Autor Tema: Lo que podeis remolcar realmente con vuestro vehiculo  (Leído 8407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3471
  • Ha sido agradecido: 1342 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Lo que podeis remolcar realmente con vuestro vehiculo
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2016, 11:01:00 am »
Tal vez no as leido bien, no conduzco drogado, ni lo hacen muchos de lo que vienen multados, estos test dan positivos dias despues de haber estado consumido ya que reacionan con los residuos que las drogas dejan en el organismo, segun las drogas los residuos duran mas o menos tiempo en el organismo por lo que terminan multando a gente que se a drogado hasta dias antes y que ya llevan dia sin tener los efectos de estas sustancias.

Es un poco como si te tomas dos copas en tu casa esta noche y mañana por la tarde te multan con 1000 euros...(el alchool tmb es una droga)

y no es mas facil que no te drogues.............. tu cuerpo mente y los demas usuarios de las carreteras te lo agradeceran..........por mucho que haya pasado dos dias o tres en TU cuerpo va............y no no bebo alcohol ......... >:(

En España es legal el autocultivo, es legal la venta y compra de semilla,son legales los club de fumadores, consecuentemete deberia haber un minimo legal en sangre igual que pasa con el alchol, si bebes no conduzaca es de echo falso ya que puedes beber y conducir dentro de los limites , deberias ser si te emborracha no conduzaca y con las ...con las otras drogas no hay ningun limite, te multan por ser un consumidor y punto no por estar  drogado.

Lo que hago con mi salud es claramente solo asunto mio, los restos de canabis que estan en el cuerpo no afectan mi salud ni mi estado y no veo como puede afectar los usuarios de las carreteras...

Y vuelvo a repetir que la recaudacion es el unico fin, sino explicame como puede ser que un medicamento opiaceo que pone en sus indicaciones que no apto para conducir, si tienes receta medica ya magicamente no es peligroso  y puedes conducir...

Yo personalmente me e sentido engañado ya que dgt dice que solo das positivo si acabas de fumar , mientras de echo el guardia civil me dijo que 48 horas despues seguro darias positivo, io me iba  a trabajar despues de haber dormido la noche echo deporte y desayunado y estaba al 100% de mis facultades y me meti en el control ( podria haber ido en otra direcion) confiado de no tener nada que temer, y me pusieron la misma multa que se le pone a alguien que quadruplica la tasa de alchol en sangre ( algo como tomarte 8 cervezas seguidas y conducir).

Asi que por ejemplo si ese mismo dia alguine me fuera a chocar a mi, el seguro se quitaria del medio y eso si me parece una tomadura de pelo, para que lo pagamos entoces?



Luego ves gente en la carretera fumando cigarrillos, contestando al mobil o enviando sms  o gente que no tiene reflejos porque major, o porquè acaba de comer y tiene sueñito...porque no hacen controles de reflejos tambien?

Haber que si fumas droga .......... te estas drogando sea legal o no, como tu dices alla tu con tu cuerpo.........

......pero no esgrimas que es legal porque también es legal llevar armas en EEUU y no veas la que se lia de vez en cuando o  en Senegal esta instaurado la extirpacion del clitoris de las mujeres y eso no significa que sea bueno................o  a las mujeres infieles se les apedrea siendo legal........... que sea legal no significa nada............
 

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo que podeis remolcar realmente con vuestro vehiculo
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2016, 11:31:36 am »
jajaj que tienen que ver senegal y estados unidos?? me pareces que no pillas el punto ya no se como explicarlo...

 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo que podeis remolcar realmente con vuestro vehiculo
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2016, 01:12:28 pm »
Estoy contigo Andrea.
A ver, carmona de mi corazón,  es lógico que te multasen por ir borracho, al día siguiente de haber tomado 2 cañas comiendo? Pues esto es igual  ;)
:)
 

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo que podeis remolcar realmente con vuestro vehiculo
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2016, 01:38:59 pm »
A mi lo que mas me preocupa es el echo que los seguros no te cubren, y si el borracho o drogado de turno te destroza el coche o peor te deja chungo y se declara insolvente te lo comes con papa...

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Lo que podeis remolcar realmente con vuestro vehiculo
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2016, 02:25:47 pm »
Carmona, dicen que fumar porros aumenta la apnea  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo que podeis remolcar realmente con vuestro vehiculo
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2016, 02:30:39 pm »
Carmona, dicen que fumar porros aumenta la apnea  ;D

jaja eso si es un suicidio fumar y apnea
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Lo que podeis remolcar realmente con vuestro vehiculo
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2016, 02:51:04 pm »
Carmona, dicen que fumar porros aumenta la apnea  ;D

jaja eso si es un suicidio fumar y apnea

Eso pensaba yo  ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Lo que podeis remolcar realmente con vuestro vehiculo
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2016, 07:38:13 pm »
Jaimito: Papaaaaa, porque esa colleja? si esta vez no hice nada malo  :-\
Papá : yá lo harás .

 :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Lo que podeis remolcar realmente con vuestro vehiculo
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2016, 06:10:31 am »
buenas, respecto al tema del remolque...con el carnet B, si no estoy confundido, puedes llevar un remolque que no supere los 750kg...o que el conjunto no supere los 3500 kg...  si en tu remolque llevas un eje de 1200kg...y tu coche pesa no mas de 2300kg, puedes conducir sin problemas....ala...si el remolque tiene una mma de mas de 750 kg deberia de ir matriculado...

para realizar denuncias de este tipo....yo he visto que tienen en trafico unas basculas digitales que ponen pillando cada rueda y suman el peso total del conjunto....

si el remolque pesa mas de 750kg... y esta sin matricular...leña....si el conjunto pasa mas de 3500kg...leña...hay que tener las cosas algo claras cuando se tienen en mente cambiar de barco....el problema se quita teniendo el carnet b+e...

en cuanto al tema de la droga....y conducir....el tiempo que el que el dragtest localiza trazas de droga...del tipo que sea....son alrededor de entre 6..7 horas...

un saludo chavales y buena pesca...y cuidadin con el barco que arrastrais
 

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo que podeis remolcar realmente con vuestro vehiculo
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2016, 11:34:13 pm »
buenas, respecto al tema del remolque...con el carnet B, si no estoy confundido, puedes llevar un remolque que no supere los 750kg...o que el conjunto no supere los 3500 kg...  si en tu remolque llevas un eje de 1200kg...y tu coche pesa no mas de 2300kg, puedes conducir sin problemas....ala...si el remolque tiene una mma de mas de 750 kg deberia de ir matriculado...

para realizar denuncias de este tipo....yo he visto que tienen en trafico unas basculas digitales que ponen pillando cada rueda y suman el peso total del conjunto....

si el remolque pesa mas de 750kg... y esta sin matricular...leña....si el conjunto pasa mas de 3500kg...leña...hay que tener las cosas algo claras cuando se tienen en mente cambiar de barco....el problema se quita teniendo el carnet b+e...

en cuanto al tema de la droga....y conducir....el tiempo que el que el dragtest localiza trazas de droga...del tipo que sea....son alrededor de entre 6..7 horas...
un saludo chavales y buena pesca...y cuidadin con el barco que arrastrais




lo de las 7 horas es lo que dicen pero no la realidad..
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo que podeis remolcar realmente con vuestro vehiculo
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2016, 04:15:50 pm »
buenas, respecto al tema del remolque...con el carnet B, si no estoy confundido, puedes llevar un remolque que no supere los 750kg...o que el conjunto no supere los 3500 kg...  si en tu remolque llevas un eje de 1200kg...y tu coche pesa no mas de 2300kg, puedes conducir sin problemas....ala...si el remolque tiene una mma de mas de 750 kg deberia de ir matriculado...

Asi que muuuuucho ojo con pensar que por conducir un Toyota Land Cruiser gordo que tiene una MMA de 2800kg, caballos de sobra y ruedas gordas... y pensar que ya puedes remolcar el puto Titanic... porque no es así.

Todo los que tienen 4x4 gordos preparados para bajar al moro o rollo expedición, se pasan de los 3500kg. Algunos le ponen cabeza y lo soucionan sacándose el carnet de camión. En ese caso, si les paran, la multa es solo administrativa porque han excedido la MMA del vehículo pero no la MMA que pueden conducir con su carnet. Si además de pasarse no tienen el carnét de camión... entonces si que los crujen bien (ya no es solo falta administrativa).

A mi me pasa igual con una California... 2800kg pesa la jodía.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo que podeis remolcar realmente con vuestro vehiculo
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2016, 07:18:22 pm »
Estoy contigo Andrea.
A ver, carmona de mi corazón,  es lógico que te multasen por ir borracho, al día siguiente de haber tomado 2 cañas comiendo? Pues esto es igual  ;)

Conozco gente que uno o dos días después da positivo, pero eso no es muy relevante ppr aquí pero eso si es cierto

Lo que es preocupante  esque como sanitario del medicamento, al día e visto como se dispensan muuuuchos psicotropos los cuales también dan positivo y afectan a la conducción, lo peor esque muchas mujeres de mediana edad los toman como pipas y luego cogen el coche pero como no "dan perfil"  para test de saliva ya que este vale 20 euros la ronda y solo se hacen a ciertos perfiles y en determinadas vías


En resumen no remolqueis bajo el efecto de las drogas ni benzodiazepinas/barbitúricos  ;D
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Lo que podeis remolcar realmente con vuestro vehiculo
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2016, 07:44:26 pm »
buenas, respecto al tema del remolque...con el carnet B, si no estoy confundido, puedes llevar un remolque que no supere los 750kg...o que el conjunto no supere los 3500 kg...  si en tu remolque llevas un eje de 1200kg...y tu coche pesa no mas de 2300kg, puedes conducir sin problemas....ala...si el remolque tiene una mma de mas de 750 kg deberia de ir matriculado...

Asi que muuuuucho ojo con pensar que por conducir un Toyota Land Cruiser gordo que tiene una MMA de 2800kg, caballos de sobra y ruedas gordas... y pensar que ya puedes remolcar el puto Titanic... porque no es así.

Todo los que tienen 4x4 gordos preparados para bajar al moro o rollo expedición, se pasan de los 3500kg. Algunos le ponen cabeza y lo soucionan sacándose el carnet de camión. En ese caso, si les paran, la multa es solo administrativa porque han excedido la MMA del vehículo pero no la MMA que pueden conducir con su carnet. Si además de pasarse no tienen el carnét de camión... entonces si que los crujen bien (ya no es solo falta administrativa).

A mi me pasa igual con una California... 2800kg pesa la jodía.

Va a ser que no

Podrán llevar enganchado un remolque cuya m.m.a no exceda de 750 kg. siempre que la m.m.a. del conjunto no exceda los 4250 kg y la m.m.a. del remolque no sea superior a la masa en vacío del vehículo al que está acoplado.

Algo que muchos tampoco saben es que la velocidad máxima por autovía es de 90Km/h y hay radares que distinguen tipos de vehiculo .
« Última modificación: 07 de Abril de 2016, 07:49:49 pm por escama2 »
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo que podeis remolcar realmente con vuestro vehiculo
« Respuesta #43 en: 08 de Abril de 2016, 09:54:51 am »
buenas, respecto al tema del remolque...con el carnet B, si no estoy confundido, puedes llevar un remolque que no supere los 750kg...o que el conjunto no supere los 3500 kg...  si en tu remolque llevas un eje de 1200kg...y tu coche pesa no mas de 2300kg, puedes conducir sin problemas....ala...si el remolque tiene una mma de mas de 750 kg deberia de ir matriculado...

Asi que muuuuucho ojo con pensar que por conducir un Toyota Land Cruiser gordo que tiene una MMA de 2800kg, caballos de sobra y ruedas gordas... y pensar que ya puedes remolcar el puto Titanic... porque no es así.

Todo los que tienen 4x4 gordos preparados para bajar al moro o rollo expedición, se pasan de los 3500kg. Algunos le ponen cabeza y lo soucionan sacándose el carnet de camión. En ese caso, si les paran, la multa es solo administrativa porque han excedido la MMA del vehículo pero no la MMA que pueden conducir con su carnet. Si además de pasarse no tienen el carnét de camión... entonces si que los crujen bien (ya no es solo falta administrativa).

A mi me pasa igual con una California... 2800kg pesa la jodía.

Va a ser que no

Podrán llevar enganchado un remolque cuya m.m.a no exceda de 750 kg. siempre que la m.m.a. del conjunto no exceda los 4250 kg y la m.m.a. del remolque no sea superior a la masa en vacío del vehículo al que está acoplado.

Algo que muchos tampoco saben es que la velocidad máxima por autovía es de 90Km/h y hay radares que distinguen tipos de vehiculo .

Yo hablaba de llevar el vehículo pasado de peso respecto a su MMA... y respecto a lo que permite conducir el B... SIN REMOLQUE. He pensado que podía ser oportuno mencionarlo. Efectivamente CON remolque el conjunto puede irse hasta los 4500kg. Gracias por el apunte.
 

Tags: