Autor Tema: Apartamento en Zarautz  (Leído 3032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Apartamento en Zarautz
« en: 04 de Marzo de 2016, 03:22:26 pm »
Pues eso, que estoy buscando un apartamento en Zarautz para los días 3 al 9 de julio, ya que el chaval se me va a jugar allí la Donosti Cup, a ver si alguien tiene algo o conoce de alguien.

Saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Apartamento en Zarautz
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2016, 04:27:33 pm »
Aunque yo no soy de alli es mi zona de pesca habitual. En cuanto a lo de alquilar un apartamento en zarautz solo te puedo decir que en esas fechas te meteran una buena clavada con el precio. Yo de ti miraria algun pueblo cercano ya que zarautz es lo mas caro de la zona. En cuanto a pesca si quieres información o alguna duda me puedes preguntar y te ayudo en lo que pueda.
 

Desconectado katxina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re:Apartamento en Zarautz
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2016, 06:54:52 am »
Hola, yo soy de Zarautz y esas fechas son las peores del año. El 7 de julio empiezan los San Fermines y Zarautz se llena de extranjeros para esas fechas. Si me entero de algun sitio te comento.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Apartamento en Zarautz
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2016, 07:56:03 am »
ok gracias a los dos por la info ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Apartamento en Zarautz
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2016, 08:16:18 am »
el norte en esas fechas se dispara de precio y ocupación, se me ocurre que en zarauz hay un camping que alquila bungalows, podría ser una opción, te paso el enlace

http://www.campingred.es/itxaspe/?gclid=CjwKEAiAx--2BRDO6q2T84_a52YSJABWAbfrztVU_-knTGhdQ8n_migzx9Awr8OXzCmE0v0fyga6ixoCuGTw_wcB
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Apartamento en Zarautz
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2016, 07:05:02 pm »
Muchas gracias!!!  ;)

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: