Autor Tema: culata pathos D'angelo 2  (Leído 4532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
culata pathos D'angelo 2
« en: 17 de Febrero de 2016, 12:04:29 pm »
Pues, me gustaria saber, si es solo a mi, o la culata falla en cuanto al apoyo de carga, que la goma protectora es un mojon como una catedral y se termina despegando.... con consiguiente perdida de la gomita.

Asi que, me gustaria saber, al que le haya pasado lo mismo, que solucion ha encontrado, porque el apoyo de carga sin la gomita, pues es un cuchillo como el de rambo, y se hace una pericia el cargar el fusil, con el traje de chicle.

Asi que os pido que me ilumineis, en la solucion, que muchos de vosotros, seguro habreis encontrado ya.

Gracias y saludos!
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2016, 12:08:40 pm »
Pues, me gustaria saber, si es solo a mi, o la culata falla en cuanto al apoyo de carga, que la goma protectora es un mojon como una catedral y se termina despegando.... con consiguiente perdida de la gomita.

Asi que, me gustaria saber, al que le haya pasado lo mismo, que solucion ha encontrado, porque el apoyo de carga sin la gomita, pues es un cuchillo como el de rambo, y se hace una pericia el cargar el fusil, con el traje de chicle.

Asi que os pido que me ilumineis, en la solucion, que muchos de vosotros, seguro habreis encontrado ya.

Gracias y saludos!

Buenas.

Yo tengo dos pathos, un 100 monogoma con apoyo de carga y un 110 doblegoma  sin apoyo de carga. Los dos los cargo igual más o menos.

El apoyo de carga es una mierda, tras casi perderlo y despegarse muchas veces lo que hice fue lijarlo muy bien, poner pegamento de contacto en la empuñadura y en el apoyo y dejarlo pegar muy bien.

Una vez seco le eché casi un bote de cianocrilato (loctite) porque estaba hasta los cojones de que se perdiera. De momento aguanta...
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2016, 12:18:51 pm »
Pues, me gustaria saber, si es solo a mi, o la culata falla en cuanto al apoyo de carga, que la goma protectora es un mojon como una catedral y se termina despegando.... con consiguiente perdida de la gomita.

Asi que, me gustaria saber, al que le haya pasado lo mismo, que solucion ha encontrado, porque el apoyo de carga sin la gomita, pues es un cuchillo como el de rambo, y se hace una pericia el cargar el fusil, con el traje de chicle.

Asi que os pido que me ilumineis, en la solucion, que muchos de vosotros, seguro habreis encontrado ya.

Gracias y saludos!

Buenas.

Yo tengo dos pathos, un 100 monogoma con apoyo de carga y un 110 doblegoma  sin apoyo de carga. Los dos los cargo igual más o menos.

El apoyo de carga es una mierda, tras casi perderlo y despegarse muchas veces lo que hice fue lijarlo muy bien, poner pegamento de contacto en la empuñadura y en el apoyo y dejarlo pegar muy bien.

Una vez seco le eché casi un bote de cianocrilato (loctite) porque estaba hasta los cojones de que se perdiera. De momento aguanta...

Pues, mi problema es que he perdido los dos, un putadon, ya se podian haber afinado mas, porque con el precio que tiene... deberian de haberlo minimamente pegado bien.....
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2016, 12:27:28 pm »
Creo que sacaron un apoyo nuevo, me suena haberlo visto en fotos o vídeos por algún lado, pero ahora no recuerdo...
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2016, 12:29:10 pm »
Yo estoy en la misma situación, le he puesto un poco de Syka para que no me joda el traje pero se despega con el tiempo.
Hay una solucion pero no me gusta porque vale 30€ ;D ;D he pensado en hacerme yo la pieza pero no se como puede salir.
La verdad es que la empuñadura es una pasada pero menuda mierda el apoyo de carga.
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2016, 01:51:34 pm »
Estos son los apoyos de carga  de Roisub.  Por lo que vi en la kedada de Barcelona, los de Pathos son los mismos de siempre,  ( de caucho  si no me equivoco). De todas formas, yo lo solucione poniendo loctite, aparte de tener un par mas de repuesto por si acaso.
Viendo bien la foto,  si consigues el apoyo de Roisub   ;) la culpa la tienen dos taladros, y  molan mas que los de caucho  8) Creo que en el foro postean  los representantes, ellos te confirmaran si es viable.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 02:12:45 pm por JuanEmilio »
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3474
  • Ha sido agradecido: 1346 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2016, 02:23:22 pm »
Jose si , se solian soltar si no los pegabas............ ;)
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2016, 03:25:42 pm »
Jose si , se solian soltar si no los pegabas............ ;)

Esto con el abellan, no pasaba
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5494
  • Ha sido agradecido: 5745 veces
  • Sexo: Masculino
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2016, 03:45:25 pm »
Pues yo tengo una culata nueva , visto lo visto sacare la goma y la pegaré con sika o cola bicompononente
 ;) ;) ;) gracias por avisar
« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 04:00:06 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2016, 04:20:22 pm »
Pues yo tengo una culata nueva , visto lo visto sacare la goma y la pegaré con sika o cola bicompononente
 ;) ;) ;) gracias por avisar
Pues si hazlo, asi te quitaras de problemas como yo
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2016, 04:32:21 pm »
Pues yo tengo una culata nueva , visto lo visto sacare la goma y la pegaré con sika o cola bicompononente
 ;) ;) ;) gracias por avisar

Idem! la mia tambien nueva de la quedada.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2016, 05:43:17 pm »
Yo estoy en la misma situación, le he puesto un poco de Syka para que no me joda el traje pero se despega con el tiempo.
Hay una solucion pero no me gusta porque vale 30€ ;D ;D he pensado en hacerme yo la pieza pero no se como puede salir.
La verdad es que la empuñadura es una pasada pero menuda mierda el apoyo de carga.

abra que intentar hacer un apaño como ese
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2016, 07:37:47 pm »
A mi una se me despego, pero la otra no a dado ningún problema...y en la kedada no vieron esta de cressi, no se como saldra, pero estoy por cambiar la phatos por estas...
« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 07:38:51 pm por anaga »
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2016, 08:28:32 pm »
se ve guapa  y funcional,pero en eur,cuanto  costara viendo  el  precio  del fusil !!!!!! : :'(
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:culata pathos D'angelo 2
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2016, 09:12:45 pm »
Guapa la cressi.

Lo que le falta a la pathos es una uña decente para colocar el nylon de forma más cómoda. A mí nunca me ha dado problemas, pero creo que sería mucho más cómodo una uña generosa, sobretodo cuando va con dos vueltas.
 

Tags: