Autor Tema: Más de 100 denuncias a dos furtivos  (Leído 2593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Más de 100 denuncias a dos furtivos
« en: 24 de Febrero de 2016, 02:52:00 pm »
http://constancio.vinasub.com/la-guardia-civil-interviene-21-kilos-de-pesca-a-tres-furtivos/

Uno se pregunta, manteniendo la cabeza fría y objetiva sin pensar en la jodida crisis, cómo es posible que estas infracciones administrativas no se conviertan en penales. Una cosa es ser ocasional, pero esto ya es pasarse de castaño oscuro creo yo.

¿Qué opináis? ¿los pescadores furtivos, a veces como en este caso de reiteraciones, deberían ser considerados delincuentes, aunque detrás haya un motivo de subsistencia (es lo que presupongo, a lo mejor no es el caso)?

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Más de 100 denuncias a dos furtivos
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2016, 03:38:48 pm »
La verdad que si ,cuando lees casos de tantas reincidencias ( en este y otros infracciones) pues si ,parece un poco paradojico cuanto menos,la verdad.
A para mas inri joder ,van a ser de la zona >:( >:(.
Asi luego no vemos ni un pez  nosotros

Ahora van y me dicen un amigo por whatssap ... que al dia siguiente .... ( y eso que decian que les habian decomisado la barca) , volvieron hacer lo mismo  :o :o  , flipando me ha dejado

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Más de 100 denuncias a dos furtivos
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2016, 03:40:15 pm »
Tú imagínate que si les pillen una de cada 10 (que ya tienes que ser paquete para que te pillen tantas veces); se habrían metido 1000 veces. Si quitas festivos, temporales, etc...

...no hace falta ser muy lince para darse cuenta de que se meten todos los putos días...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Más de 100 denuncias a dos furtivos
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2016, 03:42:05 pm »
Ahora van y me dicen un amigo por whatssap ... que al dia siguiente .... ( y eso que decian que les habian decomisado la barca) , volvieron hacer lo mismo  :o :o  , flipando me ha dejado


Mira cazasubnel, nos hemos cruzado mientras tu escribías y no me ha dado tiempo a leer tu post, pero que viene a reafirmar exactamente lo que yo decía.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Más de 100 denuncias a dos furtivos
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2016, 01:42:28 am »
La reiteracion de faltas administrativas deberian convertirse en penales. Que sentido tiene si no, se declaran insolventes y siguen con lo suyo. Tambien deberian tocar el otro punto de la cadena que es donde venden el pescado y cascarles fuerte, si se consigue que no merezca la pena comprar pescado a los furtivos se ganaria mucho.
Por otro lado no nos engañemos, seguro que hay quien escribe en este foro y este en el ajo.... Es pura estadistica.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Más de 100 denuncias a dos furtivos
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2016, 07:58:58 am »
Tenemos un gran problema con la justicia en nuestro país

Chorizos con varias decenas, incluso 100 detenciones y que salen de la comisaría antes que el policía que los detiene

En estos casos de hiper-reincidentes habría que aplicar mano dura, pero de verdad

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Más de 100 denuncias a dos furtivos
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2016, 04:03:08 pm »
El grandisimo problema es que los pescadores profesionales de barcos y marisqueo son tan furtivos o más y no les pasa nada tampoco, y con barco hacen mas daño que 100 furtivos de aletas y fusil.

Está claro que esta muy mal lo de esta gente pero si no se empieza por la base de la pirámide.... seria como denunciar a gente que caza con escopeta mientras hay batallones del ejercito profesional por el monte con tanques matando todo lo que se les pone por delante. :P :P :P
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Más de 100 denuncias a dos furtivos
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2016, 04:06:10 pm »
perdonad crei que eran pescadores submarinos... he mirado bien y según parece son palangreros furtivos, esto es de morirse. De todas maneras sigo con lo mío, un barquito profesional de trasmallos se rie de estos desgraciados, y nunca le pasa nada.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2016, 04:09:18 pm por eltempranillo »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Más de 100 denuncias a dos furtivos
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2016, 04:53:04 pm »
En Somalia les ponemos protección militar a furtivos internacionales y cosas peores y la ONU lo permite, esto está en todos los lugares, no se salva nadie.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: