Autor Tema: CONFIGURACIONES CAMARA GOPRO 3, 3+  (Leído 5021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5494
  • Ha sido agradecido: 5745 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CONFIGURACIONES CAMARA GOPRO 3, 3+
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2016, 07:05:33 am »
Hola Compañeros! Quería proba el modo one button en mi 3+silver para ver si hay la mejoría que comentabais en el consumo de batería y me asaltan unas dudas:

-El botón que controla el inicio y fin de la grabación, es el mismo que sin el modo one button activado ( obturador)? o es el frontal.
Si es el frontal es menos práctico para mí que llevo la camara en la cabeza y puedo modificar la orientación.

He estado buscando y no veo dónde lo puedo activar, alguna alma caritativa  me lo puede explicar? ;D ;D
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:CONFIGURACIONES CAMARA GOPRO 3, 3+
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2016, 04:33:30 pm »
Hola Compañeros! Quería proba el modo one button en mi 3+silver para ver si hay la mejoría que comentabais en el consumo de batería y me asaltan unas dudas:

-El botón que controla el inicio y fin de la grabación, es el mismo que sin el modo one button activado ( obturador)? o es el frontal.
Si es el frontal es menos práctico para mí que llevo la camara en la cabeza y puedo modificar la orientación.

He estado buscando y no veo dónde lo puedo activar, alguna alma caritativa  me lo puede explicar? ;D ;D

Hola pere,

Copio y pego lo que le mandé a un compañero del foro. Es para la 3+ black, imagino que la silver es idem, pero NO LO SÉ a ciencia cierta.

"A ver si soy capaz de decirte cómo va esto del botón.

1. Enciendes la cámara con el botón frontal
2. Con el botón frontal vas pasando hasta llegar al icono de la llave inglesa (opciones). Para seleccionarlo picas en el botón de encima.
3. Una vez dentro, vas pasando con el boton frontal hasta llegar al menu "set up". Para seleccionarlo, picas de nuevo con el botón de arriba.
4. El primer menu que te sale ahora es "default". Ahí pon siempre la cámara (el primer icono). Si ya lo tienes, pasa al siguiente menú con el botón frontal, se llama "1-ON" o "1-Off". Es un 1 dentro de un círculo. Selecciona "on" y ya lo tienes.

A partir de ahora, la cámara cuando la enciendas se pone a grabar automáticamente. Para encenderla siempre es el BOTÓN FRONTAL. Es decir, en este modo enciendes con el frontal, y automáticamente graba, y cuando quieras parar el vídeo y apagar (todo junto) le das DE NUEVO AL FRONTAL. Debes dejar pulsado 3 segundos al menos para ambas cosas.

Para, por ejemplo, cambiar a modo foto, o cambiar una configuración de vídeo, o para parar el vídeo pero dejar la cámara encendida para seleccionar los menús, entonces es cuando usas el botón de arriba.

Por ejemplo, empiezas a pescar, tienes la cámara acoplada en el fusil y apagada. Ves un pez, le das al botón frontal 3 segundos para encender. La cámara empieza a grabar automáticamente. Cuando terminas de grabar el vídeo, pones el pez en la barca o lo que sea, toca cortar el vídeo y seguir pescando, le das de nuevo al frontal tres segundos y la cámara se apaga. Ya tienes el primer vídeo. Sigues pescando, ves un medregal de 15 kg. Lo mismo, enciendes con el frontal, grabas el lance. Pero como es una pieza genial, quieres sacarte fotos además del vídeo que estás grabando, entonces para parar la grabación le das primero al botón de arriba tres segundos. La cámara en vez de apagarse, para el vídeo y lo almacena, pero se queda encendida, y ya puedes acceder al menú normalmente, cambiar a modo foto y sacarte las fotos que quieras con el botón superior. Cuando termines de hacerte las 50 fotos  ;D, la apagas con el botón frontal. La cámara se queda preparada para grabar de nuevo cuando la enciendas con el botón frontal, como la primera vez. Si lo que querías era, además de fotos, tomar un vídeo con más ángulo (por ejemplo estabas en narrow y quieres grabar en medium en superficie o que te grabe un compañero), entonces enciendes de nuevo la cámara con el boton frontal. Se pondrá a grabar un vídeo (inservible), lo paras con el botón de arriba, la cámara se queda encendida, y te lleva al último menu. Sales hasta llegar de nuevo a la llave inglesa, seleccionas el angulo, y una vez seleccionado la apagas. Cuando la vuelvas a encender con el botón delantero ya grabará como quieres. Si quieres seguir pescando una vez hecho este vídeo, NO TE OLVIDES DE VOLVER A CAMBIAR EL ANGULO A NARROW O LO QUE SEA!!!

Parece un coñazo, pero con el uso es instintivo, sale solo. Espero no haberte liado. No obstante, si quieres cambiar a modo normal porque no te aclaras, esto es encender primero con el frontal, y luego con el botón de arriba para grabar, sólo has de seleccionar el menú que te indiqué arriba y cambiar el punto 4 a OFF."


Efectivamente, el botón es el frontal  :'( creo que te va mal, pero con la costumbre yo al menos ni lo noto. El de arriba se usa sólo para interrumpir la grabación y entrar en los menus y cambiar algo. Luego apagas con el frontal, y vuelta a empezar con la nueva configuración.

A ver si los menus de la silver son los mismos que los de la black.

Saludos!
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5494
  • Ha sido agradecido: 5745 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CONFIGURACIONES CAMARA GOPRO 3, 3+
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2016, 09:41:21 pm »
Muchisimas gracias!!! RESPETAZO virtual para tí ;) ;) ;)

Estoy fuera de casa al menos hasta mañana en cuanto puedo lo pruebo, y ya comentaré

Gracias de nuevo y un saludo

Pere
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CONFIGURACIONES CAMARA GOPRO 3, 3+
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2016, 09:53:59 pm »
Yo la llevo en la máscara y no tengo ningún problema en  darle al botón frontal.
Con el sonido al 100%, sólo he dejado de grabar un lance a un buen espeton con remate posterior de Angel Luis  8). Revisando todos los videos de ese día, fue la única bajada que no grabé... Que rabia me dio! Todavía no se que pasó,  pero como dije,  el único "problema" en varios meses.
:)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:CONFIGURACIONES CAMARA GOPRO 3, 3+
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2016, 10:11:32 pm »
Yo la llevo en la máscara y no tengo ningún problema en  darle al botón frontal.
Con el sonido al 100%, sólo he dejado de grabar un lance a un buen espeton con remate posterior de Angel Luis  8). Revisando todos los videos de ese día, fue la única bajada que no grabé... Que rabia me dio! Todavía no se que pasó,  pero como dije,  el único "problema" en varios meses.

Tengo el remate grabaaadoooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5494
  • Ha sido agradecido: 5745 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CONFIGURACIONES CAMARA GOPRO 3, 3+
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2016, 09:54:56 pm »
Revientavarillas lo prové y perfecto  Mil gracias!
Ya lo tengo configurado para mañana y si no salgo volando con la tramuntana ya os cuento como me fue..
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:CONFIGURACIONES CAMARA GOPRO 3, 3+
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2016, 11:51:32 am »
Revientavarillas lo prové y perfecto  Mil gracias!
Ya lo tengo configurado para mañana y si no salgo volando con la tramuntana ya os cuento como me fue..

me alegro, a ver si te convence.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5494
  • Ha sido agradecido: 5745 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CONFIGURACIONES CAMARA GOPRO 3, 3+
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2016, 12:13:38 pm »
Lo prové, , Decir que en mi carcasa el botón delantero no va tan fino como el otro supongo que al tener menos uso habrá algo de cal/sal acumulada y me falló un par de veces teniendo que mirar si grababa o no con la perdida de diempo de bolver a poner el soporte de cabeza... acabé quitando la opción One button y filmando como siempre también decir que tengo el movimiento super automatizado al otro botón ....
Al final Somos bichos de costumbres  ;D
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CONFIGURACIONES CAMARA GOPRO 3, 3+
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2016, 02:32:03 pm »
Lo prové, , Decir que en mi carcasa el botón delantero no va tan fino como el otro supongo que al tener menos uso habrá algo de cal/sal acumulada y me falló un par de veces teniendo que mirar si grababa o no con la perdida de diempo de bolver a poner el soporte de cabeza... acabé quitando la opción One button y filmando como siempre también decir que tengo el movimiento super automatizado al otro botón ....
Al final Somos bichos de costumbres  ;D

Un truco, para encenderla en este modo, solo hay que apretar el botón un instante y los pitidos sin distintos. Hace una pequeña parada antes del último "piiii".
Para apagarla,  hay que pulsarlo más tiempo o seguirá grabando y los pitidos son todos seguidos sin la paradiña final.
Cuando tengo dudas de si estoy grabando, lo pulso un instante y sino suena, es porque ya está encendida/grabando.
En tu caso con el botón endurecido, sino lo solucionas,  aprieta bien el botón y escucha el pitido por si hace la parada final o son todos del tirón y listo.
Al 100% de sonido, aún con viento y oleaje se escucha bien (concentrándose un poco en este caso).

Yo la llevo en la máscara y no tengo ningún problema en  darle al botón frontal.
Con el sonido al 100%, sólo he dejado de grabar un lance a un buen espeton con remate posterior de Angel Luis  8). Revisando todos los videos de ese día, fue la única bajada que no grabé... Que rabia me dio! Todavía no se que pasó,  pero como dije,  el único "problema" en varios meses.

Tengo el remate grabaaadoooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Traete el video en semana santa y a ver si sacamos algo guapo  8).
:)
 

Tags: