo 2 y eso sí hay que ser metódico y cuidadoso para que al cerrar no haya nada (pelos, pelusas, salitre...) y hacerle el mantenimiento típico de la tóricas circulares que es ademas de endulzar, cada 15 o 20 usos desmontar la tórica limpiar todo y ponerle grasa de silicona... así normalmente no pasa nada. Otra cosa que he hecho cada año o 2 años, es comprar una lente plana nueva (45€) para evitar problemas.
Parece que el nuevo modelo ha mejorado esto, pero hay que observar esas medidas igualmente por si acaso...

Hay compañeros preguntando sobre la duración de la batería y todas las Sony duplican la duración a las Gopro, esto está demostrado y comparado por mi en los viajes de pesca a Centro América que grabamos 15 días seguidos y podemos comparar con por ejemplo la Gopro 2 y Gopro 4 e incluso Intova mientras Fernando tenía que cambiar 1 o 2 veces la batería al día yo con las Sony nunca tuve que cambiar la batería, grabando todo el día, por supuesto con la opción de que se apague sola a los 30 segundos...

A propósito de los soportes de cámara para la gafa, abajo os pongo unas fotos del que uso actualmente que es una versión mejorada del inicial, solo que bajando lo máximo posible la cámara para que la lente este a la altura de los ojos o un poco más bajo, la experiencia me ha demostrado que es la mejor posición, es la que menos escenas se pierde por estar colocada encima de la gafa o al lado pero alta (típica escena al agujero que grabas la piedra en vez del Mero...  ;D ;) )
Este mismo diseño se puede hacer para poner la cámara del revés e indicar vía menú que grabe al revés verticalmente y ya está ó como dice el compañero Dailos con el programa de edición.

La Sony al contrario de las Gopro (que han creado un universo de accesorios "propios") se benefician del estándar del tornillo con Rosca Whitworth de los trípodes y demás accesorios de video y fotografía profesional... hay multitud en el mercado que no son de Sony, y además si alguien tiene de Gopro hay muchos adaptadores al stándar...



Soporte:






y en esta se puede ver la posición:



Saludos.

Carlos.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2016, 03:21:17 pm por videOcean »
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:sony hdras50
« Respuesta #67 en: 09 de Marzo de 2016, 09:22:59 pm »
donde se puede comprar con buen servicio de garantia por si acaso? el mando que e visto en algun video es opcional o viene de serie? para pescar en kayak por ejemplo le veos muchas ventajas y de sub ni hablamos por el zoom y duracion de bateria yo soy de acer muchos acechos y miniesperas y necesito mucha bateria ....solo midland se a comportadoi en eso mediamnamente bien.ah y gracias a todos por respondernos las dudas y chufi o el que sea ponernos un video!!!!!!!!!!!!!!  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:sony hdras50
« Respuesta #68 en: 09 de Marzo de 2016, 09:27:02 pm »
Eso eso Chufi por favor  vídeo con agua sucia que decías  ::)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:sony hdras50
« Respuesta #69 en: 10 de Marzo de 2016, 05:42:30 am »
En este modelo se puede poner que se apaga sola a los 20 segundos...
Es decir con el modo un botón le das a grabar y cuando paras automáticamente a los 20 segundos se para... Así no ahí olvidos.
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:sony hdras50
« Respuesta #70 en: 10 de Marzo de 2016, 09:39:48 am »
He visto el post de videocean y no me he podido resistir , mañana me llega  ;D ;D .Los videos que he visto de esta cámara tienen unos colores y una definición de la leche , no creo que todas las cámaras full HD sean lo mismo .Tengo la 1ª gopro que ya grababa en FHD y se ve bastante regulin .
donde se puede comprar con buen servicio de garantia por si acaso? el mando que e visto en algun video es opcional o viene de serie?
En mediamarkt la tienen por 190€ aunque no tienen stock en todas ,si lo pides en 2-3 dias te la llevan. En todosonyc.com por 178 con envío incluido .Ambas tienen garantía oficial .El mando lo venden en un pack junto a la cámara por cerca de 300€ o también se puede comprar aparte que sale algo mas caro ,algo mas de 100€ solo el mando live view.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:sony hdras50
« Respuesta #71 en: 10 de Marzo de 2016, 11:02:29 am »
Jajajaja  ;D
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:sony hdras50
« Respuesta #72 en: 10 de Marzo de 2016, 01:17:07 pm »
Yo estoy casi decidido, me falta ver un vídeo en condiciones durillas para ver como se comporta. Si graba tan bien como parece la compro sin dudar
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:sony hdras50
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2016, 01:20:45 pm »
Buenísimo el aporte Carlos.

Asegúrense de que si ahoga y Sony no se hace cargo, la tienda si lo hará...
Yo por eso recomiendo Amazon.

Para los torpes como yo dejo aquí las fotos del soporte.


No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Marc M

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:sony hdras50
« Respuesta #74 en: 10 de Marzo de 2016, 02:50:24 pm »
Mamones me estais haciendo los dientes largos!!!  ;D ;D ;D ;D
Como dijo Jack el Destripador......vamos por partes.
Chufi pasas el video ese con agua sucia aunque sea sin editar???
Dailos ese acople de mascara de donde lo has comprado? Es el original de Sony que vale 30 pavos?
 Gracias   ;) ;)
 

Tags: