Encuesta

Comprarias un reloj con las caracteristicas descritas?

si lo compraria si fuera más economico que los actuales.
no lo compraria, los que hay en el mercado yá me van bien.
si fuera muy economico, lo compraria para tenerlo de reserva.

Autor Tema: Que buscamos en un reloj de apnea los pescasubs?  (Leído 10912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Que buscamos en un reloj de apnea los pescasubs?
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2016, 10:52:54 am »
Yo añadiría en vez de pila,  batería recargable. Solo lo tiene el salvimar pero vale 550 euros.

Yo tengo un Garmin fénix con GPS, es sumergible sin problema, y la batería es recargable y vale unos 200, no debe ser muy difícil meterle un sensor para apnea y el programa.... Pero, les dará la gana de hacerlo?
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Que buscamos en un reloj de apnea los pescasubs?
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2016, 11:18:29 am »
Apple hizo el récord de ventas el pasado año y vendió cerca de 50 millones de Iphones en 3 meses. Con eso creo que la respuesta es bien obvia.  ;D

Si ahora mismo sacan un reloj con todo lo que pides y lo pones a 99 euros...Seguro que mucha gente lo compraría, pero también es seguro que muchos "pensarían" que nos la quieren colar y se irían a lo "seguro" que es una gama media/alta ergo soltaría los 300 euros sin pensárselo.

 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Que buscamos en un reloj de apnea los pescasubs?
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2016, 11:35:20 am »
en relojes de apnea (para pescasub)   los precios los veo exajerados
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Que buscamos en un reloj de apnea los pescasubs?
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2016, 11:49:28 am »
Hombre traski, no es que estes pidiendo solo la profundidad  ;D
Que para eso un casio que los hay baratos y no fallan es suficiente.
Estas pidiendo profundidad, tiempos, datos maximos y temperatura.  ;D
Es que estas pidiendo lo que tiene un reloj-ordenador de apnea.
Que es cierto que son caros, y valen casi lo que un ordenador de verdad de mesa  ;D pero es lo que hay  :'(

Yo si no pescase hondo por ver datos para prevenir un accidente de descompresion me pillaba como mucho un casio para ver solo la profundidad como el que tenia hace pocos años (que aun lo conservo) y ni eso por que la profundidad la veia en la sonda y ya se lo que hay antes de bajar. Lo solia usar en acantilados profundos donde varia mucho la profundidad depende donde caigas.
Eso es simplemente un reloj con un sensor de presion.

Tu estas pidiendo un ordenador  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que buscamos en un reloj de apnea los pescasubs?
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2016, 05:06:04 pm »
Yo me la he jugado hace poco comprando el nuevo Homer modelo OMR1, unica y exclusivamente porque lleva un cargador sin clavijas externo y se acabo el cambio de pila.
Espero que no sea otra de sus cagadas...
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re:Que buscamos en un reloj de apnea los pescasubs?
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2016, 05:52:48 pm »
Yo añadiría en vez de pila,  batería recargable. Solo lo tiene el salvimar pero vale 550 euros.

Yo tengo un Garmin fénix con GPS, es sumergible sin problema, y la batería es recargable y vale unos 200, no debe ser muy difícil meterle un sensor para apnea y el programa.... Pero, les dará la gana de hacerlo?

Una cosa interesante de verdad en un reloj para pescasub seria con GPS... Nooo?
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Que buscamos en un reloj de apnea los pescasubs?
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2016, 06:07:25 pm »
A mi, todas las opiniones me parecen respetables, pero si yo fuera marca, me miraria el resultado de la miniencuesta  ::) ;D 8).
20 respuestas, 11 habeis votado y 100% lo comprarian con esas caracteristicas, yo no voy a convencer a nadie, pero de momento los números cantan solítos  :P :P :P.
Solo repito lo mismo que dije, hay un mercado inexplorado.
Vale, se puede quitar por ejemplo lo del tiempo de recuperacion  ::) :P :-*. si eso ayuda a bajarlo de precio 30euros  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Gotery

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • Sexo: Masculino
  • Gotery.
Re:Que buscamos en un reloj de apnea los pescasubs?
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2016, 06:43:01 pm »
comprarse un suunto como yo 400 euros tirados a la basura, 80 salidas ....ahora leer lo de abajo....

https://www.facebook.com/groups/799991866800630/

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Que buscamos en un reloj de apnea los pescasubs?
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2016, 06:46:15 pm »
Hombre... eso el gps, si de verdad tiene la precision para dejarte encima de la piedra como un plotter de barca, y funciona bien bajo del agua, seria un puntazo pero de los gordos, yo me lo compraria sin pensarlo si funciona asi de bien, y llevaria el reloj de apnea y ese para localizacion de piedras, en agua sucia y/o pescando hondo es una ayuda super grande.
Es que ni marcadora me haria falta llendo solo  ;D

Yo añadiría en vez de pila,  batería recargable. Solo lo tiene el salvimar pero vale 550 euros.

Yo tengo un Garmin fénix con GPS, es sumergible sin problema, y la batería es recargable y vale unos 200, no debe ser muy difícil meterle un sensor para apnea y el programa.... Pero, les dará la gana de hacerlo?

Mas datos porfa Daniel.
Pilla satelites estando bajo del agua? En superficie me refiero.
Tiene precision como uno de barca?
Puedes grabar un waipoint bajo el agua en caso de que pille satelites?
Si al bajar pierde señal de satellite cuando llegas arriba que tarda en darte la posicion exacta de nuevo?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Que buscamos en un reloj de apnea los pescasubs?
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2016, 06:58:27 pm »
A mi, todas las opiniones me parecen respetables, pero si yo fuera marca, me miraria el resultado de la miniencuesta  ::) ;D 8).
20 respuestas, 11 habeis votado y 100% lo comprarian con esas caracteristicas, yo no voy a convencer a nadie, pero de momento los números cantan solítos  :P :P :P.
Solo repito lo mismo que dije, hay un mercado inexplorado.
Vale, se puede quitar por ejemplo lo del tiempo de recuperacion  ::) :P :-*. si eso ayuda a bajarlo de precio 30euros  :D :D :D.

El tiempo de recuperación yo diría que es lo mas importante del reloj, hasta pescando en poca agua..
El problema en sí es que los relojes son caros pero claro es que son ordenadores de muñeca,los relojes como el aeris llevan exactamente lo que propones, poco se le puede quitar porque todo lo que lleva es útil, lleva lo básico y nada de buceo.
Estaría bien que fuesen más baratos respetando la calidad  pero dudo que ninguna marca quiera reducir su margen de ganancia..
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Que buscamos en un reloj de apnea los pescasubs?
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2016, 07:07:39 pm »
Hombre... eso el gps, si de verdad tiene la precision para dejarte encima de la piedra como un plotter de barca, y funciona bien bajo del agua, seria un puntazo pero de los gordos, yo me lo compraria sin pensarlo si funciona asi de bien, y llevaria el reloj de apnea y ese para localizacion de piedras, en agua sucia y/o pescando hondo es una ayuda super grande.
Es que ni marcadora me haria falta llendo solo  ;D

Yo añadiría en vez de pila,  batería recargable. Solo lo tiene el salvimar pero vale 550 euros.

Yo tengo un Garmin fénix con GPS, es sumergible sin problema, y la batería es recargable y vale unos 200, no debe ser muy difícil meterle un sensor para apnea y el programa.... Pero, les dará la gana de hacerlo?

Mas datos porfa Daniel.
Pilla satelites estando bajo del agua? En superficie me refiero.
Tiene precision como uno de barca?
Puedes grabar un waipoint bajo el agua en caso de que pille satelites?
Si al bajar pierde señal de satellite cuando llegas arriba que tarda en darte la posicion exacta de nuevo?


Estaría muyy muy bien y si se le pudiese acoplar al reloj el gps sería la ostia, pero sobre manipular los botones bajo el agua.. tiene que estar muy bien hecho para que no acabe dando problemas,
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Que buscamos en un reloj de apnea los pescasubs?
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2016, 07:32:08 pm »
Con esas funciones minimas , dígitos grandes y que se pueda cambiar la pila el usuario y un precio entre 100 y 150€ creo que seria un éxito . Yo lo compraría sin dudarlo  ;D ;D 8)
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Que buscamos en un reloj de apnea los pescasubs?
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2016, 07:34:11 pm »
Yo ya tuve un suunto (QEPD) y no me compraré ningún otro porque no veo la necesidad , a lo sumo me compraría un casio normal que de la hora por el tiempo de recuperación en superficie. Pero es que no uso reloj ni de calle , así que nada .No veo en nada que haya más seguridad entre el suunto de 400 €urazos y un casio que marque solo la hora ; hablando de gente normal , no de batiscafos-pescasub .
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Que buscamos en un reloj de apnea los pescasubs?
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2016, 12:29:24 am »
A mi, todas las opiniones me parecen respetables, pero si yo fuera marca, me miraria el resultado de la miniencuesta  ::) ;D 8).
20 respuestas, 11 habeis votado y 100% lo comprarian con esas caracteristicas, yo no voy a convencer a nadie, pero de momento los números cantan solítos  :P :P :P.
Solo repito lo mismo que dije, hay un mercado inexplorado.
Vale, se puede quitar por ejemplo lo del tiempo de recuperacion  ::) :P :-*. si eso ayuda a bajarlo de precio 30euros  :D :D :D.

El tiempo de recuperación yo diría que es lo mas importante del reloj, hasta pescando en poca agua..
El problema en sí es que los relojes son caros pero claro es que son ordenadores de muñeca,los relojes como el aeris llevan exactamente lo que propones, poco se le puede quitar porque todo lo que lleva es útil, lleva lo básico y nada de buceo.
Estaría bien que fuesen más baratos respetando la calidad  pero dudo que ninguna marca quiera reducir su margen de ganancia..
El tiempo de recuperacion, será lo mas importante para quien pesque a nivel de competicion, o quien tenga prisa,........ yo ninguna  :D :D :D. Y lo de las ganancias, tiempo al tiempo, yá apareceran otras empresas, y pasará como con las gopro  8).

Y los que hablais de gps incorporado al reloj, que te marque la piedra, y si está el mero o se fué de compras, jajajaja, este no es vuestro post mariquitas !!  :P :P :P, íd a un post de FrikiordenadoresdesubmarinismooooOssseaaaa  :P :P :P :P :P.

Estaba viendo un programa de esos de equipo de investigacion, que hablaba de los moviles, de la necesidad que han creado las marcas en la gente, y de que en España, Hay 10 millones ( si, si, diez millones) mas de moviles que de personas  :D :D :D.  Y que la gente se los compra cada vez mas caros, han subido las ventas incluso en los años de mas crisis  :o :o :o. así veo yo lo de los dichosos ordenadores de buceo, la cosa es comprarse el último modelo, y el mas caro si puede ser tambien.

Me gustaria saber, si todo el que tiene uno de estos chismes, hace tambien buceo con botellas  ::) ::) ::). mi opinion personal, es que hay mucho ordenador mojandose, con las funciones de buceo muertas de asco  :P :P :P. Pero para ser honesto, tambien me gustaria saber, si esa funcion no encarece el producto. quiero decir, que igual ponerselo no supone tanto, y así pues venden a todo el mundo, tanto para el que la use como para el que no, porque total, cuesta lo mismo ponerselo que no ponerselo.... ::), que a mi juicio, lo dudo mucho  :-\ ::) 8).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Que buscamos en un reloj de apnea los pescasubs?
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2016, 07:29:29 am »
A mi, todas las opiniones me parecen respetables, pero si yo fuera marca, me miraria el resultado de la miniencuesta  ::) ;D 8).
20 respuestas, 11 habeis votado y 100% lo comprarian con esas caracteristicas, yo no voy a convencer a nadie, pero de momento los números cantan solítos  :P :P :P.
Solo repito lo mismo que dije, hay un mercado inexplorado.
Vale, se puede quitar por ejemplo lo del tiempo de recuperacion  ::) :P :-*. si eso ayuda a bajarlo de precio 30euros  :D :D :D.

El tiempo de recuperación yo diría que es lo mas importante del reloj, hasta pescando en poca agua..
El problema en sí es que los relojes son caros pero claro es que son ordenadores de muñeca,los relojes como el aeris llevan exactamente lo que propones, poco se le puede quitar porque todo lo que lleva es útil, lleva lo básico y nada de buceo.
Estaría bien que fuesen más baratos respetando la calidad  pero dudo que ninguna marca quiera reducir su margen de ganancia..
El tiempo de recuperacion, será lo mas importante para quien pesque a nivel de competicion, o quien tenga prisa,........ yo ninguna  :D :D :D. Y lo de las ganancias, tiempo al tiempo, yá apareceran otras empresas, y pasará como con las gopro  8).

Y los que hablais de gps incorporado al reloj, que te marque la piedra, y si está el mero o se fué de compras, jajajaja, este no es vuestro post mariquitas !!  :P :P :P, íd a un post de FrikiordenadoresdesubmarinismooooOssseaaaa  :P :P :P :P :P.

Estaba viendo un programa de esos de equipo de investigacion, que hablaba de los moviles, de la necesidad que han creado las marcas en la gente, y de que en España, Hay 10 millones ( si, si, diez millones) mas de moviles que de personas  :D :D :D.  Y que la gente se los compra cada vez mas caros, han subido las ventas incluso en los años de mas crisis  :o :o :o. así veo yo lo de los dichosos ordenadores de buceo, la cosa es comprarse el último modelo, y el mas caro si puede ser tambien.

Me gustaria saber, si todo el que tiene uno de estos chismes, hace tambien buceo con botellas  ::) ::) ::). mi opinion personal, es que hay mucho ordenador mojandose, con las funciones de buceo muertas de asco  :P :P :P. Pero para ser honesto, tambien me gustaria saber, si esa funcion no encarece el producto. quiero decir, que igual ponerselo no supone tanto, y así pues venden a todo el mundo, tanto para el que la use como para el que no, porque total, cuesta lo mismo ponerselo que no ponerselo.... ::), que a mi juicio, lo dudo mucho  :-\ ::) 8).


El tiempo de recuperación no es exclusivo para profundistas y accidentes descompresivos, hay más cosas y se trata de ampliar seguridad, sino directamente no lleves reloj..  si total es poca agua y no hay prisas.. para que?
Si lo que buscas es que te vendan lo mismo que ya está en el mercado como el sp1, aeris etc.. que son exclusivos de pescasub/ apnea,  traen lo mínimo ( no llevan nada de buceo ni extras) pero más barato..  la única solución está en china, al final casi todo sale de allí..  y  dejo tu post que me voy al de frikisordenadores  ;D :P :P
« Última modificación: 27 de Febrero de 2016, 07:35:31 am por freedive-dentex »
 

Tags: