Autor Tema: O.G.# Grandes Momentos 2015  (Leído 4458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:O.G.# Grandes Momentos 2015
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2016, 10:02:30 am »
Que decir! Buenísimo no , lo siguiente  :o :o

Vaya tándem ! tremendos lances y magistralmente editados
Enhorabuena :D

PD-Queremos más ;D
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:O.G.# Grandes Momentos 2015
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2016, 10:11:02 am »
Me alegro que guste, motiva a uno tras todo el curro leer vuestros comentarios.

Es lo que es, un recopilatorio de imágenes, eso hay que tenerlo bien claro para no llevarse una decepción, el enfoque no es tipo documental, es un recopilatorio de tiros. He intentado que sea lo más ameno posible, que no aburra y que no se esté viéndolo y digas "cuánto le queda?"
Eso es lo más difícil en una recopilación de tal tamaño, yo creo en parte haberlo conseguido pero claro, lo he hecho yo y lo miro con mis ojos.

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:O.G.# Grandes Momentos 2015
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2016, 10:51:02 am »
Sin palabras ...!!!  :o :o :o :o :o :o

Coincido con los compañeros ..., unos de los mejores trabajos que he visto últimamente. Muchas gracias por el curro y por compartirlo ..., Enhorabuena !!

PD: Que visibilidad ...  :'(  aaaaayyyyy ( suspiro)

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:O.G.# Grandes Momentos 2015
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2016, 11:08:50 am »
Me gustó mucho, lo vi anoche, le comenté a Oliver. Él es un crack, pescando en esos fondos con esa tranquilidad, hay imágenes realmente tremendas, con esas aguas hipar claras, con muchísima vida, urtas, limones, barracudas, meros, jureles, abades, todo en el mismo sitio, hay que cuidar esas marcas !!
La edición es tremenda también, con muy buen gusto, la música me gusta también mucho.
Gracias por compartir este tipo de trabajo de manera altruista, hay por ahí cientos de dvd en venta que ya quisieran llegarle a la altura del tobillo.
Saludos
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:O.G.# Grandes Momentos 2015
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2016, 11:35:49 am »
Que burrada!!! El "indio" se ve que podria pescar hasta con una mano atada, pero lo que destaca del documental es precisamente la edicion de video, Enhorabuena por que es brutal y el que podamos disfrutarlo sin pagar es de agradecer como comentaba JuanjoTarifa1987

Como critica constructiva, lo que ha dicho algun compañero por hay...mas comentarios rollo, pelis de Dapiran y narracion del propio pescador tras la captura ( Al menos las que han sido especialmente dificiles), como hacian Amengual y Carbonell en sus pelis, que para mi son un referente.

Saludos!!
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:O.G.# Grandes Momentos 2015
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2016, 11:42:08 am »
Felicidades Oliver,
Un vídeo espectacular que tan solo refleja las jornadas de un pedazo pescador!!

Alucino con los abades canarios.... :o
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:O.G.# Grandes Momentos 2015
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2016, 12:08:53 pm »
Buenos me alegra q haya gustado!!!

Les comento es Vdd q falto algo más de material fuera del agua... Pero nunca nos lo propósimos son los deberes que tenemos pendiente.
Es q siempre vamos a pescar pensando en la pesca y n en la grabación (yo por lo menos) ::)
Ya Dailos me a echado alguna bronca x que disparó y quita la mirada del pescado diaparado y m pongo a buscar posible pieza... Un fallillo q tengo
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:O.G.# Grandes Momentos 2015
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2016, 12:10:56 pm »
Felicidades a los dos, y muchas gracias por compartir esto con todos.

Me ha encantado!! Pedazo de vídeo con el que he disfrutado!!

Desde el minuto 1 metiendo la zodiac hasta el final (que no voy a hacer spoiler... pero vaya bicho) me ha entretenido. Me gusta mucho la idea de los subtítulos, le da algo más al vídeo y te mete en el papel.

Bonitas piedras y buenos peces.

 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:O.G.# Grandes Momentos 2015
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2016, 01:10:56 pm »
un pasote
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:O.G.# Grandes Momentos 2015
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2016, 03:43:42 pm »
Buenos me alegra q haya gustado!!!

Les comento es Vdd q falto algo más de material fuera del agua... Pero nunca nos lo propósimos son los deberes que tenemos pendiente.
Es q siempre vamos a pescar pensando en la pesca y n en la grabación (yo por lo menos) ::)
Ya Dailos me a echado alguna bronca x que disparó y quita la mirada del pescado diaparado y m pongo a buscar posible pieza... Un fallillo q tengo


A ver Oliver, el mérito del documental es de los dos por igual!! de nada sirve tener a alguien que sepa montar los vídeos sin alguien que grabe cuando se aprieta el gatillo, esperó que no se malinterpretara el comentario de antes, pero pescadores como tu en esta web hay muchos, Montero, Pablo y Coronil, Chufi, alexsargo etc... Sin embargo gente con esa capacidad de editar vídeos hay poca, de hay que destacase para mi la edición de vídeo.Obviamente( supongo)Todos vamos al mar a pescar y la filmación es algo más secundario.

Un saludo y sigue mostrando esos pesquerones compañero.



 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:O.G.# Grandes Momentos 2015
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2016, 04:25:26 pm »
No salgo de mi asombro con vuestros comentarios, me sorprende que os guste tanto, sólo es un recopilatorio de tiros por eso digo que no le falta nada.
Si fuera un documental sería un porquería. Ya llegará algo con más elaboración cuando disponga de tiempo o se intentará ya que como siempre digo, yo no sé un carajo pero se le echan ganas y tiempo y por supuesto las imágenes que ha conseguido Oliver son impresionantes, tanto por capacidad física como su elección al pescar y su manera.

Algo que también me sorprende son los comentarios de agua limpia, los hay y se han usado tomas "bonitas" pero lo normal por estas islas es tener visibilidad insuficiente, siempre partícula, siempre algún pero, la edición lo maquilla.

Ahora me encuentro en una isla que tiene agua limpia de verdad y este año espero grabar agua de la que da vértigo.
Para que os hagáis una idea, la visibilidad que me encontré en el mediterráneo fue mejor que lo que me suelo encontrar en Fuerteventura.

Bueno familia! Muchísimas gracias por motivarme una vez más! Os lo agradezco de verás.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:O.G.# Grandes Momentos 2015
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2016, 05:10:08 pm »
Buenos me alegra q haya gustado!!!

Les comento es Vdd q falto algo más de material fuera del agua... Pero nunca nos lo propósimos son los deberes que tenemos pendiente.
Es q siempre vamos a pescar pensando en la pesca y n en la grabación (yo por lo menos) ::)
Ya Dailos me a echado alguna bronca x que disparó y quita la mirada del pescado diaparado y m pongo a buscar posible pieza... Un fallillo q tengo


A ver Oliver, el mérito del documental es de los dos por igual!! de nada sirve tener a alguien que sepa montar los vídeos sin alguien que grabe cuando se aprieta el gatillo, esperó que no se malinterpretara el comentario de antes, pero pescadores como tu en esta web hay muchos, Montero, Pablo y Coronil, Chufi, alexsargo etc... Sin embargo gente con esa capacidad de editar vídeos hay poca, de hay que destacase para mi la edición de vídeo.Obviamente( supongo)Todos vamos al mar a pescar y la filmación es algo más secundario.

Un saludo y sigue mostrando esos pesquerones compañero.


Yo n lo he mal interpretado... Sé que pescadores como yo y mejores hay muchísimos, solo explique el por q n habían más tomas fuera del agua... Tb quiero decir q  yo ni sabia q él quería hacer un vídeo tan largo(le dio por ahí).

Gracias por tu comentario una vez más




En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:O.G.# Grandes Momentos 2015
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2016, 05:37:20 pm »
venga pues va una preguntilla tecnica.....   

Cuanto tiempo dejaste el ordenata trabajando para que lo renderizase?   aprox. claro  ;) ;D ;D  y bueno un poco de parametros de la maquina claro  ; editor , ram ,Hz, nucleos, ram targeta video....


Ah por cierto...... la botadura  :o :o  pensaba ya que el todorreno lo iba a convertir en  anfibio  ;) ;D ;D  y tambien que tal vez se le podia haber quedado en la orilla ,si llega a escarbar con las ruedas en la arena  ya sabes  ::)  Pero bueno que se ve que hay experiencia  en tales menesteres  ;) ;)

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:O.G.# Grandes Momentos 2015
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2016, 05:58:08 pm »
bueníiiiiiiiisima pinta!!!

lo pongo en la cola para verlo esta noche tranquilamente!

 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:O.G.# Grandes Momentos 2015
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2016, 06:49:18 pm »
El video es guapisimo... editar un video asi, es super complicado, esta al alcance de muy pocos!!!

Las tomas que graba oliver son chulisimas, por donde sacan el barco un pasote.

Y muchos metros, parece por el agua clara que son pocos, pero eso es el infierno!!!
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Tags: